Si señor, con dos cojones.

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Aun viniendo de forocoches, es digno de mencion.

Sobra decir que leyendo esto se me a puesto morcillona.

Viendo que los temas principales del día son los robos, me ha venido a la memoria lo que le pasó a un compañero de trabajo.

Salía junto a otros tres amigos de un centro comercial en zaragoza (Grancasa) para los que lo conozcais, el coche lo tenía aparcado en la calle contigua, pues bien acercándose al coche se dió cuenta de que había una persona dentro de su coche, un peugeot 206 GTI, con toda la sangre fría del mundo miró alrededor por si había alguien esperando al mangui, no vió a nadie y junto a los otros dos amigos se avalanzaron sobre el rumano que les imploraba clemencia.

Para que os hagais una idea este compañero se mete 3 horas diarias en gimnasio, y los amigos eran del gimnasio así que os podeis imaginar lo fuertes que están, pues bien arrancaron el coche con el rumano dentro lo llevaron a un descampado cercano y le dieron una buena paliza, no contentos con esto, le despojaron de toda la ropa y le ataron las manos y pies y lo metieron al maletero (del 206 os podeis imaginar que no es muy grande) lo metieron casi a presión.

Tomaron rumbo hacia los monegros para el que no los conozca es una zona a unos 40 km de zgz, muy poco poblada, casi desértica, llegaron hasta el sitio que les pareció más lejano y soltaron al rumano desnudo y con los ojos tapados para que no se quedara con la matricula.

En verano ya sería una gran putada, pero era Enero por la noche y en zaragoza, o sea que no habría mucho más de 0 grados.

Mientras iban en el coche oian al rumano llorar y pedirles que por favor no le hicieran nada. Creo que se le quitarían las ganas de meterse en coches ajenos por una buena temporada.

En resúmen creo que se pasaron dos pueblos, pero es que el coche de cada uno es sagrado, cuesta mucho trabajo poder comprartelo para que un hijo de puta te lo quite en un minuto.

No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente. Me río de los defensores de los inmigrantes, ONGs y demás calaña por el estilo.
Perdonad que me ponga así pero es lo que pienso, lo de cain me ha llegado al alma.

Un saludo

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4652
 
ya hay que ser cutre para ir a robar un 206 :lol:
 
Se merecen un aplauso, como la justicia española es muy buena con los delincuentes inmigrantes, no queda otra que tomarte la justicia por tu mano, eso sí, sin pasarte. Los del 206 lo hicieron de putamadre.
 
Por mi parte, creo que tomarse la justicia por su mano y más cuando solamente estaba birlándole el radioca o lo que fuera es un poco excesivo, con unas cuantas ostias y llevarlo a la comisaría habría bastado.
Otro caso sería si el cabrón estuviera violando a una xavalita o algo salvaje por el estilo.

En resúmen creo que se pasaron dos pueblos, pero es que el coche de cada uno es sagrado, cuesta mucho trabajo poder comprartelo para que un hijo de puta te lo quite en un minuto.

Esta perla solamente podía venir de forocoches.

-Salu2-
 
No me lo creo ni harto de vino, eso sólo puede hacerlo una mente privilegiada que ha cogido vicio, estilo Jack el destripador o Hannibal Lecter.
 
NaKo rebuznó:
ya hay que ser cutre para ir a robar un 206 :lol:

O rumano. Lo que viene a ser la misma cosa. :lol:

Estos de forocoches son monotemáticos, no salen del óxido nitroso y del melón robado.
 
Demasiada clemencia tuvieron

yo lo habría tirado al rio(en este caso mi querido rio Ebro :lol: )
 
Folladicto rebuznó:
Demasiada clemencia tuvieron

yo lo habría tirado al rio(en este caso el rio Ebro :lol: )

Es un buen plan, si los maños no se enroscaran la boina tan fuerte el rumano podria haber acabado en la huerta murciana :lol:
 
Suena a trola de nostálgico . Por lo demás , que rapten a mis hermanos, que maten a mis padres, pero ... que no me rallen el coche.
 
Nietzsche rebuznó:
Suena a trola de nostálgico . Por lo demás , que rapten a mis hermanos, que maten a mis padres, pero ... que no me rallen el coche.

