El hilo del Cloroformo, Burundanga y otras drogas para follar gratis.

no entiendo porque os molesta que la gente se meta cosas por el culo. Y los supositorios? supositorios del tamaño de una botella de cola de 2 L, son la saluc, pronto abriré un hilo de porque ya no se usan los supositorios. Mi madre me los metía y luego empujaba con su dedo hasta adentro con el dedo y era la máxima felicidad.
Y a los diez minutos le decías que no te hacían efecto y que te metiera otro.

Supongo que tu madre sospecharía algo de tus tendencias a ver que cuando llegaba la hora de supositorio te encontraba con el culo en pompa preparado y sonriente, en vez escondido como hacíamos todos
 
Y se le escapaba un suspirito cada vez que le insertaban el supositorio.

Todo ello con el chándal Hummel del Mandril por los tobillos.

Digno de una pintura negra de Goya
 
Última edición:
No sé cómo lo haces pero siempre metes al Madrid en tus masunos.

Bernabeudeño.
 
Jarabe por el ojete.

Si el fin no es el hecho en sí de meterse cosas por el culo claro

Se absorbe con más rapidez y por lo tanto el colocón es mayor por vía anal, como seguramente podrá certificar el bedel.

También cierto ilustre forero con un buen pollón lleno de venas abrió un hilo sobre emborracharse a través de los ojos.

Mi madre me los metía y luego empujaba con su dedo hasta adentro con el dedo y era la máxima felicidad.

El supositorio, se introduce por la parte redondeada o por la plana?
Lo del efecto más rápido por vía anal es de cultura general básica. Por otra parte, no sé si sois conscientes de que las palabras "anal","culo", "ojete" y "pollón" aparecen en este foro un 67,5% más que en el de Chueca o en Gaydar. Sí, sí, ya sé que pretendéis que son bromas normales entre machos heteros, pero yo creo que ya va habiendo confianza conmigo; relajad vuestros esfínteres y cuando queráis me traigo unos amigos bi-podemitas, que sólo yo no voy a ser capaz de empujaros la mierda pa dentro a tantos...
 
Última edición:
Lo del efecto más rápido por vía anal es de cultura general básica. Por otra parte, no sé si sois conscientes de que las palabras "anal","culo", "ojete" y "pollón" aparecen en este foro un 67,5% más que en el de Chueca o en Gaydar. Sí, sí, ya sé que pretendéis que son bromas normales entre machos heteros, pero yo creo que ya va habiendo confianza conmigo; relajad vuestros esfínteres y cuando queráis me traigo unos amigos bi-podemitas, que sólo yo no voy a ser capaz de empujaros la mierda pa dentro a tantos...
Tu pasividad,sumisión y asunción del discurso de las locas del coño deja ver a las claras que ese no sería tu papel hamjio,mas bien al contrario,lo tuyo sería morder almohada :lol:
 
Y se le escapaba un suspirito cada vez que le insertaban el supositorio.

Todo ello con el chándal Hummel del Mandril por los tobillos.

Digno de una pintura negra de Goya
Joder, casi.

Yo me lo he imaginado con el chándal azul marino de las tres rayas. Y me ha venido a la cabeza esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a los diez minutos le decías que no te hacían efecto y que te metiera otro.

Supongo que tu madre sospecharía algo de tus tendencias a ver que cuando llegaba la hora de supositorio te encontraba con el culo en pompa preparado y sonriente, en vez escondido como hacíamos todos


recuerdo ver las pelis americanas y las series de crio, que calentaban el termometro para fingir fiebre y quedarse en casa porque estaban malos.

cuando a mi me ponia el termometro mi madre y al quitarmelo veia que tenia mas de 37, lo abanicaba un poco, volvia a mirar y si seguia por encima, abanicaba otra vez y asi hasta que lo dejaba en 36 y medio o 37 para que me dejara irme al colegio y no me metiese nada por el culo.

y los supositorios se ponen con la parte plana por delante, porque al ser un instrumento de tortura, estan diseñados, para la entrada sea dificil, y para que si aprietas el culo en el proceso, la propia musculatura del jebo, al apretar la la zona "fusiforme" te lo meta mas adentro del culo aun, es decir, utiliza a tu propio culo contra ti, deberian clonar al hijoputa que lo invento, para poder volver a matarlo.
 
