Españoles recordad el 23 de julio de 2023 como el comienzo del ascenso de IDA.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Todos pretenden celebrar lo incelebrable, la realidad tangible es que las elecciones generales anticipadas convocadas por Pedro Sanchez solo tendrán relevancia en la historia por ser el momento en que comienza el ascenso de Isabel Diaz Ayuso.

El futurible gobierno de Pedro Sanchez sera conocido como "La Alianza de Los Perdedores" (y solo traerá calamidad para la sociedad española) mientras que Feijóo sera recordado como el hombre que freno la prosperidad para los españoles dando aun mas tiempo a los perdedores en el poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios concederá éxito a la paciencia y esta mujer rompera las cadenas que separan a su gente de la verdadera justicia, España una gran nación llena de las mas nobles, hermosas e inteligentes mujeres se ve truncada pues nunca una de ellas ha tenido la posibilidad de dirigir a sus hijos.

Cada día mas cerca. Porque vosotros podréis cortar todas las flores pero jamas dentendrán la primavera.

16193818353263.jpg


Esta proyección o vaticinio les es traída a ustedes por el mono, quien tiene la bendición de Dios al librarle de sus pesares y enfermedades, aun a pesar del deseo malsano de muchos de ustedes. Y también porque es mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con un pene potencialmente mas grande que el vuestro.
 
Última edición:
Arriba Pie