MÉTODO DIRECTO, o también llamado CON DOS COJONES.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

Pero coño, con este método, oye, igual alguna cae. Intentadlo y narrad a ver qué pasa :shock:
 
Así no vamos a aumentar el índice de natalidad ni en un millón de años :evil:

Vaya una puta mierda de jabatos salen hoy día, que son incapaces de entrar en un ciber, agarrar a la dependienta y bukkakearla con fuego cruzado... :wink:


Nchts!
 
PaTriZia rebuznó:
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

Pero coño, con este método, oye, igual alguna cae. Intentadlo y narrad a ver qué pasa :shock:

Hizo de puta madre.Seguro que ya te conocía de vista.
 
Demasiado fácil para vosotras, preferís los cabrones porque os más morbo.
 
PaTriZia rebuznó:
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

Pero coño, con este método, oye, igual alguna cae. Intentadlo y narrad a ver qué pasa :shock:

Te valdría el acoso por MPs y por el mesenller? :oops: :oops: :oops:
 
Fuera de nuestras fronteras SI es posible este metodo
pero aqui en España con la tontuna que se gastan la mayoría de tias esto es misión imposible...
 
PaTriZia rebuznó:
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

Pero coño, con este método, oye, igual alguna cae. Intentadlo y narrad a ver qué pasa :shock:

y te pide salir sin conocerte? :shock:

vaya desvergonzado!
 
Si el tio se entera de que foreas aqui la pregunta habria sido otra:

¿Follamos?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Sagitarius rebuznó:
Si el tio se entera de que foreas aqui la pregunta habria sido otra:

¿Follamos?




Sólo a un imbécil se le ocurriría eso.
 
A menos de que se esté de juerga... es rarísimo que una tía conteste que si a cualquiera de esas dos preguntas. Así que realmente da lo mismo preguntar una cosa que otra. Bueno, igual alguna tía se mosquea y suelta alguna hostia si se le pregunta directamente si quiere follar, pero sería raro también este caso... no?
 
Nut rebuznó:
A menos de que se esté de juerga... es rarísimo que una tía conteste que si a cualquiera de esas dos preguntas. Así que realmente da lo mismo preguntar una cosa que otra. Bueno, igual alguna tía se mosquea y suelta alguna hostia si se le pregunta directamente si quiere follar, pero sería raro también este caso... no?

No entiendo una mierda.
 
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
A menos de que se esté de juerga... es rarísimo que una tía conteste que si a cualquiera de esas dos preguntas. Así que realmente da lo mismo preguntar una cosa que otra. Bueno, igual alguna tía se mosquea y suelta alguna hostia si se le pregunta directamente si quiere follar, pero sería raro también este caso... no?

No entiendo una mierda.

Debería haber citado los posts anteriores. Las dos preguntas de las que hablo son: "¿quieres salir conmigo?" y "¿follamos?". Las dos dan idéntico resultado, a menos de que alguna tía se ofenda con la segunda y suelte alguna hostia.
 
Sigo sin entender una mierda. Me voy a dormir, así que cúrrate algo satisfactorio para mañana o ya sabes.
 
A mí el método a saco/con dos cojones, hasta el momento sólo me lo habían aplicado personas de raza negra, que váyase usted a saber por qué, son ansín de directos. Pero chico, qué quieres que te diga, lo mismo me lo aplica uno al que le veo su aquel, y sin ataduras adicionales, claro, y le digo que sí. ¿Por qué no?

PROBAD PROBAD :lol:
 
lo estraño es q te pidieran a ti salir mi teoria esq eres tan fea y tan adefesio q pensaron "esta pava esta libre seguro y se come la primera polla q se le ponga x delante se mata a dedos debe ir desesperada" asi q te dijeron eso a ver si colaba

de todas formas e de decirte q as desaprobechado una opurtunidad cojonuda solo tienes q taparte la jeta con una bolsa para no ver al askeroso y putrefacto negro y abertelo follado porque dicen q los negros tienen un nardo q pueden saltar a la comba tambien es posible q fuera una camara oculta

aprovecho la ocasion para decir q estoy jodidamente enganchado a las pipas tijuana
 
Dj. EniGmA rebuznó:
l
de todas formas e de decirte q as desaprobechado una opurtunidad cojonuda solo tienes q taparte la jeta con una bolsa para no ver al askeroso y putrefacto negro y abertelo follado porque dicen q los negros tienen un nardo q pueden saltar a la comba tambien es posible q fuera una camara oculta

Con la buena suerte que tengo, fijo que me decido y me encuentro la dotación de un Boris Izaguirre versión oscura :?

Dj. EniGmA rebuznó:
aprovecho la ocasion para decir q estoy jodidamente enganchado a las pipas tijuana

Eres un jodido blasfemo. Tú no sabes que dijo el toro al morir, no quiero dejar este mundo sin probar pipas facundo??

Seguramente tu teoría de que soy tan chusma que me las comería de dos en dos es la más acertada. Gracias por iluminarme.
 
Cierta vez el Sr. Comesaña (el de Amistades Peligrosas) dijo en una entrevista su metodo de ligoteo. Simplemente se tajaba a muerte y le entraba a toda femina que encontraba por la noche con un simple "¿Quieres follar hoy?", segun sus resultados el 99% de las tias lo mandaban a la mierda directamente, otras le ponian cara de asco, y otras ambas cosas, pero un pequeño reducto (me supongo que los cardos malayos descendientes de los orcos de mordor) acababa folleteando con el, por pura estadistica, si le entras a 200 tias en una noche malo será que una no caiga, la cuestión es lo desesperado que andes y hasta donde bajes el listón de la dignidad.
 
PaTriZia rebuznó:
tyler2.jpg

Os voy a poner deberes
 
muchkin rebuznó:
Cierta vez el Sr. Comesaña (el de Amistades Peligrosas) dijo en una entrevista su metodo de ligoteo. Simplemente se tajaba a muerte y le entraba a toda femina que encontraba por la noche con un simple "¿Quieres follar hoy?", segun sus resultados el 99% de las tias lo mandaban a la mierda directamente, otras le ponian cara de asco, y otras ambas cosas, pero un pequeño reducto (me supongo que los cardos malayos descendientes de los orcos de mordor) acababa folleteando con el, por pura estadistica, si le entras a 200 tias en una noche malo será que una no caiga, la cuestión es lo desesperado que andes y hasta donde bajes el listón de la dignidad.

No me puedo creer que a Alberto Comesaña le dijeran el 99% que no...no te habras liado con la estadistica y sera justo al reves?
 
jajaja es una forma de ligar bastante común en discotecas pero a la luz del dia???? hay que tener un par o estar muy loco :!: :!: :!:
 
Más directo es pillarlas a oscuras en un callejón y violarlas.
 
El método Harrison Ford solo funciona si eres Harrison Ford.

No me pregunten cómo he llegado a esa conclusión.
 
Arriba Pie