huelga de pollas,23 de junio,con dos cojones.

Me pregunto como seran los piquetes.
¿Acudirá el padre karras al picadero de su pueblo para apedrear los coches ocupados por parejas?
 
así que mientras la carne nos estira en una dirección, el espíritu de Dios debería llevarnos en la otra.

si usted sigue los deseos de la carne, usted no puede hacer el deseo del espíritu

el seguir la carne nos esclavizará

pero con la ayuda del espíritu,la carne puede ser derrotada!

así debemos escoger quien será nuestro amo: los deseos de la carne, o el espíritu de dios,no podemos servir a los dos!
 
ntzas rebuznó:
Me pregunto como seran los piquetes.
¿Acudirá el padre karras al picadero de su pueblo para apedrear los coches ocupados por parejas?

mis hombres y yo vigilaremos quien entra en hoteles,así como principales picaderos de los pueblos.las casas no hace falta ya que principalemente suele haber parejas casadas y esos no follan
 
Siempre habrán tíos que las saquen para ver si pueden pillar cacho, me parece que vas a ser el único que se quede en casa celebrando su victoria como el puto gordo loser non-fucker que eres.

Vamos, como cualquier otro finde :lol:
 
padre_karras rebuznó:
se sobreentiende que también.

ARRUINAREMOS A LAS PUTAS JODER,NO OS ATRAE LA IDEA O QUÉ?

¿Es usted gay, y nos quiere llevar a todos a su terreno?
 
joder con los fracas

no se cansarán nunca de intentar sabotear a los que pueden follar gratuitamente(desgraciadamente no es mi caSO)
 
padre_karras rebuznó:
Aquí no se folla.


Sí hombre, por los cojones.
No sé por ahí, pero el 23 de junio es la verbena de San Juan en Barcelona y, si se puede, por Dios que se folla.

Y ahora díganos en qué consiste, exactamente, un hecho inconcuso y qué consiste, también exactamente, que un español se deflague.

.
 
Sí hombre, por los cojones.
No sé por ahí, pero el 23 de junio es la verbena de San Juan en Barcelona y, si se puede, por Dios que se folla.

Y ahora díganos en qué consiste, exactamente, un hecho inconcuso y qué consiste, también exactamente, que un español se deflague..

Yo no se que significan, pero me han hecho acordarme del diccionario de Jose Luis Coll.

tipycoll.jpg


Ejemplos muy del foro:

BIERDA: Excremento con catarro
CADITANO: Natural de Gádiz.
CARBÓN: Cronudo.
CATAPUTA: Antigua máquina militar que servía para lanzar putas contra los castillos asediados.

Etc
 
Rechargeable rebuznó:
Yo no se que significan, pero me han hecho acordarme del diccionario de Jose Luis Coll.

tipycoll.jpg


Ejemplos muy del foro:

BIERDA: Excremento con catarro
CADITANO: Natural de Gádiz.
CARBÓN: Cronudo.
CATAPUTA: Antigua máquina militar que servía para lanzar putas contra los castillos asediados.

Etc


¿Sabe algún sitio donde se pueda encontrar?

Lo de Coll digo.
 
padre_karras rebuznó:
un estudio serio muestra que cada vez son más los hombres que no follan,esto es progresivo,siendo en 2002 cuatro de cada diez hombres los que no follan y en la actualidad 7 de cada 10 hombres.
Pero ¿no decíais que tocábais a 7 tías por cada tío?:lol:

padre karras rebuznó:
pero no nos deflaguemos, hay que bregar...
Significar no significará nada, pero queda bastante expresivo; algo así como desinflarse... en todos los sentidos...
 
El 23? ¿La noche de San Juan?
Usted ha perdido el juicio.
De todas maneras, siempre estamos en huelga ya que muchos foreros no sabemos que es eso de follar. :roll:
 
El 23? ¿La noche de San Juan?
Usted ha perdido el juicio.
De todas maneras, siempre estamos en huelga ya que muchos foreros no sabemos que es eso de follar. :roll:

fo... que? mi no entender. Eso no es lo de pillarte el rabo mientras ves xvideos y agitar la mano brutalmente?
 
Sí hombre, por los cojones.
No sé por ahí, pero el 23 de junio es la verbena de San Juan en Barcelona y, si se puede, por Dios que se folla.

Y ahora díganos en qué consiste, exactamente, un hecho inconcuso y qué consiste, también exactamente, que un español se deflague.

.

deflagar: arder sin explotar,consumirse..

incocuso: algo que es irrefutable.

te lo dice un tío que no tiene estudios y cobra 480 euros de paro.

aprovechad la noche de san juan para vivir nuevas experiencias y dejad a las mujeres coño.
 
padre_karras rebuznó:
deflagar: arder sin explotar,consumirse..

incocuso: algo que es irrefutable.

te lo dice un tío que no tiene estudios y cobra 480 euros de paro.

aprovechad la noche de san juan para vivir nuevas experiencias y dejad a las mujeres coño.

Haber estudiao
 
eres un Amo

padre_karras rebuznó:
en españa los hombres no follan,eso es un hecho incocuso.

un estudio serio muestra que cada vez son más los hombres que no follan,esto es progresivo,siendo en 2002 cuatro de cada diez hombres los que no follan y en la actualidad 7 de cada 10 hombres.

los pronósticos son poco esperanzadores,en el 2012 nueve de cada diez hombres no follarán,de ahí la especulación del fin del mundo,todo guarda relación.

pero no nos deflaguemos,hay que bregar para conseguir soluciones en esta vida,por ello el día 23 de junio.nos uniremos,negaremos follar con ellas,tontear con ellas,pagar sus fantas,ellas el día 23 no existirán para nosotros,ese día todas necesitarán transporte para acudir a las costas españolas a celebrar la noche de san juan,dejémoslas en casita aburriéndose y celebremos nosotros el triunfo emborrachándonos y saltando las olas deseando que mueran esas hijas de puta creídas que se creen divas.

la huelga se mantendrá hasta que haga falta,todo el verano si es posible,así después saldrán de sus casas y nosotros seremos follados como dios manda.

difunde el mensaje a todos los hombres que conozcas y por todas las redes que puedas,con dos cojones.
Las tías únicamente les da por follar en la puta noche de San Juan.
Estoy de acuerdo en todo.Eres un AMO.
 
Solo escribo para decirle al forero mariposon que responde al nombre de Freddie mercury y que me da mas asco que meterle la lengua por el orifico nasal derecho a Rossy de palma cuando tiene mocos sangrantes que no se preocupe y que hoy practique la sodomia con su novio, el iletrado que abrio el tema no sabe usar bien las comas pero intuyo que se refiere a que se declaren en huelga las pollas que estan acompañadas por 2 cojones, el maricon oficial del foro de putalocura carece de testiculos desde que se los embadurno con mermelada para que su pitbull se los lamiese, asi que puede follar tranquilo al calor de las hogueras con su novio
 
Arriba Pie