recuerdo ver las pelis americanas y las series de crio, que calentaban el termometro para fingir fiebre y quedarse en casa porque estaban malos.

cuando a mi me ponia el termometro mi madre y al quitarmelo veia que tenia mas de 37, lo abanicaba un poco, volvia a mirar y si seguia por encima, abanicaba otra vez y asi hasta que lo dejaba en 36 y medio o 37 para que me dejara irme al colegio y no me metiese nada por el culo.

y los supositorios se ponen con la parte plana por delante, porque al ser un instrumento de tortura, estan diseñados, para la entrada sea dificil, y para que si aprietas el culo en el proceso, la propia musculatura del jebo, al apretar la la zona "fusiforme" te lo meta mas adentro del culo aun, es decir, utiliza a tu propio culo contra ti, deberian clonar al hijoputa que lo invento, para poder volver a matarlo.
Te metían el termómetro por el culo?? Joder, que sádica era tu madre.

Pues lo del supositorio si he oído que la parte plana es la que abre camino. Pero como nunca mire no tengo ni idea, siempre he creído que era al reves
 
Se rumorea que @cachondomental esta haciendo de nuevo las América. Esta vez ha tocado R.Dominicana por lo que dicen.
Confirmen plox.
 
Y si es cierto que esta espero que reviente bebiendo mamajuana.
 
No es una droga de éxito garantizado, pero el éxtasis o MDMA es una sustancia que sirve, básicamente, para quererse mucho. Las sensaciones se multiplican (por ejemplo, darse una ducha puesto de éxtasis es una experiencia guapísima).

Yo sugeriría ponerse de éxtasis con la zagala en cuestión, y arrimarse mucho, estar cariñoso, acariciarle el brazo por ejemplo mientras le dices cosas agradables, y al rato estáis los dos en pelotukis flipando, porque si lo de la ducha es una pasada, follar ya es lo máximo.

De hecho, lo mismo que cosas como el LSD o las setas son enteógenos, el éxtasis entra en la categoría de entactógeno (todo un palabro).
 
Te metían el termómetro por el culo?? Joder, que sádica era tu madre.

Pues lo del supositorio si he oído que la parte plana es la que abre camino. Pero como nunca mire no tengo ni idea, siempre he creído que era al reves

Y así es. Los supositorios se diseñaron para entrar en el culo por la parte contratante de la primera parte, como es lógico. Pero un estudio que se publicó en The Lancet hace unos años, llegaba a demostrar que abriéndose camino con la parte roma se conseguían mejores resultados, debido al "himpulso himberso" :lol:. Si queréis el artículo os lo consigo, sino, buscarlo por ahí y que os den por el culo.

P.D. @curro jimenez, por el amor de Dios te lo pido, quítate esa firma.
 
Antes muestra cuál te vas a poner, no sea que la nueva vaya a ser peor [emoji3]
 
Vosotros quejaos públicamente de una firma que ya aparecerá Bela para recuperar una de las suyas.
 
Te metían el termómetro por el culo?? Joder, que sádica era tu madre.

Pues lo del supositorio si he oído que la parte plana es la que abre camino. Pero como nunca mire no tengo ni idea, siempre he creído que era al reves

no cojones, el termometro me lo ponia en el sobaco, y yo lo enfriaba para que no me sodomizara con un calibre 9mm recubierto de cera.

todo fueron risas hasta que un dia fui al colegio con un FIEBRÓN que me desmaye, y no solo me acabo poniendo el puto supositorio, sino que ademas al quedarme yeyo, me cai como un saco patatas y me abri la cabeza.

El despertar fue estupendo, porque para bajarme la fiebre, mi madre me metio hasta vestido en la bañera, que estaba llena de agua HELADA, intente dar un bote para tirarme fuera del tormento gelido, pero mi madre, al ser enfermera, estaba cuadrá y me hizo una llave para que me quedase en el agua que solo podia mover los parpados.

Recuerdo que ni me regaño cuando empece a soltar improperios dignos de un encofrador al que le ha caido una hormigonera en un pie.

me salio hasta un gritillo como el del segundo 3 : 35 de este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el culo te la hinco.

hqdefault.jpg

Buena suerrte
 
Arriba Pie