Con dos cojones

Lowrider

RangoAsiduo
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
769
Reacciones
0
Hola.



https://www.elbatzoki.com/galeria/abascal-avt.mp3



Querido compatriota y amigo: Tú que tantas veces me has interrogado sobre lo que podías hacer por tus conciudadanos perseguidos por el terrorismo separatista, tú que tantas veces te has interesado por la ayuda que me podías prestar para contribuir a mi libertad. Tú que en tantas ocasiones te has sentido impotente ante la injusticia. Tú que tan a menudo te quedas desconcertado ante el futuro de nuestra nación. Tú que sufres ante el dolor atroz, infinito, de las víctimas del terrorismo... Querido compatriota y amigo, las víctimas del terrorismo lloran descorazonadas ante el olvido y la traición. Querido compatriota y amigo, nuestra nación, entregada en bandeja por el Gobierno, se desgarra después del gigantesco tributo de sangre que las víctimas han pagado por ella.


Tú, que quieres a tu nación y crees en la libertad individual y en la dignidad humana por encima de todas las cosas, tú que dejando atrás el egoísmo estás dispuesto a sacrificarte por el bien común. Querido compatriota y amigo, ahora puedes hacer algo. El 4 de junio, la memoria de las víctimas del terrorismo y tu Patria te necesitan en Madrid. El 4 de junio mi futuro, tu futuro, nuestro futuro, está en tus manos.



Sí, amigo, ya sé que ese día trabajas. Y tú, compatriota, ya sé que has de estudiar porque al día siguiente tratarás de superar el reto de un crucial examen. Y tú, compañero, ya sé que has de cumplir con los tuyos en ese encuentro familiar tan anhelado en torno a una mesa.



Pero también sé, compañero, amigo, compatriota, que si permites que se traicione a las víctimas y a los amenazados por el terrorismo y se entregue su sangre como regalo a los asesinos, que si permites que se viole su memoria, que si permites, en fin, que nuestra nación se cuartee en minúsculas y mezquinas parcelas de egoísmo y desigualdad, nuestro futuro estará perdido. Y también el tuyo. ¿De qué te servirán tus estudios? ¿Cómo irás orgulloso a tu puesto de trabajo? ¿Con qué alegría te reunirás con tu familia –esa verdadera patria chica que todos tenemos– cuando la Patria de tu familia, cuando la tierra de tus ancestros, se haya roto en mil pedazos?



Querido compatriota y amigo, yo sé que tú estás dispuesto a entregar un día de tu trabajo, a estudiar el doble unos días antes para ese reto que tanto te preocupa, a no ver a tu familia hasta la siguiente comida –o mejor aún, a llevártela a una gran convocatoria–, en definitiva, yo no me creo que no estés presto a sacrificarte tan levemente por las víctimas que han defendido tu Patria, a sacrificarte tan levemente, como ellas, por tu nación, a sacrificarte tan levemente por tu familia. Y no lo olvides, a sacrificarte tan levemente por ti mismo, por tu futuro.



Amigo, compatriota; yo sé que el 4 de junio tú estarás allá donde te demanden las víctimas del terrorismo, allá donde te convoque tu Patria. Amigo, compañero, yo sé que el 4 de junio estarás en Madrid peleando por tu futuro.



Santiago Abascal, concejal del PP de Llodio (Álava), el pueblo del lehendakari Ibarretxe




Sin palabras.......que par de cojones más bien puestos.
 
Pues nimodo se entiende nada wey

Vamos a por unas zervecas y unos joints de maria y dejate de transas que no valen pinchi
 
Latin King rebuznó:
Pues nimodo se entiende nada wey

Vamos a por unas zervecas y unos joints de maria y dejate de transas que no valen pinchi

putos sudacas, iros a jugar a raperos a vuestro puto paisss, monos de mierda
 
Latin King rebuznó:
Pues nimodo se entiende nada wey

Vamos a por unas zervecas y unos joints de maria y dejate de transas que no valen pinchi

me hace gracia el tipejo de blanco de tu avatar, que como su mami no le da permiso para hacerse un tatuaje se lo tiene que poner con ordenador. no seras tu?
 
