MÉTODO DIRECTO, o también llamado CON DOS COJONES.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es discoteca a oscuras, yo directamente le enseño el pene y lo contoneo de lado a lado.



a veces....... no gritan........ :?
 
WEO rebuznó:
Sigo sin entender una mierda. Me voy a dormir, así que cúrrate algo satisfactorio para mañana o ya sabes.

tu metodo ultradictatorial me la ha puesto morcillona
weofuhrer.jpg
 
PaTriZia rebuznó:
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

Pero coño, con este método, oye, igual alguna cae. Intentadlo y narrad a ver qué pasa :shock:

Yo no me preocuparia por la simple frase del muchacho sino por lo que vieron en ti que les impulso a entrarte de semejante manera :?
 
Yo, cuando veo a una chiquilla y me apetece conocerla, la entro con una frase típica, pero en un contexto en el que no tiene el más mínimo sentido. En ese momento, o sonrien y bajan la guardia, o se van extrañadas.

Si la veo cruzando conmigo una calle, en una sala de espera, en un avión, o en una fiesta en casa de unos amigos, en la universidad, en la biblioteca,... pues la entro con un:

Oye, perdona, vienes mucho por aquí? bla bla

En la universidad y en la biblioteca, también valdría:

Estudias, o trabajas? bla bla


Sin embargo, te puede salir el tiro por la culata:

El año pasado, nos fuimos a los carnavales de Cádiz. Una noche, por las calles de Cádiz, todo petadísimo de gente, veo a una gaditana mona, y la entro con un: Oye bonita, sabes por dónde sale la gente de fiesta aquí en Cádiz?

La chica me miró sorprendida, y me respondió con un: AQUIIIIIII mientras señalaba alrededor suyo. Yo me llevé las manos a la cabeza mientras mis colegas se reían de mi.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Sin embargo, te puede salir el tiro por la culata:

El año pasado, nos fuimos a los carnavales de Cádiz. Una noche, por las calles de Cádiz, todo petadísimo de gente, veo a una gaditana mona, y la entro con un: Oye bonita, sabes por dónde sale la gente de fiesta aquí en Cádiz?

La chica me miró sorprendida, y me respondió con un: AQUIIIIIII mientras señalaba alrededor suyo. Yo me llevé las manos a la cabeza mientras mis colegas se reían de mi.

Bueno es que con tu método necesitas una chica con un mínimo sentido del humor, lo que denota algo de inteligencia. Y con todo mi respeto, las andaluzas andan un poquito escasitas... todo para ellas es el 'mi arma' 'olé corasón', muy pueblerino todo, super machista, y poquitas aspiraciones... por experincia lo digo. Mucha fachada y poco más.
Eso sí en Feria se desmadran y a nada que te lo curres te las follas. 'Yo normalmante no lo hago pero... La feria es la feria'. Y yo por dentro diciendo ya ya, claro... que no me cuentes milongas...
Las mejores las gallegas.
 
Vaserqueno rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Sin embargo, te puede salir el tiro por la culata:

El año pasado, nos fuimos a los carnavales de Cádiz. Una noche, por las calles de Cádiz, todo petadísimo de gente, veo a una gaditana mona, y la entro con un: Oye bonita, sabes por dónde sale la gente de fiesta aquí en Cádiz?

La chica me miró sorprendida, y me respondió con un: AQUIIIIIII mientras señalaba alrededor suyo. Yo me llevé las manos a la cabeza mientras mis colegas se reían de mi.

Bueno es que con tu método necesitas una chica con un mínimo sentido del humor, lo que denota algo de inteligencia. Y con todo mi respeto, las andaluzas andan un poquito escasitas... todo para ellas es el 'mi arma' 'olé corasón', muy pueblerino todo, super machista, y poquitas aspiraciones... por experincia lo digo. Mucha fachada y poco más.
Eso sí en Feria se desmadran y a nada que te lo curres te las follas. 'Yo normalmante no lo hago pero... La feria es la feria'. Y yo por dentro diciendo ya ya, claro... que no me cuentes milongas...
Las mejores las gallegas.

