MÉTODO DIRECTO, o también llamado CON DOS COJONES.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchkin rebuznó:
Cierta vez el Sr. Comesaña (el de Amistades Peligrosas) dijo en una entrevista su metodo de ligoteo. Simplemente se tajaba a muerte y le entraba a toda femina que encontraba por la noche con un simple "¿Quieres follar hoy?", segun sus resultados el 99% de las tias lo mandaban a la mierda directamente, otras le ponian cara de asco, y otras ambas cosas, pero un pequeño reducto (me supongo que los cardos malayos descendientes de los orcos de mordor) acababa folleteando con el, por pura estadistica, si le entras a 200 tias en una noche malo será que una no caiga, la cuestión es lo desesperado que andes y hasta donde bajes el listón de la dignidad.

Pues no te creas que es un método extraño. Yo lo probé una vez en una discoteca, en plan cachondeo le fui preguntando una por una, y al poco me dijeron que si.

Y no era un callo malayo.

Como se suele decir, el que no llora no mama...
 
polla lechera rebuznó:
muchkin rebuznó:
Cierta vez el Sr. Comesaña (el de Amistades Peligrosas) dijo en una entrevista su metodo de ligoteo. Simplemente se tajaba a muerte y le entraba a toda femina que encontraba por la noche con un simple "¿Quieres follar hoy?", segun sus resultados el 99% de las tias lo mandaban a la mierda directamente, otras le ponian cara de asco, y otras ambas cosas, pero un pequeño reducto (me supongo que los cardos malayos descendientes de los orcos de mordor) acababa folleteando con el, por pura estadistica, si le entras a 200 tias en una noche malo será que una no caiga, la cuestión es lo desesperado que andes y hasta donde bajes el listón de la dignidad.

Pues no te creas que es un método extraño. Yo lo probé una vez en una discoteca, en plan cachondeo le fui preguntando una por una, y al poco me dijeron que si.

Y no era un callo malayo.

Como se suele decir, el que no llora no mama...



En la discoteca el paraiso, carretera de La Coruña km 30.
 
PaTriZia rebuznó:
Hace dos minutos, yo aquí en el chiringuito con mis apuntes, levanto la vista y me veo a dos extraños maromos mirando por el escaparate como si esto fuera el granHermano. Total que uno de ellos pone cara de decisión, entra y me espeta.

-Hola ¿Quieres salir conmigo?

R: No, lo siento, ya tengo pareja.

Pero coño, con este método, oye, igual alguna cae. Intentadlo y narrad a ver qué pasa :shock:


HAHAAHAHAHAH.
Actualizando el "Hello, I love you, won't you tell me your name?"
 
pepi_juani rebuznó:
polla lechera rebuznó:
muchkin rebuznó:
Cierta vez el Sr. Comesaña (el de Amistades Peligrosas) dijo en una entrevista su metodo de ligoteo. Simplemente se tajaba a muerte y le entraba a toda femina que encontraba por la noche con un simple "¿Quieres follar hoy?", segun sus resultados el 99% de las tias lo mandaban a la mierda directamente, otras le ponian cara de asco, y otras ambas cosas, pero un pequeño reducto (me supongo que los cardos malayos descendientes de los orcos de mordor) acababa folleteando con el, por pura estadistica, si le entras a 200 tias en una noche malo será que una no caiga, la cuestión es lo desesperado que andes y hasta donde bajes el listón de la dignidad.

Pues no te creas que es un método extraño. Yo lo probé una vez en una discoteca, en plan cachondeo le fui preguntando una por una, y al poco me dijeron que si.

Y no era un callo malayo.

Como se suele decir, el que no llora no mama...



En la discoteca el paraiso, carretera de La Coruña km 30.

En su caso era la discoteca la ostra azul (ver loca academia de policia)
 
fresa81 rebuznó:
jajaja es una forma de ligar bastante común en discotecas pero a la luz del dia???? hay que tener un par o estar muy loco :!: :!: :!:

Hola, ¿quieres follar hoy?. En caso de ser afirmativa la respuesta: ¿conmigo?.
 
Propongo señores un experimento.Pongan ustedes los requerimientos para entrar a las susodichas hembras con la frase ¿te apetece foyar hoy? y otras clausulas como "no vale estar tajado ni drogado".Veamos que sucede por ciudades y analicemos los resultados.

Si interesa yo gustosamente me ofrezco como conejillo de indias por la ciudad de Oviedo(Asturias).Aunque la idea no me atrae me juego el sueldo de este mes que acabo con un bicho o solo (cosa que me pareceria más adecuada)

Saludos.
 
don_gato rebuznó:
fresa81 rebuznó:
jajaja es una forma de ligar bastante común en discotecas pero a la luz del dia???? hay que tener un par o estar muy loco :!: :!: :!:

Hola, ¿quieres follar hoy?. En caso de ser afirmativa la respuesta: ¿conmigo?.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo una vez le solté a una tía en plena calle "¿quieres salir conmigo?", aunque ella previamente me había lanzado unas miraditas más que insinuantes por lo que tampoco era necesario tanto valor.
Me pasó su telf. pero nuestra relación duró poco.
 
Chupihistoria verídica.


Una vez, en un extrabajo había una tía que veía a la hora de fichar a todas horas y había sonrisitas y tal(era una empresa de 500 personas, osea q no nos conociamos todos).

un día así por las buenas, le solté un rollo breve de que la veía todos los días y tal y que me parecía muy atractiva blao blao blao y que si quería algundia podíamos quedar para tomar algo y tal.....

Respuesta de la tía (en blanco, debajo)

No pienses que es por tí ni mucho menos, es que tengo novio desde hace 7 años.
L.OL
Cara de tonto y media vuelta.

Lo curioso es que desde ese día nunca nos habíamos hablado y a partir de entonces si.
 
-Perdona, ¿tienes mesenller?
-No.
-Me dejas tu móvil.
-No.
-Vale.

Tiempo estimado: 30 segundos.

No estamos para perder el rato con chorradas. Hay que ser práctico ante todo.
 
180px-Jimmorrison.jpg

We could be so good together, yes we could: I know we could
 
Metodo 1:

-Bebes?
-Si
-Que?
-JB cola
-Asi me gusta que te lo pases bien!

Tiempo estimado: 20 segundos.

No hay que malgastar el dinero si luego no te la vas a follar.

Metodo 2:

-Bebes?
-Si
-Que?
-JB cola , pero ya invito yo
-(Esta tiene pasta, interesa)

Tiempo estimado: 22 segundos.

Esta demuestra interes y ademas te puede mantener.
 
Yo una vez le eché cara al asunto a una de mis clientas, salió bien la cosa, empezamos a salir, y ahora me falta un año escaso para irme a vivir con ella... Con estas cosas nunca se sabe...
 
La chavala con la que estoy alguna vez me a comentado que en plena calle, tio trajeado, buena presencia, etc. Le quiso invitar a un café, así sin más. Desde luego es un método usado más veces de las que nos pensamos.

También hace mucho tiempo un colega conocio a una tia en el metro por un sistema similar, salieron durante un tiempo hasta que quedó demostrado que era una calienta nabos. Le tiraba los trastos a todo kiski.

Mi opinión es que resulta un método ineficaz e improductivo, hay que utilizar un poco más la inteligencia y la astucia
 
Sr. Calcetín rebuznó:
la pregunta para entrar a una tia es:
¿Cuánto me vas a costar?

Respuestas:

A) una determinada suma de leuros.


B) casa, niños y coche nuevo.


:lol: :lol: :lol:


P.D.: coño, que caro cuesta un polvo!
 
Arriba Pie