El hilo del Cloroformo, Burundanga y otras drogas para follar gratis.

Hay que ligar a las tías convenciéndolas y no metiéndolas drogas. Porque con la burundanga ella se da cuenta de que ha sido drogada y entonces te puede hechar la culpa a tí. A no ser que seas hipnotizador y le borres la memoria.
 
La gente buscando en la infranet un pote de la burundanga esa cuando se puede apostar sobre seguro con el clásico GHB , también mal llamado éxtasis líquido pues los efectos están en la otra punta de la mesa de lo que sería una anfetamina, y que aparte de inducir a las titis al estado comatoso el efecto gustera les pone los labios de ahí abajo a dar palmas de alegría.


Abstenerse maromos pues es probable que la pilila no pase de modo plastilina.
 
Pero como se va a convencer a una mujer para follar si no va drogada, os creeis Leonardo di Caprio o que.
 
También es verdad que hay que andarae con ojo con el tendero de confianza que os pase GHB, no vaya a ser una chapuza casera sin testeo de Ph y os toque dejar a la tordac en el contenedor después de la faena.
 
También es verdad que hay que andarae con ojo con el tendero de confianza que os pase GHB, no vaya a ser una chapuza casera sin testeo de Ph y os toque dejar a la tordac en el contenedor después de la faena.
Se supone que el pH del ghb casero tiene que estar en 7. Como sea más alto el boquete en el estomago deja al agujero de la capa de ozono en un chiste
 
Joder cómo controla aqui la peña de narcóticos, pócimas y ungüentos.
 
Joder cómo controla aqui la peña de narcóticos, pócimas y ungüentos.
Tengo un colega que hacia éxtasis líquido y luego lo vendia por litros los hippis en la fiesta del dragón que se hacia el Orgiva.

Varias veces vi como lo hacia y la verdad es que es fácil. Agua destilada, sosa y un disolvente o algo parecido que le hecha a la pintura. Todo mezclado en un recipiente que no sea de aluminio y guardado en uno de cristal
 
Gracias a breaking bad muchos jovenes saltaron por los aires, al creer que la metanfetamina era como cocinar cookies
 
Gracias a breaking bad muchos jovenes saltaron por los aires, al creer que la metanfetamina era como cocinar cookies
Este llevaba años haciéndolo. Antes de que emitiesen la serie. El es mecánico en la ford. Nunca le he preguntado donde lo aprendio, ni quiero saberlo.

El lo hacia con sus medidas y con bastante higiene, no fuera ser que se le muriese algún perroflaura y de esa pérdida no se recupera uno nunca
 
Tengo un colega que hacia éxtasis líquido y luego lo vendia por litros los hippis en la fiesta del dragón que se hacia el Orgiva.

Varias veces vi como lo hacia y la verdad es que es fácil. Agua destilada, sosa y un disolvente o algo parecido que le hecha a la pintura. Todo mezclado en un recipiente que no sea de aluminio y guardado en uno de cristal

Eso es saluc. Se lavaría las manos antes de hacerlo, por lo menos.
 
Eso es saluc. Se lavaría las manos antes de hacerlo, por lo menos.
Si, y se ponía guantes y mascarilla.

La primera vez que vi aquello meti los hocicos cuando estaba haciendo la pócima como el que huele un puchero. Menuda bofetaba me soltó aquello, se me rizaron hasta las pestañas
 
Última edición:
Si, y se ponía guantes y mascarilla.

La primera vez que vi aquello meti los hocicos cuando estaba haciendo la pócima como el que huele un puchero. Menuda bofetaba me soltó aquello, se me rizaron hasta las pestañas

¿Pero así tal cual? ¿uno puede hacer éxtasis sin balanzas de precision ni ostias?
 
En mi juventud fabricabamos speed con dixidrina y tabletas de okal, se quedaba de un color rosado era como nuestra marca.
 
Última edición:
Venga va, a ver si ahora @curro jimenez es el único que usa geringas para preparar drogaina más y mejor que la que traen de colombia.

Para mi la mejor drogaina para follar gratis es la nómina mensual. Sobre todo si trabajas en la Citroen. Ya puedes ser tartaja, feo, contrahecho, que solo te follarás pivones de nivel 9.
 
Yo en mi juventud cultivaba marihuana, traficaba con cocaina y armas, luego me pasé a la trata de blancas y a vender niños chinos a los talleres de confección hasta que se fueron a la India que el kilo de niño está más barato.
 
Venga va, a ver si ahora @curro jimenez es el único que usa geringas para preparar drogaina más y mejor que la que traen de colombia.

Para mi la mejor drogaina para follar gratis es la nómina mensual. Sobre todo si trabajas en la Citroen. Ya puedes ser tartaja, feo, contrahecho, que solo te follarás pivones de nivel 9.
No, si ahora va a resultar que el éxtasis líquido lo traen de Colombia.

Trabajar en la Citröen directamente abre piernas. La nómina sólo es un plus añadido
 
Fabricar metanfetamina o pastilluzas es complicado y no está al alcance de todos, pero cocinar ghb o lsd a base de cornezuelo de centeno está al alcance de cualquier druida amateur.
 
Última edición:
Arriba Pie