El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Max_Demian rebuznó:
Dan ganas de ver La que se avecina y pagar 7 euros en un cine por ver Ocho apellidos vascos, que te ríes mucho.

Veo mucho dolor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qawert rebuznó:
Ejem a usted esto le parece fibra de carbono, vidrio.... etc.....

Titanio y acero me parece a mi. No haga caso a la tele, miente

La pizarra de Yuri » Blog Archive » Air France 447: Buscando cajas negras a 4.000 metros de profundidad (1)

Del blog del señor gagarin, muy explicativo.

Ejem, yo me limito a lo que he visto. Y, repito, si mal no recuerdo creo que las hacían asi para que flotaran, hola Duendec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del 2'40 al 2'44 dice "buoyant" que significa flotante, y al principio del video dice que las cajas negras son "detachable" o sea que se separan del avión en cuanto hay un castañazo, así que no entiendo por qué no han encontrado todavía la maldita caja negra voladora y flotante.

Pues porque no la ataron con un cordel, los muy putos subnormales.

VfXGXB7.jpg

Brutal :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Ejem, yo me limito a lo que he visto. Y, repito, si mal no recuerdo creo que las hacían asi para que flotaran, hola Duendec

Ejem, la tele miente.... los programas los escriben personas que no tienen ni puta idea
Duendec_verdec rebuznó:
Del 2'40 al 2'44 dice "buoyant" que significa flotante, y al principio del video dice que las cajas negras son "detachable" o sea que se separan del avión en cuanto hay un castañazo, así que no entiendo por qué no han encontrado todavía la maldita caja negra voladora y flotante.
Mejor que les salgan brazitos y patitas para que crucen el océano a crowl

Bueno y que, siguen sin encontrar el avión?

Han mirado bien en todos los cajones? Y entre los pliegues del sofá?

Hay que ir con cuidado con los sofases porque se lo tragan todo, a mi una vez se me tragó una novieta que tenia y no la he vuelto a ver nunca más.
Dicen unos señores de la policia que la han visto por mi jardín, pero eso es otra historia.

Creo recordar que aquel que se quedó por el camino en un Rio-París tardaron un par de años en encontrar las cajas negras.

Kokillo rebuznó:
Creo recordar que aquel que se quedó por el camino en un Rio-París tardaron un par de años en encontrar las cajas negras.

De aquellas duendec_verdec no estaba muy interesado en el tema, si no otro gallo nos estaría cantando ahora.

El Duendec posando su interés en temas de rabiosa actualidad, satisfaciendo su curiosidad a través del autoaprendizaje virtual. ¿Tú qué haces por tu país? El Duendec opina.

La red es como un bar lleno de borrachos opinando desde la ignorancia, la prepotencia y la demagogia, NO como este foro. No como el Duendec. Ahora más que nunca este país necesita OPINIÓN; la del Duendec, concretamente. Estamos a favor de la detención preventiva de alborotadores profesionales, Rusia debe encontrar la vía del diálogo, hay que evitar el choque de trenes, el café para todos es el chocolate del loro. Hay que potenciar la Marca España.

Que sepas que opinaremos contigo donde y cuando nos lo pidas, un abrazo bandarra.

Toneti rebuznó:
Bueno y que, siguen sin encontrar el avión?

Han mirado bien en todos los cajones? Y entre los pliegues del sofá?

Hay que ir con cuidado con los sofases porque se lo tragan todo, a mi una vez se me tragó una novieta que tenia y no la he vuelto a ver nunca más.
Dicen unos señores de la policia que la han visto por mi jardín, pero eso es otra historia.

oye pues no es para reirse, en mi casa que debe medir como 75 metros cuadrados, un dia que vinieron mis colegas a hacer el ganso, se me perdio la tele, una thompson de esas con culo que pesaria como 60 kilos.

los cabrones la quitaron del mueble y me la sacaron a la terraza.

aun se descojonan recordando mi cara de "no pue ser" mientras la buscaba por las habitaciones de la casa como un monguer al grito de "hijos de puta, no la habreis tirado por la ventana no?"

Alguien ha contao ya el chiste del negro que se tira delabión?

images

Lo del avión de Air France lo único que recuerdo es que coincidió ese accidente con que se estaban emitiendo los capítulos de la 5ª temporada de Perdidos y de repente todo el mundo en Facebook diciendo "soy el único que piensa en la isla de Perdidos con todo esto del accidente? jejeje", todos los mongoles diciendo lo mismo en su estado de Facebook.

Toneti rebuznó:
Alguien ha contao ya el chiste del negro que se tira delabión?

images

Y esta gente cuando caga acunara al ñordo un par de dias porsiaca es un niño o que?

Duendec_verdec rebuznó:
Lo del avión de Air France lo único que recuerdo es que coincidió ese accidente con que se estaban emitiendo los capítulos de la 5ª temporada de Perdidos y de repente todo el mundo en Facebook diciendo "soy el único que piensa en la isla de Perdidos con todo esto del accidente? jejeje", todos los mongoles diciendo lo mismo en su estado de Facebook.

tiene cojones que llamen a una serie "perdidos" y ese sea el estado real de los guionistas cuando toque rematarla.

Benito rebuznó:
tiene cojones que llamen a una serie "perdidos" y ese sea el estado real de los guionistas cuando toque rematarla.

cuando benito se pone serio, acojona.

Benito rebuznó:
tiene cojones que llamen a una serie "perdidos" y ese sea el estado real de los guionistas cuando toque crearla, empezarla, desarrollarla y rematarla.

Cierto.

Benito rebuznó:

Cuánto me alegro de no haber visto ni un solo segundo de esa serie entonces.

Pues se perdió usted una maravilla a la altura de la serie aquélla de la Anita Obregón, "Ellas y el sexo débil".

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues se perdió usted una maravilla a la altura de la serie aquélla de la Anita Obregón, "Ellas y el sexo débil".

No me joda (si homo)!!! Tendré que ponerme a buscarla como loco, cuántas cintas VHS será eso?

Póngase un enema con lejía, arena y cristales rotos y así se ahorra la búsqueda, porque el resultado es el mismo después de ver ambas series, con la diferencia que la de Anita Obregón estaba hecha POR ESTÚPIDOS, y la de Lost era PARA ESTÚPIDOS.

Atrás
Arriba Pie