Pocas andaluzas conoces tú. Y por ese escaso número no puedes generalizar hablando así de las andaluzas. Se generaliza cuando se puede... y creo que tú, en este tema... no debes. O es que conoces a muchas chicas andaluzas? :?
 
Succubus rebuznó:
Pocas andaluzas conoces tú. Y por ese escaso número no puedes generalizar hablando así de las andaluzas. Se generaliza cuando se puede... y creo que tú, en este tema... no debes. O es que conoces a muchas chicas andaluzas? :?
me descojono cuando la peña salta! jajaajjaja tonti! :lol:
 
Wireless rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pocas andaluzas conoces tú. Y por ese escaso número no puedes generalizar hablando así de las andaluzas. Se generaliza cuando se puede... y creo que tú, en este tema... no debes. O es que conoces a muchas chicas andaluzas? :?
me descojono cuando la peña salta! jajaajjaja tonti! :lol:

Tonti tú!! :oops:
 
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

:shock: Lamentable!
 
pertory rebuznó:
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

:shock: Lamentable!
lo lamentable no se yo si es... el chaval echao palante o la respuesta de Patrizia... tan... tan asquerosa... "tengo pareja" pues como si te la pica un pollo....podia haber tenido un poco mas de salero!
 
Succubus rebuznó:
Pocas andaluzas conoces tú. Y por ese escaso número no puedes generalizar hablando así de las andaluzas. Se generaliza cuando se puede... y creo que tú, en este tema... no debes. O es que conoces a muchas chicas andaluzas? :?
Pues no conozco a toda andalucía, claro, y las generalizaciones son siempre eso, generalizaciones. Se ve que tú sabes mejor que yo a cuantas andaluzas conozco
Conozco como dos docenas de andaluzas, por el nombre. A bastantes más que me han presentado y no me acuerdo casi de ellas; antes bajaba todos los años a la Feria de Abril, amigos mios salian con ellas e ibamos a las casetas y toda la historia. También he ido a la de Cordoba y Jerez, así que entre pitos y flautas conozco unas cuantas. Yo mismo estuve un tiempo con una cordobesa.
En mi experiencia (no digo que sea la tuya) son gente superficial, con una mentalidad de pueblo (por muy grande que sea Sevilla, por ejemplo, todo el mundo se conoce; es un pueblo grande) y todavía está muy arraigado el concepto del señorito a caballo. Gente que se gasta lo que no tiene por aparentar en su caballo y luego todo el año pasa apretujones.
Las mujeres siguen prendidas de la obediencia al padre, el matrimonio, y la idea de hacer lo que sea pero sin que te vean los amigos, claro. La apariencia es fundamental. Son chicas muy hipocritas, al menos las que yo he conocido.
No, las andaluzas son muy guapas, desde luego, pero su forma de ser no encaja conmigo. Soy mas del norte. Será que me salen mis raices leonesas...

Un saludo, y un besazo sin acritud para tí, Succubus. Espero que no te hayas mosqueado conmigo. Desde luego si eres andaluza en cuanto te conociese cambiaría mi opinión... sobre tí.
 
Sevilla no es Andalucía, a ver cuándo os vais a enterar... Allí son todas unas tópicas catetas que se las dan de metropolis y capital y entre los eflubios de azahar (que no es azahar sino pestazo del gudalquivir) y que se lo tienen mas creido que nadie, junto con que son mas pijas que las ana obregón, no hay quien las trague...

En cuanto a las del norte, concretamente las de Leon, curiosamente conozco a una docena, muy liberales, si, pero mas feas que pifio, aunque no tano como las de torrelavegua.

En cuanto a las gallegas... bueno, lacias si son, TELA de lacias.

Pero cada tierra tiene su excepcion y sus tópicos y te guias demasiado de eso mismo, de tópicos.

Catetos hay en TODAS PARTES, incluso en Madrid, Barcelona y Bilbao, y hablo de orihundos. Y antes de reirnos de la simpleza deberíamos lamentarnos de que la cultura no esté realmente al alcance de todos.