Yo no tengo coche, ni tengo carnet... ni creo que tenga esos bienes hasta que realmente los necesite... Mi vida no tiene sentido :x
 
Max_Demian rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Demasiada clemencia tuvieron

yo lo habría tirado al rio(en este caso el rio Ebro :lol: )

Es un buen plan, si los maños no se enroscaran la boina tan fuerte el rumano podria haber acabado en la huerta murciana :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí que sería un vertido tóxico.
 
Eso no se lo cree ni su puta madre.

Salía junto a otros tres amigos de un centro comercial en zaragoza (Grancasa) para los que lo conozcais, el coche lo tenía aparcado en la calle contigua, pues bien acercándose al coche se dió cuenta de que había una persona dentro de su coche, un peugeot 206 GTI, con toda la sangre fría del mundo miró alrededor por si había alguien esperando al mangui, no vió a nadie y junto a los otros dos amigos se avalanzaron sobre el rumano que les imploraba clemencia.

Y luego,

Para que os hagais una idea este compañero se mete 3 horas diarias en gimnasio, y los amigos eran del gimnasio así que os podeis imaginar lo fuertes que están, pues bien arrancaron el coche con el rumano dentro lo llevaron a un descampado cercano y le dieron una buena paliza, no contentos con esto, le despojaron de toda la ropa y le ataron las manos y pies y lo metieron al maletero (del 206 os podeis imaginar que no es muy grande) lo metieron casi a presión.

¿Por qué buena y no mala?

¿Quién les dejó la cuerda, Terminator?


Además, ¿qué hacia un rumano dentro del coche si quería robar algo? Lo lógico sería que una vez abierto, cogiese lo que quisiese y se fuese cagando leches, y no quedarse dentro tan feliz sabiendo que en cualquier momento puede venir los dueños del coche. Y si estaba sólo dentro del coche y nadie le esperaba fuera, ¿cómo es que no vino a venir a estos personajes?


P.D.: Tras un rato buscando no he encontrado nada más :?
 
Qué desproporción, no?

Te roban la radio de mierda de un 206 y tú matas al chori, sólo porque es rumano claro, si hubiese sido de Albacete no se hubieran pasado tanto con él.

Gilipollas.[/code]
 
Basta de buscar errores y signos de credibilidad hijos de puta.

Leyendo eso, despertaron todos mis instintos mas bajos e inhumanos y se me puso morcillona.

Me estais jodiendo.
 
Lo que es claro que el gimnasio obstrulle las neuronas. Si a los 3 fortachetes los pilla la pasma de camino a los monegros con un maromo en el maletero como que se pasan una buena temporadita en el trullo por secuestro aunque siendo gimnastas no creo que tubieran mucho miedo a ser sodomizados. Hubiera sido mas facil dirigirse a un descampado de la ciudad y cortarle una mano.

manco.JPG
 
Aunque seguramente sea fruto de los sueños de algun pajero adicto a la farlopa ha sido agradable imaginar la escena y por supuesto me ha proporcionado ideas para un futuro muy lejano cuando porfin me decida a sacarme el carnet.
 
JUAJUAJUAJUA

Qué flipados los de forocoches, hay varios que dicen que "seguro que el rumano trabaja para la típica mafia que le tiene amenazado" :137 :137 :137 Supongo que es lo que ocurre cuando te crees todo lo que ves en los reportajes sensacionalistas y en las series estilo El Comisario.


Atentos al comentario del SHARP de turno:

El Kamarada Pasionario rebuznó:
Veo por aqui muchos candidatos al futuro presidente de la asociacion española del rifle, como en USA Charlton heston.

Mucho facha veo por el foro.

Esta bien darle un par de galletas, incluso que se tenga que dar un buen paseo, pero el ensañamiento entra dentro del fascismo puro y duro. Mas aun cuando no he leido ningun comentario acerca de la precariedad en el trabajo que sufren (y sufrimos todos los españoles tb) en este puto pais.

Es mas facil no plantearse un "porque" de las cosas y tomarse la justicia por tu mano.

LAMENTABLE.

Encima el hijoputa tiene un Audi S6, seguro que si me pusiera a buscar el mensaje donde explica cómo lo ha conseguido dice que se lo compró su papi empresario.
 
Arriba Pie