Los porros y otras drogas malas

Hasta yo que soy medio marica sé que, si te lo montas bien, muchas mujeres son multiorgásmicas, y si han disfrutado de un buen cunnilingus, los demás orgasmos vienen rodados como perlas de un rosario.

A Semeta le hago un buen bucal y después el empuje le es mucho más placentero. Y a pesar de lo que dice el mamón canario de @Lebrom, yo se lo hago con sumo gusto y plaser.

Así se me pone de pensarlo -> .pollaenmesadecrista
 
A Semeta le hago un buen bucal y después el empuje le es mucho más placentero. Y a pesar de lo que dice el mamón canario de @Lebrom, yo se lo hago con sumo gusto y plaser.

Así se me pone de pensarlo -> .pollaenmesadecrista

PD: y como de dronja va el asunto, alguno cayó a pelo en tienda de campaña tras empapizada de MDMA y aquello debia parecer el puto krakatoa.
Comer un buen chumino es saluc y bienestar, al igual que lo es para ellas comerse un portentoso überpenis foril.
 
Comer un buen chumino es saluc y bienestar, al igual que lo es para ellas comerse un portentoso überpenis foril.

Algunos no entienden que uno marisquea por propio placer hamijo,si luego encima a ellas les gusta y así se calma un rato el demonio que llevan dentro pues mejor,pero eso es secundario :lol:
 
A Semeta le hago un buen bucal y después el empuje le es mucho más placentero. Y a pesar de lo que dice el mamón canario de @Lebrom, yo se lo hago con sumo gusto y plaser.

Así se me pone de pensarlo -> .pollaenmesadecrista

Porque usted es un hombre de verdad. Hasta los mamíferos macho olisquean y degustan la vulva de la hembra, pero nunca se ha visto a una vaca chupándole la verga o haciéndole una cubana al toro. El patriarcado, tras el derribo de las primigenias sociedades matriarcales, invirtió el orden natural de las cosas en beneficio propio.
 
Atrás
Arriba Pie