El hilo del Cloroformo, Burundanga y otras drogas para follar gratis.

Internet se está convirtiendo en el cubo de mierda en el que todo el mundo insulta, ya podriais hacer el esfuerzo de desmarcaros de esa tendencia.
 
Cierto, siempre había sido un mar de buenas palabras y amabilidad la internet, pero en los últimos 2-3 meses como mucho, la cosa está cambiando.
Hay haters profesionales en tuita, en el feisbuk de la Pedroche.Haters en Tripadvisor diciendo que se encontraron una cucaracha en un restaurante de puta madre.Hasta hay un rapero empeñado en demostrar que el mundo es plano.
Y todo eso es consecuencia de que la gente fea e infeliz tenga acceso a internet.
 
Última edición:
Hay haters profesionales en tuita, en el feisbuk de la Pedroche.Haters en Tripadvisor diciendo que se encontraron una cucaracha en un restaurante de puta madre.Hasta hay un rapero empeñado en demostrar que el mundo es plano.
Y todo eso es consecuencia de que la gente fea e infeliz tenga acceso a internet.

Yahoo-respuestas15.jpg
 
Hay haters profesionales en tuita, en el feisbuk de la Pedroche.Haters en Tripadvisor diciendo que se encontraron una cucaracha en un restaurante de puta madre.Hasta hay un rapero empeñado en demostrar que el mundo es plano.
Y todo eso es consecuencia de que la gente fea e infeliz tenga acceso a internet.

En cambio, aquí en el foro te tenemos a ti.
 
Hay haters profesionales en tuita, en el feisbuk de la Pedroche.Haters en Tripadvisor diciendo que se encontraron una cucaracha en un restaurante de puta madre.Hasta hay un rapero empeñado en demostrar que el mundo es plano.
Y todo eso es consecuencia de que la gente fea e infeliz tenga acceso a internet.

Cierto, porque en los comienzos de la internet, solo accedían modelos y gente del cine
 
Última edición:
Menos mal que aquí todos somos guapos y felices :lol:
 
7 páginas y ni un puto link para conseguir un producto de estos, ni una táctica o recetario ni nada. Así ya me diréis cómo me voy a desv cómo se va a desvirgar cualquier forero.
 
7 páginas y ni un puto link para conseguir un producto de estos, ni una táctica o recetario ni nada. Así ya me diréis cómo me voy a desv cómo se va a desvirgar cualquier forero.
Un calcetín lo bastante sucio hace el mismo efecto que el cloroformo y está al alcance de todos :lol:
 
¿ Aún existe el Canal Plus ?:benitooo:
 
A cachondo siempre le he querido lo mismo.

Y tampoco soy tan jeiter, no me estarás confundiendo con domingo?

no hombre, me referia al ramalazo de cagarte hasta en el apuntador que te dio estos dias.

pero que a mi tambien me ha dado por ahi.
 
Arriba Pie