El hilo del Cloroformo, Burundanga y otras drogas para follar gratis.

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.372
Reacciones
1
Secuela de tema abierto en otro hilo.
Todos sabeis lo complejo que es relacionarse a dia de hoy.Robots, Asperger y poco tiempo libre.
Si a ello le sumamos lo mucho que hablan las mujeres y lo caras que son algunas nos lleva al camino de enmedio.
Ojos que no ven, conejo que no siente.
Cuando era querubin existia una cosa bien llamada " Calientaburras" que se anunciaban en las paginas en blanco y negro fotocopiadas de las secciones de anuncios de revistas guarras.
Tambièn recuerdo un negro que me decia que Ricard con countreau volvia a las negras perras en celo.

Pocimas para follar, engaños que hayais colado a chicas para olerles el conill.Promesas, situaciones vergonzantes que pasasteis todo por sacarle punta al lapiz.

El hilo del sexo por limosna y en caso negativo, el hilo de pocimas que follas si o si.
 
Última edición:
Usar drogas puede estar bien pero siempre es mejor usar un barato y reutilizable cenicero :lol:
 
En otro tiempo me hubiera interesado bastante, últimamente, desde mi destierro, apenas parlamento con mujeres, y menos con grupo de estas. Pero si que es una idea que siempre tuve en mente, desde que en mi adolescencia en un canal alemán (no recuerdo xq llegaba a ese pueblo) echaron una película erótica, en el que en un colegio por los depósitos de agua metían un afrodísiaco y lo menos 30 valquirias empezaban a despelotarse y a perseguir a todos los mozos del pueblo para follarselos.

Como hubiera disfrutado yo metiendo un hipotético elixir del amor en institutos o facultad o cualquier otro sitio donde hubiera un gran grupo de hembras jovenes. Que se hubieran puesto tan burras como las de la película.
 
Última edición:
Un elemento clave en mo vida sexual ha sido el alcohol.No se puede tener una cita y quedar a merendar.Es el elemento indispensable para ese último paso para tocarse y romper la barrera fisica.
La cantidad de zorras que tienen el mantra ese tras beber ese de "!Tia que no se porquè me liè con el! No recuerdo nada! Iba ciega!"
Menuda reputa, no, no se va a acordar...
 
El mejor afrodisíaco es tener una nómina de 2000 mortadelos para arriba... eso ha abierto más jopos que Sifredi y Vidal juntos
 
Última edición:
Creo que este hilo encajaría más en el subforo "VIDA".
 
Lo de llamar por ouija a @ElAldeano cómo va?

bar-tio-cirilo-ciripolen_1461191.jpg


La cachondina de los 90.
 
Eso ya es nivel premium,para ocasiones especiales,para el día a día nos vale con que quede inconsciente :lol:


Yo a mi ex, como la odiaba, la ponía boca abajo en la cama y le decía "hazte la muerta"

"Pero..."

"QUE TE CALLES QUE ESTAS MUERTA Y LAS MUERTAS NO HABLAN"

Y así me podía concentrar y correrme.


En otro tiempo me hubiera interesado bastante, últimamente, desde mi destierro...


Que se hubieran puesto tan burras como las de la película.


Qué se pongan cachondas con un elixir no significa que quieran follarte a ti. Igual le estas propiciando el polvo a otro.


Explica lo del destierro ese Plox.
Un elemento clave en mo vida sexual ha sido el alcohol.No se puede tener una cita y quedar a merendar.Es el elemento indispensable para ese último paso para tocarse y romper la barrera fisica.
La cantidad de zorras que tienen el mantra ese tras beber ese de "!Tia que no se porquè me liè con el! No recuerdo nada! Iba ciega!"
Menuda reputa, no, no se va a acordar...


También he visto casos de pagafantas que han subvencionado el polvo a otro tío emborrachando a la pagafantada.

El mejor afrodisíaco es tener una nómina de 2000 mortadelos para arriba... eso ha abierto más jopos que Sifredi y Vidal juntos

Eso sirve para encontrar novia, que no es lo mismo que follar sin compromisos.


