- Registro
- 31 Dic 2003
- Reacciones
- 1.499
alguna vez en tu vida has hecho algo de lo que te sientas orgulloso?
El cabron podria haber tirado por lo sentimental y decir "registrarme en PL" pero ni eso siquiera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguna vez en tu vida has hecho algo de lo que te sientas orgulloso?
Y muerete pronto.
¡Vaya inquina que le has cogido a Cachondo!
O quien sea.
igual no esta orgulloso de formar parte de esto.El cabron podria haber tirado por lo sentimental y decir "registrarme en PL" pero ni eso siquiera.
Y sodomitas.En Putalocura hay haters.
¿Entre ellos?Y sodomitas.
A cachondo siempre le he querido lo mismo.le debe haber salido una hemorroide a carapito porque lleva un rollo curioso ultimamente.
Sodomitas ofrecidos. Para con todos. Alta sodomía y mucho Yatekomo. Ya sabe, ese rollo enrollao de coleguitas urbanos y casuales de la Secta.¿Entre ellos?
Puedo ver dos hombres dandose por el culo, pero besandose...me da mucho asco.Sodomitas ofrecidos. Para con todos. Alta sodomía y mucho Yatekomo. Ya sabe, ese rollo enrollao de coleguitas urbanos y casuales de la Secta.
Internet se está convirtiendo en el cubo de mierda en el que todo el mundo insulta.
Hay haters profesionales en tuita, en el feisbuk de la Pedroche.Haters en Tripadvisor diciendo que se encontraron una cucaracha en un restaurante de puta madre.Hasta hay un rapero empeñado en demostrar que el mundo es plano.Cierto, siempre había sido un mar de buenas palabras y amabilidad la internet, pero en los últimos 2-3 meses como mucho, la cosa está cambiando.
Hay haters profesionales en tuita, en el feisbuk de la Pedroche.Haters en Tripadvisor diciendo que se encontraron una cucaracha en un restaurante de puta madre.Hasta hay un rapero empeñado en demostrar que el mundo es plano.
Y todo eso es consecuencia de que la gente fea e infeliz tenga acceso a internet.
Hay haters profesionales en tuita, en el feisbuk de la Pedroche.Haters en Tripadvisor diciendo que se encontraron una cucaracha en un restaurante de puta madre.Hasta hay un rapero empeñado en demostrar que el mundo es plano.
Y todo eso es consecuencia de que la gente fea e infeliz tenga acceso a internet.
Yo quiero paz y amor.En cambio, aquí en el foro te tenemos a ti.
Un calcetín lo bastante sucio hace el mismo efecto que el cloroformo y está al alcance de todos7 páginas y ni un puto link para conseguir un producto de estos, ni una táctica o recetario ni nada. Así ya me diréiscómo me voy a desvcómo se va a desvirgar cualquier forero.
Y el plus al salonYo quiero paz y amor.
A cachondo siempre le he querido lo mismo.
Y tampoco soy tan jeiter, no me estarás confundiendo con domingo?
no hombre, me referia al ramalazo de cagarte hasta en el apuntador que te dio estos dias.
pero que a mi tambien me ha dado por ahi.
Porque eres un copiota
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.