Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 127
pai-mei rebuznó:El ser humano es una puta broma de mierda de muy mal gusto :?
Y que lo digas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:El ser humano es una puta broma de mierda de muy mal gusto :?
Max_Demian rebuznó:Dan ganas de ver La que se avecina y pagar 7 euros en un cine por ver Ocho apellidos vascos, que te ríes mucho.
qawert rebuznó:Ejem a usted esto le parece fibra de carbono, vidrio.... etc.....
Titanio y acero me parece a mi. No haga caso a la tele, miente
La pizarra de Yuri » Blog Archive » Air France 447: Buscando cajas negras a 4.000 metros de profundidad (1)
Del blog del señor gagarin, muy explicativo.
Perrino Chico rebuznó:Ejem, yo me limito a lo que he visto. Y, repito, si mal no recuerdo creo que las hacían asi para que flotaran, hola Duendec
How its made Flight Recorders black box - YouTube
Ejem, la tele miente.... los programas los escriben personas que no tienen ni puta ideaPerrino Chico rebuznó:Ejem, yo me limito a lo que he visto. Y, repito, si mal no recuerdo creo que las hacían asi para que flotaran, hola Duendec
Mejor que les salgan brazitos y patitas para que crucen el océano a crowlDuendec_verdec rebuznó:Del 2'40 al 2'44 dice "buoyant" que significa flotante, y al principio del video dice que las cajas negras son "detachable" o sea que se separan del avión en cuanto hay un castañazo, así que no entiendo por qué no han encontrado todavía la maldita caja negra voladora y flotante.
Black Adder rebuznó:![]()
Brutal![]()
Kokillo rebuznó:Creo recordar que aquel que se quedó por el camino en un Rio-París tardaron un par de años en encontrar las cajas negras.
Toneti rebuznó:Bueno y que, siguen sin encontrar el avión?
Han mirado bien en todos los cajones? Y entre los pliegues del sofá?
Hay que ir con cuidado con los sofases porque se lo tragan todo, a mi una vez se me tragó una novieta que tenia y no la he vuelto a ver nunca más.
Dicen unos señores de la policia que la han visto por mi jardín, pero eso es otra historia.
Toneti rebuznó:Alguien ha contao ya el chiste del negro que se tira delabión?
![]()
Duendec_verdec rebuznó:Lo del avión de Air France lo único que recuerdo es que coincidió ese accidente con que se estaban emitiendo los capítulos de la 5ª temporada de Perdidos y de repente todo el mundo en Facebook diciendo "soy el único que piensa en la isla de Perdidos con todo esto del accidente? jejeje", todos los mongoles diciendo lo mismo en su estado de Facebook.
Benito rebuznó:tiene cojones que llamen a una serie "perdidos" y ese sea el estado real de los guionistas cuando toque rematarla.
Benito rebuznó:tiene cojones que llamen a una serie "perdidos" y ese sea el estado real de los guionistas cuando toque crearla, empezarla, desarrollarla y rematarla.
Benito rebuznó:tiene cojones que llamen a una serie "perdidos" y ese sea el estado real de los guionistas cuando toque rematarla.
Capitán Hediondo rebuznó:Pues se perdió usted una maravilla a la altura de la serie aquélla de la Anita Obregón, "Ellas y el sexo débil".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.