Ya... resulta que este tipo no esta jugando con la sangre de las victimas para "obligar" a una decisión politica?????? :shock:


doble moral la de este, mi pais... :?
 
Que alguien resuma ese texto porque no he tenido paciencia para pasar del primer párrafo.
 
:104 tu lo has dicho con 2 cojones, bien claro lo ha dejado,

no se q es lo q no has entendido chipero pero bueno.
 
Pff llevo dos putos dias registrado y ya odio salvajemente al puto mamon latin mierda ese. Seguro que no soy el unico....
 
dandonbcn rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues nimodo se entiende nada wey

Vamos a por unas zervecas y unos joints de maria y dejate de transas que no valen pinchi

putos sudacas, iros a jugar a raperos a vuestro puto paisss, monos de mierda

voi a mandar a mis prova sikario Cosme Garcia y te va a haser guacamole con su banda de anormales

AMOR DE CORONA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
 
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
dandonbcn rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues nimodo se entiende nada wey

Vamos a por unas zervecas y unos joints de maria y dejate de transas que no valen pinchi

putos sudacas, iros a jugar a raperos a vuestro puto paisss, monos de mierda

voi a mandar a mis prova sikario Cosme Garcia y te va a haser guacamole con su banda de anormales

AMOR DE CORONA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

A ver clon subnormal este es un hilo serio, no ha sido abierto para que tu lo jodas.
 
cholbastic rebuznó:
Pff llevo dos putos dias registrado y ya odio salvajemente al puto mamon latin mierda ese. Seguro que no soy el unico....
100% deacuerdo haber si lo mandan a tomar por culo menudo bastardo.

-------------

aparte he oido el mp3 que tiene el texto, estoy de acuerdo con el tema de las victimas pero lo siento creo que es exagerado, no me siento tan compatriota.
 
iotegi rebuznó:
cholbastic rebuznó:
Pff llevo dos putos dias registrado y ya odio salvajemente al puto mamon latin mierda ese. Seguro que no soy el unico....
100% deacuerdo haber si lo mandan a tomar por culo menudo bastardo.

-------------

aparte he oido el mp3 que tiene el texto, estoy de acuerdo con el tema de las victimas pero lo siento creo que es exagerado, no me siento tan compatriota.

Puto pendejo
 
Es curioso como en menos de 7 años un mismo acto puede pasar de ser "un valiente paso hacia la paz" a "una traición a la sangre derramada por las víctimas". Muy curioso, si señor.

Diario El Mundo - 4 de noviembre de 1998
OTRO VALIENTE PASO DE AZNAR HACIA LA PAZ.

El jefe del Gobierno confirmó ayer lacónicamente que ha autorizado la toma de contactos con el entorno de ETA. Poco después, el portavoz del Ejecutivo aclaró que esos contactos «con el llamado MLNV» (Movimiento de Liberación Nacional Vasco) apuntan a acreditar que la decisión de la organización terrorista de abandonar la violencia es definitiva. Obvió decir -era innecesario- que, de confirmarse tal cosa, habrá negociación.

¿Cómo? ¿Entre quiénes? ¿Cuándo? ¿Dónde? El Gobierno no quiere entrar en detalles, y se entiende. Se sabe, eso sí, que José María Aznar está decidido a seguir el proceso muy de cerca, no delegando en nadie salvo para lo imprescindible.

Lo más probable es que la tarea acabe subdividiéndose: habrá diálogo directo con ETA, de un lado, para evaluar el problema de los presos -aunque no sólo-, y habrá por otro lado conversaciones más específicamente políticas, en las que todas las fuerzas parlamentarias habrán de tener participación.

Estamos, en todo caso, ante un giro fundamental de los acontecimientos, que afecta hasta al lenguaje: nunca el Gobierno se había referido al MLNV, utilizando esas siglas, como lo hizo ayer.