Incluyendo en la cultura, por supuesto, el huir de topicazos y desprecios personales hacia un pueblo entero por el mero hecho de que tu imagen sólo te dé para alcanzar catetas y no gente con cultura. :P :P :P

Recuerda: Tu mismo te descalificas juzgando ya que muy probablemente, una andaluza culta no se acerca a ti ni anda en feria en lugares a los que tu accedes por el olor a merdellona y alcohol de garrafón.

Salud!
 
Vaserqueno rebuznó:
Un saludo, y un besazo sin acritud para tí, Succubus. Espero que no te hayas mosqueado conmigo. Desde luego si eres andaluza en cuanto te conociese cambiaría mi opinión... sobre tí.

jojojojojo

Andese usté con cuidado, Succubus, baboso lamepantallas a la vista! :136
 
polla lechera rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Un saludo, y un besazo sin acritud para tí, Succubus. Espero que no te hayas mosqueado conmigo. Desde luego si eres andaluza en cuanto te conociese cambiaría mi opinión... sobre tí.

jojojojojo

Andese usté con cuidado, Succbus, baboso lamepantallas a la vista! :136

Sí. Que se ande con cuidado.
 
Dudo mucho que entre una gallega que estuviera muy buena, y una andaluza que estuviera muy buena eligiera a una de ellas por su lugar de nacimiento.

Sin duda eligiría a la más golfa.




ai2c_5.jpg
 
Sagitarius rebuznó:
Sevilla no es Andalucía, a ver cuándo os vais a enterar... Allí son todas unas tópicas catetas que se las dan de metropolis y capital y entre los eflubios de azahar (que no es azahar sino pestazo del gudalquivir) y que se lo tienen mas creido que nadie, junto con que son mas pijas que las ana obregón, no hay quien las trague...

Ya salió el tonto de turno. Por suerte, yo si sé que en Málaga no todos son unos payasos como tu.
 
Sagitarius rebuznó:
Catetos hay en TODAS PARTES, incluso en Madrid, Barcelona y Bilbao, y hablo de orihundos. Y antes de reirnos de la simpleza deberíamos lamentarnos de que la cultura no esté realmente al alcance de todos, ni siquiera para mi.

Pedazo de falta ortográfica, me has Hundido el dia que acaba de empezar :lol: :lol:

Es muy temprano por la mañana para entrar en guerras de tópicos, pero me duelen los cojones de leer tantas estupideces, sobre todo si están en un solo post.

Es más, me atrevería a decir que con tus pretensiones, acabarás con una cateta sevillana de esas que tanto detestas. La ley de Murphy, macho... :lol:
 
esa tecnica solo funciona con las guiris, especialmente nordicas.
recuerdo una ocasión que estaba de fiesta por la zona norte de tenerife.. vinieron dos chavales con cara de preocupación y nos llamaron la atención. uno se acerco y nos dice a mi colega y a mi: oye chachos! aqui para follar que hay que decir?...les pasa algo a las chicas?...
despues de una charla de unos 10 minutos acabamos enterandonos de que el metodo utilizado al sur de la isla (guiriland) es: oye follas?..
Por supuesto es una generalización bastante estupida pero habiendo estado en el sur de la isla uno se da cuenta de que es cierto, pues aquello poco tiene que ver con el resto. Recuerda mas bien a una pelicula de esas americanas al estilo american pie o similares. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una zona llamada las veronicas que es orgia pura tanto alcoholica, como sexual.

saludos mugrosos
 
polla lechera rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
Catetos hay en TODAS PARTES, incluso en Madrid, Barcelona y Bilbao, y hablo de orihundos. Y antes de reirnos de la simpleza deberíamos lamentarnos de que la cultura no esté realmente al alcance de todos, ni siquiera para mi.

Pedazo de falta ortográfica, me has Hundido el dia que acaba de empezar :lol: :lol:

eso es un sacrilegio y no imponer gavelas.. m!
 
Wireless rebuznó:
pertory rebuznó:
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

:shock: Lamentable!
lo lamentable no se yo si es... el chaval echao palante o la respuesta de Patrizia... tan... tan asquerosa... "tengo pareja" pues como si te la pica un pollo....podia haber tenido un poco mas de salero!

