El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Capitán Hediondo rebuznó:
Póngase un enema con lejía, arena y cristales rotos y así se ahorra la búsqueda, porque el resultado es el mismo después de ver ambas series, con la diferencia que la de Anita Obregón estaba hecha POR ESTÚPIDOS, y la de Lost era PARA ESTÚPIDOS.

¿has hecho caca este año?

Con el debido respecto Heidi: hubiere sido masmejón "POR Y PARA". Karma y líder (aún)

He tenido una revelación hoy al incrustar el dedo meñique del pie en una esquina: el avión nunca despegó.

04306741.jpg

No, en serio, la respuesta es simple: existe un complot del copón entre un montón de países para ocultar como sea posible que el puto avión de los cojones ha sido secuestrado para ser luego empleado como arma mortífera en un acto terrorista de imprevisibles consecuencias, pero de lo que NO hay duda ninguna es de que el avión NO se ha estrellado, ni en el mar ni en tierra, ni contra la cabeza de Benito. Ese avión está en cualquier país de esos de mierda que hay por encima de Afganistán o así, y que tienen nombres tan raros que ahora ni recuerdo, como Kasajistán, Turmekistán, etc. Ahora, a pensar como emplearlo como arma yihadista contra el opresor occidental. ¡¡Osama no ha muerto, señores!! No me pregunten qué ha sido de los pasajeros porque ya lo sabemos todos y tampoco es menester dar datos macabros y de índole "gore".

Hay veces que os cogía a todos y os daba con el soplete hasta que se gastara la botella de butano, hijosdetupa. ¿De qué avión habláis?, ¿qué es eso del facebook y de Perdidos?

AhoraEsEM rebuznó:
04306741.jpg

No, en serio, la respuesta es simple: existe un complot del copón entre un montón de países para ocultar como sea posible que el puto avión de los cojones ha sido secuestrado para ser luego empleado como arma mortífera en un acto terrorista de imprevisibles consecuencias, pero de lo que NO hay duda ninguna es de que el avión NO se ha estrellado, ni en el mar ni en tierra, ni contra la cabeza de Benito. Ese avión está en cualquier país de esos de mierda que hay por encima de Afganistán o así, y que tienen nombres tan raros que ahora ni recuerdo, como Kasajistán, Turmekistán, etc. Ahora, a pensar como emplearlo como arma yihadista contra el opresor occidental. ¡¡Osama no ha muerto, señores!! No me pregunten qué ha sido de los pasajeros porque ya lo sabemos todos y tampoco es menester dar datos macabros y de índole "gore".

Yo me creo más la teoría de que fue barrido en pleno secuestro, como aquel de Pennsilvania, del que sólo quedaron trocitos pero la gente vio muy normal eso en un accidente común.

Kokillo rebuznó:
Yo me creo más la teoría de que fue barrido en pleno secuestro, como aquel de Pennsilvania, del que sólo quedaron trocitos pero la gente vio muy normal eso en un accidente común.

En plan United 93, dentro de 90 años desclasified files CIA sacarán la verdad, misil tierra aire Patriot y a tomarporculo, porque joder Jors Bush no se iba a quedar sin White House por unos muertos de mierda..de mas....

AhoraEsEM rebuznó:
04306741.jpg

Ostia espera que voy al baño y me lo busco en el espejo, que igual darme no, pero lo tengo orbitando a lo loco.

Hombre así tirando de sentido común me parece pretencioso localizarlo en 4 días en un área que abarca medio pacífico y tres cuartos de indico. Y más cuando lo más probable es que el cacho más grande que quede intacto será el rolex del piloto.

MIP rebuznó:
Hombre así tirando de sentido común me parece pretencioso localizarlo en 4 días en un área que abarca medio pacífico y tres cuartos de indico.

Como se nota que no has visto Gravity.

La culpa es del tabaco. Ayer en Mayday, catástrofes aéreas (Xplora) salió el caso de un avión de China Airlines que se desintegró en el aire y la culpa fue de los fumadores, y eso que hacía 7 años que no se podía fumar en esa línea.

Se ve que cuando se fumaba todo el humo y la nicotína salía por una rendija o fuga que había en el fuselaje por la parte de atrás. Vieron la mancha marrón y taparon con un trozo de metal, pero el humo y la nicotina siguió comiéndose el avión por dentro hasta que se desintegró a 35000 pies de altura.

La grieta surgió en un despegue, que se pasaron tirando de los mandos y el avion se encabritó tela marinera. Y los chinos como son muy así, dijeron que nada de sustituir piezas, que se parchea y listos, y 22 años despues de desintegró el avion en pleno vuelo, normal. Esas cosas son joididas, te lo digo yo que juego al Battlefield 1942 y me juego el pellejo cada vez que intento hacer esa maniobra.