La iniciativa que ha emprendido desborda ampliamente no ya sus planteamientos iniciales -que para qué recordar- sino incluso posiciones más matizadas y recientes, como la que exigía «un signo inequívoco» de ETA antes de pasar a mayores.

Al final, ha optado por prescindir de los contactos exploratorios del Cesid -difícilmente podría encontrarse un organismo que suscitara más recelos en la otra parte- y tomar la iniciativa directamente y con valentía, como hizo John Major en su día con el IRA.

El Gobierno vasco ha manifestado la «gran satisfacción» que le produce la iniciativa de Aznar. IU la ha calificado de «fabulosa». EA dice que «éste es el camino». Incluso UPN la ve «correcta». Sólo los portavoces de la cúpula del PSOE la ha criticado.

Se quejan con amargura de que no fueron advertidos de ella con la necesaria anticipación, lo que les mueve a calificarla de «imprudente». Pero hay que subordinar las formas a los contenidos. Así lo ha hecho el ex ministro Enrique Múgica y así lo ha remachado el portavoz de la Junta de Andalucía, para quien una decisión como ésa «no debería ser objeto de polémica».

Ante asunto de tanta trascendencia, los celos partidistas están de más. Si la paz acaba por lograrse, nunca será exclusiva de Aznar: corresponderá a todos cuantos la hayan propiciado
 
Diablo Pichudo rebuznó:
Es curioso como en menos de 7 años un mismo acto puede pasar de ser "un valiente paso hacia la paz" a "una traición a la sangre derramada por las víctimas". Muy curioso, si señor.

Diario El Mundo - 4 de noviembre de 1998
OTRO VALIENTE PASO DE AZNAR HACIA LA PAZ.

El jefe del Gobierno confirmó ayer lacónicamente que ha autorizado la toma de contactos con el entorno de ETA. Poco después, el portavoz del Ejecutivo aclaró que esos contactos «con el llamado MLNV» (Movimiento de Liberación Nacional Vasco) apuntan a acreditar que la decisión de la organización terrorista de abandonar la violencia es definitiva. Obvió decir -era innecesario- que, de confirmarse tal cosa, habrá negociación.

¿Cómo? ¿Entre quiénes? ¿Cuándo? ¿Dónde? El Gobierno no quiere entrar en detalles, y se entiende. Se sabe, eso sí, que José María Aznar está decidido a seguir el proceso muy de cerca, no delegando en nadie salvo para lo imprescindible.

Lo más probable es que la tarea acabe subdividiéndose: habrá diálogo directo con ETA, de un lado, para evaluar el problema de los presos -aunque no sólo-, y habrá por otro lado conversaciones más específicamente políticas, en las que todas las fuerzas parlamentarias habrán de tener participación.

Estamos, en todo caso, ante un giro fundamental de los acontecimientos, que afecta hasta al lenguaje: nunca el Gobierno se había referido al MLNV, utilizando esas siglas, como lo hizo ayer.

La iniciativa que ha emprendido desborda ampliamente no ya sus planteamientos iniciales -que para qué recordar- sino incluso posiciones más matizadas y recientes, como la que exigía «un signo inequívoco» de ETA antes de pasar a mayores.

Al final, ha optado por prescindir de los contactos exploratorios del Cesid -difícilmente podría encontrarse un organismo que suscitara más recelos en la otra parte- y tomar la iniciativa directamente y con valentía, como hizo John Major en su día con el IRA.

El Gobierno vasco ha manifestado la «gran satisfacción» que le produce la iniciativa de Aznar. IU la ha calificado de «fabulosa». EA dice que «éste es el camino». Incluso UPN la ve «correcta». Sólo los portavoces de la cúpula del PSOE la ha criticado.