Lo mejor son sustancias que hagan perder la memoria a corto plazo y ponga a la susodicha susceptible de obedecer ordenes.

Pentotal sódico es una muy buena opción.

Rohipnol también es muy factible.
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo una argentina que llevaba 5 minutos comiendole el coño y no paraba de hablar, monólogo de cosas absurdas.Ahi me di cuenta que comia el coño de pena
 
El perico. Que no es que yo quiera decir que yo lo haya usado, no no no no no no... bueno si, pero las chicas siguen siendo unas princesas que duda cabe, ya si queréis más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pues me marco un post en el ligue
 
echaron una película erótica, en el que en un colegio por los depósitos de agua metían un afrodísiaco y lo menos 30 valquirias empezaban a despelotarse y a perseguir a todos los mozos del pueblo para follarselos.

Como hubiera disfrutado yo metiendo un hipotético elixir del amor en institutos o facultad o cualquier otro sitio donde hubiera un gran grupo de hembras jovenes. Que se hubieran puesto tan burras como las de la película.

Sí pero...¿y si les da a las tías por follar con todos menos contigo?. Eso supondría un trauma y de los gordos.
 
Sí pero...¿y si les da a las tías por follar con todos menos contigo?. Eso supondría un trauma y de los gordos.
Hombre, Cachondo por aqui...Si se ponen perracah se ponen.Una amiga me contó que con 6 años se ponia tan cachonda que comiendo en la mesa con sus padres restregaba la pepitilla contra la esquina de una de las patas de la mesa.Tambièn hay que decir que sexualmente es bastante golfa a dia de hoy con 34 años

Entre usted y yo cachondo.Nunca ha drogado o tocado a una mujer dormida?
 
Última edición:
Yo a mi ex, como la odiaba, la ponía boca abajo en la cama y le decía "hazte la muerta"

"Pero..."

"QUE TE CALLES QUE ESTAS MUERTA Y LAS MUERTAS NO HABLAN"

Y así me podía concentrar y correrme.
20151001184556.jpg

-I know that feel bro
 
El perico. Que no es que yo quiera decir que yo lo haya usado, no no no no no no... bueno si,


Robocop tiene un problema por lo que veo. :lol:

Me temo que el perico quita las ganas de follar.
20151001184556.jpg

-I know that feel bro

Reconocería a Ted en cualquier foto. Tengo su biografía. Documentales y hasta la peli que hicieron.

Y no quiero presumir pero mantengo correspondencia con Javier Rosado.
 
Robocop tiene un problema por lo que veo. [emoji38]

Me temo que el perico quita las ganas de follar.


Reconocería a Ted en cualquier foto. Tengo su biografía. Documentales y hasta la peli que hicieron.

Y no quiero presumir pero mantengo correspondencia con Javier Rosado.
Saaaaaallltaaa la noticiaaaaaaaaa
¿ Que tiene correspondencia con un asesino? Extiendase por favor.
 
Es mi amigo imaginario. La escribo laaaargos mails.

Imagino por las noches cuando conduzco que está a mi lado y mantenemos largas conversaciones.
 
Hombre, Cachondo por aqui...Si se ponen perracah se ponen.Una amiga me contó que con 6 años se ponia tan cachonda que comiendo en la mesa con sus padres restregaba la pepitilla contra la esquina de una de las patas de la mesa.Tambièn hay que decir que sexualmente es bastante golfa a dia de hoy con 34 años

Entre usted y yo cachondo.Nunca ha drogado o tocado a una mujer dormida?
Unos pies bonitos para el Se. @cachondomental
ARAMIS FUSTER MAS QUE SEXY!!: RINCON DEL FETICHISTA
https://aramisfusterfotos.redtienda.net/pro.php?id=411691/[URL]
 
Pentotal sódico? Qué quieres @Darkiano, follártelas o matarlas?

Lo suyo es follarlas mientras el corazón aun late.

Pero una vez te has corrido si la palma es muy ventajoso porque primero no te pueden denunciar y es más difícil que te cojan, y segundo porque si te cojen pasas menos tiempo en la cárcel ya que en este país la violación se pena más que el asesinato.
 
Atrás
Arriba Pie