El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

O sea, que la policía te saca la posición de un Smartphone de 100 € made in china con gran precisión, y ahora me dices que no se puede sacar la posición de una caja del tamaño de una nutria?

Duendec_verdec rebuznó:
O sea, que la policía te saca la posición de un Smartphone de 100 € made in china con gran precisión, y ahora me dices que no se puede sacar la posición de una caja del tamaño de una nutria?
El smarthphone emite a través de una red de repetidores, estos permiten triangular su señal. La caja a través de una antena ominidireccional sin repetición de la señal

Tiene razón nuestro amigo el militar iletrado.
Del teléfono te sacan la posición en función de las ultimas antenas en las que la SIM ha estado registrado, y pueden triangular facilmente.
La caja negra no está conectada a ningún repetidor, por lo tanto tendría que mandar la señal a ciegas esperando que algo la reciba. Y si está a tomar por culo de cualquier receptor, pues te puedes imaginar.

Venancio rebuznó:
Tiene razón nuestro amigo el militar iletrado.
Del teléfono te sacan la posición en función de las ultimas antenas en las que la SIM ha estado registrado, y pueden triangular facilmente.
La caja negra no está conectada a ningún repetidor, por lo tanto tendría que mandar la señal a ciegas esperando que algo la reciba. Y si está a tomar por culo de cualquier receptor, pues te puedes imaginar.
¿Iletrado con una diplomatura en informática de gestión y otra en gestión y administración logística(bueno esta por la ceu cuenta menos)? que prejuicios contra los militares

qawert rebuznó:
¿Iletrado con una diplomatura en informática de gestión y otra en gestión y administración logística(bueno esta por la ceu cuenta menos)? que prejuicios contra los militares

gestión, bueno, no es sistemas, pero pasas el corte justito.

qawert rebuznó:

Conozco a varios militares con 'carrera' y la mayoría van con las neuronas justas para pasar el día. Y se expresan como tú.
Y si, son medio subnormales pero que creen que un título les da algo de caché, aunque curiosamente siguen en el ejército quejándose de todo y bueno, creo que ya sabes por donde voy.

Venancio rebuznó:
Conozco a varios militares con 'carrera' y la mayoría van con las neuronas justas para pasar el día. Y se expresan como tú.
Y si, son medio subnormales pero que creen que un título les da algo de caché, aunque curiosamente siguen en el ejército quejándose de todo y bueno, creo que ya sabes por donde voy.
Pero es que yo me expreso así fuera de aquí....( no me deja mi mujer, y mierda aquí se exagera todo( si de verdad la mitad de los foreros son asi fuera de aquí, el alonso vega tiene trabajo)) y las carreras técnicas no dan cache, como no lo da el antimilitarismo..Solo que calificar de iletrado a un universitario es de traca......
Que no semos arensivia......... cagon to

Y no me tire de la lengua de los culobanqueta , aquellos que solo quieren su destinito... que luego pillo fama de gruñon.
Por cierto sabe porque me fui, para vivir mejor. pero fuera de la milicia hay tantos o mas apoltronados que no tienen ambición , ni ganas de esforzarse

Y yo conozco mucho antimilitar, que con 2 neuronas va de progre. Siendo incapaces de ver el mundo. su mierda y su bajeza... hace pòr desgracia necesaria la violencia.

Y espere vera que no soy el ex militar típico, a menos que combine a stalin, keynes y valenzuela....

P.D TODOS LOS DEL "CARGUITO" EN EL EJERCITO Y FUERA DE EL SON MEDIO SUBNORMALES, ESPECIALMENTE EN ADUANAS....

cocreta2000 rebuznó:
gestión, bueno, no es sistemas, pero pasas el corte justito.
No me acuerdo de la mitad, hace al menos 10 años que no programo nada. albaranes , hojas de envio y partes de carga son mi tortura.....

Usted es funcionario..¿Ergo debe serlo el café de la maquina?.

0.jpg

Que pongan el Cabezas con un cuerno en cada avión, y cuando la cosa se pone mala.......