Se quejan con amargura de que no fueron advertidos de ella con la necesaria anticipación, lo que les mueve a calificarla de «imprudente». Pero hay que subordinar las formas a los contenidos. Así lo ha hecho el ex ministro Enrique Múgica y así lo ha remachado el portavoz de la Junta de Andalucía, para quien una decisión como ésa «no debería ser objeto de polémica».

Ante asunto de tanta trascendencia, los celos partidistas están de más. Si la paz acaba por lograrse, nunca será exclusiva de Aznar: corresponderá a todos cuantos la hayan propiciado

pero estos del PP tiene la memoria acorde a su cerebro de mosquito.
 
Latin King rebuznó:
Pues nimodo se entiende nada wey

Vamos a por unas zervecas y unos joints de maria y dejate de transas que no valen pinchi

Tiene cojones la cosa que digas precisamente tú que no se le entiende.

Ahora que lo pienso, es normal que no lo entiendas, noo está en simio. Está en español.
 
kakel rebuznó:
jakes rebuznó:
pero estos del PP tiene la memoria acorde a su cerebro de mosquito.

Se ve claramente de que pie cojea usted.

de todos, y de ninguno, me da igual de asco un ppero que un psoero que un comunista de pastel español, que un batasunero, que un peneuvero, que un falangistero, para mi todos los politicos solo son basura.

Asi que se equivoca Ud. si piensa que mis comentarios despectivos son unicamente hacia los retrasados del PP, son para todos.

De todas formas, que opinas sobre el quote que han puesto, lo de que antes el PP veia bien negociar con ETA y ahora no,, que explicacion tiene esto? un dia somos del barsa y otro del madrid?,,, la explicacion es la puta mierda de mente corrupta que tienen todos los politicos, ayyyyyyyyyy, la politica , el innoble arte del engaño.
 
Cuando el PP veía viable negociar con eta era antes de la tregua trampa, que parace que nadie se acuerda.

Además, las condiciones que iba a aceptar el PP por parte de eta no tienen ni comparación con las barbaridades que puede llegar a firmar ZP.
 
Hola.



Tregua trampa, menos mal que alguien llama a las cosas por su nombre.....yo como retrasado del PP lo veo claro, vamos.
 
clodo80 rebuznó:
Latin King rebuznó:
Pues nimodo se entiende nada wey

Vamos a por unas zervecas y unos joints de maria y dejate de transas que no valen pinchi

Tiene cojones la cosa que digas precisamente tú que no se le entiende.

Ahora que lo pienso, es normal que no lo entiendas, noo está en simio. Está en español.




Pero que mierda disez hijo de rufa?

Aca vivo yo nomas y hablo español chingao cada dia puto

No desrespetes sucio si no quierez balas en tu carota de gringo cagadas si o si?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Cuando el PP veía viable negociar con eta era antes de la tregua trampa, que parace que nadie se acuerda.

Además, las condiciones que iba a aceptar el PP por parte de eta no tienen ni comparación con las barbaridades que puede llegar a firmar ZP.

¿Y que va a firmar ZP? ¿Lo sabes tú o hablas por hablar?

En cuanto a lo de la tregua no lo niego, parece ser que ZP (a quien no voy a defender para nada) ya ha negociado. Pero es que aquí se habla de traición a las víctimas, no de que haya o no haya tregua, no cambieis de argumento según convenga, porque con Aznar tambíen había víctimas "traicionadas".

Un saludo.
 
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
iotegi rebuznó:
cholbastic rebuznó:
Pff llevo dos putos dias registrado y ya odio salvajemente al puto mamon latin mierda ese. Seguro que no soy el unico....
100% deacuerdo haber si lo mandan a tomar por culo menudo bastardo.
-------------
aparte he oido el mp3 que tiene el texto, estoy de acuerdo con el tema de las victimas pero lo siento creo que es exagerado, no me siento tan compatriota.
Puto pendejo
Ahora no me queda ninguna duda... eres un puto clon de mierda, porque del país de donde se supone que provienes no creo que asistieras a las clases de ortografías.
 
Arriba Pie