El hilo del Cloroformo, Burundanga y otras drogas para follar gratis.

A ver si un día estás un poco más tonto y quedas de una vez con cocreta. A este paso estrenan antes la de manolete.
 
A ver si un día estás un poco más tonto y quedas de una vez con cocreta. A este paso estrenan antes la de manolete.
tenemos fecha de cierre en 2020, pero yo creo que lo vamos a retrasar, nos faltan unos conos y una de las cajas de fruta resulta que es marron, no negra, eso va a llevar 4 meses minimo
 
tenemos fecha de cierre en 2020, pero yo creo que lo vamos a retrasar, nos faltan unos conos y una de las cajas de fruta resulta que es marron, no negra, eso va a llevar 4 meses minimo
Tenéis más material extra que de película. Tendremos 3d?
 
Se absorbe con más rapidez y por lo tanto el colocón es mayor por vía anal, como seguramente podrá certificar el bedel.
 
Espero que se pase y confirme esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
habia videos de tias, metiendose vino por el culo y acto seguido estar completamente muñeco, de no poder ni hablar siquiera.
 
Creo recordar que eso fue noticia en telediarios o prensa hace unos meses.
Los y las jóvenes españoles se introducian sobre todo vodka con jeringuillas por el ano por que parece ser que se absorbía antes y sus efectos los notabas en menos tiempo.
Seguro que alguien por aquí lo ha probado.

Edito: No era con jeringuillas. Era con tampones, bien por vía anal o vaginal. He encontrado una noticia:

Los riesgos de emborracharse con tampones de vodka o whisky: efectos peligrosos
 
Última edición:
Creo recordar que eso fue noticia en telediarios o prensa hace unos meses.
Los y las jóvenes españoles se introducian sobre todo vodka con jeringuillas por el ano por que parece ser que se absorbía antes y sus efectos los notabas en menos tiempo.
Seguro que alguien por aquí lo ha probado.

Edito: No era con jeringuillas. Era con tampones, bien por vía anal o vaginal. He encontrado una noticia:

Los riesgos de emborracharse con tampones de vodka o whisky: efectos peligrosos

Apaga y vámonos.
 
Apaga y vámonos.

Perdón. Hedito:

Creo recordar que eso fue noticia en telediarios o prensa hace unos meses.
Los y las jóvenes españoles y españolas se introducian sobre todo vodka con jeringuillas por el ano por que parece ser que se absorbía antes y sus efectos los notabas en menos tiempo.
Seguro que alguien por aquí lo ha probado.

Edito: No era con jeringuillas. Era con tampones, bien por vía anal o vaginal. He encontrado una noticia:

Los riesgos de emborracharse con tampones de vodka o whisky: efectos peligrosos
 
También cierto ilustre forero con un buen pollón lleno de venas abrió un hilo sobre emborracharse a través de los ojos.
 
También cierto ilustre forero con un buen pollón lleno de venas abrió un hilo sobre emborracharse a través de los ojos.
como que emborracharse por los ojos, de mirar a un joven efebo de ojos claros y perturbadores y caer en los lazos de cupido o como?
 
no entiendo porque os molesta que la gente se meta cosas por el culo. Y los supositorios? supositorios del tamaño de una botella de cola de 2 L, son la saluc, pronto abriré un hilo de porque ya no se usan los supositorios. Mi madre me los metía y luego empujaba con su dedo hasta adentro con el dedo y era la máxima felicidad.
 
no entiendo porque os molesta que la gente se meta cosas por el culo. Y los supositorios? supositorios del tamaño de una botella de cola de 2 L, son la saluc, pronto abriré un hilo de porque ya no se usan los supositorios. Mi madre me los metía y luego empujaba con su dedo hasta adentro con el dedo y era la máxima felicidad.

El hilo definitivo del supositorio :lol:
Yo hoy no tengo mucho tiempo, pero si alguien se anima, puedo contribuir.
 
¿Y por la polla no funciona? ¿No vale con meter la polla en un vaso de vodka? :lol:
 
Nota mental para el 7/52...

El supositorio, se introduce por la parte redondeada o por la plana?

Y ya tenemos debate hasta semana santa[emoji38]
 
Arriba Pie