El copiloto del avión de Malaysia Airlines intentó llamar

Los investigadores confirman que desde hace 48 horas no se han captado más señales acústicas de las posibles cajas negras en el fondo del Índico

Dicen que a las cajas negras se les acaban las pilas. He estado cavilando para encontrar una solución a este problema pero no se me ha ocurrido ninguna. Duendec_verdec, ¿tú qué harías para que no vuelva a pasar esto?

pastanaga rebuznó:
Duendec_verdec, ¿tú qué harías para que no vuelva a pasar esto?

mmmmmm.... ¡Poner una bateria mas grande!
nonononononono mejor aun, hacer el truco de la patata que da electricidad!
Sacar+electricidad+de+las+patatas.jpg

El miércoles a las 23.30, los que no estén en Canaletas, pueden ver "MALASIA 370, CONEXIÓN PERDIDA" en Discovery Max.

Los investigadores confirman que desde hace 48 horas no se han captado más señales acústicas de las posibles cajas negras en el fondo del Índico

La frase en negrita es la clave de todo. Las putas cajas están hundidas, por lo tanto da igual que las baterías duren 1 mes o toda una vida, eso ya no lo encuentra ni su puta madre. Sin embargo con una baliza que le diera flotabilidad, unido a un GPS interno que lanzara su geopisición esto ya se habría resuelto en menos de una semana.

Importante que el gps sea interno, porque si es externo se moja y se escacharra. Muy bien visto.

Kokillo rebuznó:
El miércoles a las 23.30, los que no estén en Canaletas, pueden ver "MALASIA 370, CONEXIÓN PERDIDA" en Discovery Max.

Probablemente lo vea, que en cuanto he visto el hilo me he acordado. Qué es eso de Canaletas? algún programa nuevo de briconsejos?

Max_Demian rebuznó:
Importante que el gps sea interno, porque si es externo se moja y se escacharra. Muy bien visto.

Vas a hacer lo que yo te diga hijo de puta, soy Franz Kromer y esta vez no te saldrás con la tuya. Te voy a extorsionar. Baila desnudo caramierda.

Y ahora voy a hablar del avión para ceñirme al hilo, ahí va mi teoría:

El avión se ha caído, probablemente al mar. No hay sobrevivientes pero hay supervivientes.

Duendec_verdec rebuznó:
La frase en negrita es la clave de todo. Las putas cajas están hundidas, por lo tanto da igual que las baterías duren 1 mes o toda una vida, eso ya no lo encuentra ni su puta madre. Sin embargo con una baliza que le diera flotabilidad, unido a un GPS interno que lanzara su geopisición esto ya se habría resuelto en menos de una semana.
Y como cojones se apaña para que la señal no tenga unas docenas de km2

pastanaga rebuznó:
El copiloto del avión de Malaysia Airlines intentó llamar

Dicen que a las cajas negras se les acaban las pilas. He estado cavilando para encontrar una solución a este problema pero no se me ha ocurrido ninguna. Duendec_verdec, ¿tú qué harías para que no vuelva a pasar esto?
Plutonio...... como en los kosmos

Orco de Moria rebuznó:
En plan United 93, dentro de 90 años desclasified files CIA sacarán la verdad, misil tierra aire Patriot y a tomarporculo, porque joder Jors Bush no se iba a quedar sin White House por unos muertos de mierda..de mas....
Stinger .... patriot no...... taldal demasiado en armarse

qawert rebuznó:
Y como cojones se apaña para que la señal no tenga unas docenas de km2

Plutonio...... como en los kosmos

:face:

[h=2]Fiabilidad de los datos[/h] Debido al carácter militar del sistema GPS, el Departamento de Defensa de los EE. UU. se reservaba la posibilidad de incluir un cierto grado de error aleatorio, que podía variar de los 15 a los 100 m. La llamada disponibilidad selectiva (S/A) fue eliminada el 2 de mayo de 2000. Aunque actualmente no aplique tal error inducido, la precisión intrínseca del sistema GPS depende del número de satélites visibles en un momento y posición determinados.

Con un elevado número de satélites siendo captados (7, 8 ó 9 satélites), y si éstos tienen una geometría adecuada (están dispersos), pueden obtenerse precisiones inferiores a 2,5 metros en el 95% del tiempo. Si se activa el sistema DGPS llamado SBAS (WAAS-EGNOS-MSAS), la precisión mejora siendo inferior a un metro en el 97% de los casos. Estos sistemas SBAS no se aplican en Sudamérica, ya que esa zona no cuenta con este tipo de satélites geoestacionarios. La funcionabilidad de los satélites es por medio de triangulación de posiciones para brindar la posición exacta de los celulares, vehículos, etc.

Duendec_verdec rebuznó:
No ,no lo comprende... no la señal que recibe el gps ...... SINO LA PUTA SEÑAL QUE EMITE LA CAJA NEGRA PARA QUE LA LOCALICEN... porque una puta señal de radio depende del potencia del emisor , de su antena y de la energía disponible.Para que esa señal abarcase miles de kilometros la caja seria un armario

Porque telefonia via satelite es imposible-( ni con la red iridium)

Atrás
Arriba Pie