Tienes razón. Procedía más un eres repulsivo y antes me mataría a dedos que tener que tocarte un pelo. No estuve ahí muy fina, no.
 
polla lechera rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Un saludo, y un besazo sin acritud para tí, Succubus. Espero que no te hayas mosqueado conmigo. Desde luego si eres andaluza en cuanto te conociese cambiaría mi opinión... sobre tí.

jojojojojo

Andese usté con cuidado, Succubus, baboso lamepantallas a la vista! :136

Ni mucho menos. Has entendido mal el mensaje. Al releerlo veo que ha sido culpa mia, que me he expresado fatal.
Quería decir que cambiaría mi opinión sobre Succubus, en exclusiva, como individuo, no sobre la mayoría de las andaluzas. Y no solo sevillanas, sino tambien cordobesas, gaditanas, jerezanas, etc... es toda una raza cultural a la que conozco de sobra. Genial para tomar copas, y punto.
A Succubus no la conozco de nada, ni siquiera se si es andaluza o no, y de verdad que no tengo ningún interes en ligar en el foro.
Puede que una forma mejor de frasear el asunto fuese:
'Si te llego a conocer algún dia podría cambiar mi opinión si tú no eres así, pero solo sobre tí, no sobre el resto de andaluzas'.

Y conteniendome mucho sobre tu mensaje, ni baboseo ya por las tias y mucho menos lamo la pantalla... así que te zurzan, Pichulín lácteo...
 
Vaserqueno rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Un saludo, y un besazo sin acritud para tí, Succubus. Espero que no te hayas mosqueado conmigo. Desde luego si eres andaluza en cuanto te conociese cambiaría mi opinión... sobre tí.

jojojojojo

Andese usté con cuidado, Succubus, baboso lamepantallas a la vista! :136

Ni mucho menos. Has entendido mal el mensaje. Al releerlo veo que ha sido culpa mia, que me he expresado fatal.
Quería decir que cambiaría mi opinión sobre Succubus, en exclusiva, como individuo, no sobre la mayoría de las andaluzas. Y no solo sevillanas, sino tambien cordobesas, gaditanas, jerezanas, etc... es toda una raza cultural a la que conozco de sobra. Genial para tomar copas, y punto.
A Succubus no la conozco de nada, ni siquiera se si es andaluza o no, y de verdad que no tengo ningún interes en ligar en el foro.
Puede que una forma mejor de frasear el asunto fuese:
'Si te llego a conocer algún dia podría cambiar mi opinión si tú no eres así, pero solo sobre tí, no sobre el resto de andaluzas'.

Y conteniendome mucho sobre tu mensaje, ni baboseo ya por las tias y mucho menos lamo la pantalla... así que te zurzan, Pichulín lácteo...

Estupendo... pero sólo una cosa... no soy sevillana.

Creo que no hay nada que le pueda joder más a una malagueña que que la llamen sevillana. :?
 
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
... así que te zurzan, Pichulín lácteo...

Estupendo... pero sólo una cosa... no soy sevillana.

Creo que no hay nada que le pueda joder más a una malagueña que que la llamen sevillana. :?

Oiss, que fisno. Mira, cariño, me gustaría mas que me llamaras pichurri :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, la has cagado doblemente... mira que llamar sevillan@ a un malagueñ@ :137 :137 :137 :137 :137
 
polla lechera rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
... así que te zurzan, Pichulín lácteo...

Estupendo... pero sólo una cosa... no soy sevillana.

Creo que no hay nada que le pueda joder más a una malagueña que que la llamen sevillana. :?

Oiss, que fisno. Mira, cariño, me gustaría mas que me llamaras pichurri :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, la has cagado doblemente... mira que llamar sevillan@ a un malagueñ@ :137 :137 :137 :137 :137

Pues nada, Pichurrín lactoso, lo que tú quieras, faltaría mas!!!

Y ya te digo que no tenía ni idea de donde era Succubus, así que no creo que la haya llamado sevillana. Ni me quita el sueño, vamos. Pero si te empeñas en que la he cagado, pues hala, no seré yo quien te quite el caramelo.

Fin del forochat. Si quieres me contestas por mp o te quedas calladito.
 
Arriba Pie