Kokillo rebuznó:
qawert, te tomas las cosas muy en serio, no?
Si.... o quizás lo exagero para este foro. o Estoy grillado, o juego a ser un personaje.

Pero si me tomo las cosas muy en serio y estoy un pelin estresado. Pero aquí estoy mucho mas relajado que en otros foros

Duendec_verdec rebuznó:

Duendec no se atreve, pero lo digo yo por el.

La solución está en meter un smartphone dentro de la caja negra y mandar luego a la policia a encontrarla.

Con un sistema de apertura retardada de la caja negra, para que tras el accidente pudiese salir el smartphone flotando gracias al flotador que llevaría incorporado a la bolsa de plastico impermeable que lo recubriría para que funcionase bajo el agua.

Lo que me queda por solucionar es el tema de la duración de la bateria del movil.... pero se me está ocurriendo un sistema de carga por dinamo accionada por la fuerza de las corrientes marinas, acoplada a la bolsa de plastico.

No se como lo vereis vosotros, pero a mi me da que funcionaría. Siempre, claro, que no le metan al movil una tarjeta de Orange, que de cobertura iría flojito.

Blood rebuznó:
Duendec no se atreve, pero lo digo yo por el.

La solución está en meter un smartphone dentro de la caja negra y mandar luego a la policia a encontrarla.

Con un sistema de apertura retardada de la caja negra, para que tras el accidente pudiese salir el smartphone flotando gracias al flotador que llevaría incorporado a la bolsa de plastico impermeable que lo recubriría para que funcionase bajo el agua.

Lo que me queda por solucionar es el tema de la duración de la bateria del movil.... pero se me está ocurriendo un sistema de carga por dinamo accionada por la fuerza de las corrientes marinas, acoplada a la bolsa de plastico.

No se como lo vereis vosotros, pero a mi me da que funcionaría. Siempre, claro, que no le metan al movil una tarjeta de Orange, que de cobertura iría flojito.

Os liais una barbaridad, segun se pierde el avion, se dice en las noticias que esta hecho de cobre y a los 20 minutos aparece en una nissan trade en mi barrio.

Benito rebuznó:
Os liais una barbaridad, segun se pierde el avion, se dice en las noticias que esta hecho de cobre y a los 20 minutos aparece en una nissan trade en mi barrio.

Esa idea es buena y rápida. Yo para complementarla sugeriría poner a 1000 canarios (de Canarias) en puntos estratégicos de la costa. En menos de 5 minutos te avistan 300 aviones además del de Malasia.

1297638019_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

-Mira, un avión.

Ruizma rebuznó:
Esa idea es buena y rápida. Yo para complementarla sugeriría poner a 1000 canarios (de Canarias) en puntos estratégicos de la costa. En menos de 5 minutos te avistan 300 aviones además del de Malasia.

1297638019_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

-Mira, un avión.

Que bueno el montaje rollo "basket case" del jugador de futbol ese, le sale el brazo de la nuez.

qawert rebuznó:
Usted es funcionario..¿Ergo debe serlo el café de la maquina?.

vaya frase más mal formulada, caballero.
y eso que es de Gestión, la gente de letras de informática.

cocreta2000 rebuznó:
vaya frase más mal formulada, caballero.
y eso que es de Gestión, la gente de letras de informática.

Y cuando uno intenta ser gracioso sin serlo suelen salir truños.

Ya es el 2º conforer que le afea su sintaxis. Yo que ustec me lo pensaría, que hay mucho lisensiado. K y nº 1

ignaciofdez rebuznó:
Ya es el 2º conforer que le afea su sintaxis. Yo que ustec me lo pensaría, que hay mucho lisensiado. K y nº 1
Me parece que es moda hacerlo que otra cosa, de todas formas ... ¿todos hemos de tener un "pero" aquí , no?
Y por desgracia parece que hay poco "lisensiado".... sino no leriamos la sarta de burradas que aparecen en numerosos post's

Atrás
Arriba Pie