El hilo del Cloroformo, Burundanga y otras drogas para follar gratis.

No, siempre solo. Meterse más de un bote es jugar con fuego. El colocón de la mierda esa va por fases, en internet se explican, la última es la muerte. Yo estuve cerca, como no.

Acabé en la ducha escuchando música clásica partiéndome el culo mientras mi mami intentaba levantarme y yo le contaba no sé qué cosas. Qué paciencia.

Un saludo, mami.
joder, un dia de costipao a los 17 o por ahi, perdi el vasito que viene con el romilar gotas y me tomaba el jarabe a lingotazos.

se me fue la mano, claro, fui al bar de siempre y a la segunda cerveza se me olvido como existir
 
Es que no se puede ser tan retrasado. La única gracia que produce este subhumano es cuando viene juanillo y le desarma completamente.

O cuando te haces un clon de putilla sudaca y le pides pasta.

Que todo el mundo sabe que ya se lo has hecho tres veces :lol:
 
Herbman, el forero NECESARIO.
tumblr_nrhw94N9IU1rc4ujeo1_400.gif
 
Es que no se puede ser tan retrasado. La única gracia que produce este subhumano es cuando viene juanillo y le desarma completamente.

Ese tío es caca de vaca, no le hagáis caso. Incluso diría que es el chulo de alguna puta o algo parecido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese tío es caca de vaca, no le hagáis caso. Incluso diría que es el chulo de alguna puta o algo parecido.

o a lo peor tu estas como una chota y nosotros somos representaciones de tu subconsciente gritando "ya no tienes edad para hacer el mongolo de esta guisa".


quizas no con ese lenguaje, pero ya sabes a lo que me refiero
 
Última edición:
Por saberlo, aprobaste oposición o fue enfuche??

No fué por oposición.

Entré echando una solicitud porque necesitaban personal para los meses de verano.

Si mal no recuerdo, también hubo que hacer un examen de tipo cultural y claro, al ser yo un chaval con cierto nivel intelectual, pues saqué una puntuación alta y me pusieron en los primeros puestos de la lista para que te llamaran a trabajar.
 
No fué por oposición.

Entré echando una solicitud porque necesitaban personal para los meses de verano.

Si mal no recuerdo, también hubo que hacer un examen de tipo cultural y claro, al ser yo un chaval con cierto nivel intelectual, pues saqué una puntuación alta y me pusieron en los primeros puestos de la lista para que te llamaran a trabajar.

interesante nivel de corte.
 
Lástima que se fumaran el psicotécnico, se habrían ahorrado tener que aguantarte.
 
o a lo peor tu estas como una chota y nosotros somos representaciones de tu subconsciente gritando "ya no tienes edad para hacer el mongolo de esta guisa".


quizas no con ese lenguaje, pero ya sabes a lo que me refiero

No exactamente pero por ahí van los tiros. Despues de investigar elementos comunes, maneras de terminar las frases, etc, he concluido que pese a ser totalmente opuestos en las maneras, Juanillo y Cachondo son la misma persona, hay ciertas cosas que no se pueden variar por que están muy dentro de su ser.

Hasta ahora no quise decirlo, porque ni siquiera Cachondo sabe que Juanillo es una parte de sí mismo. Puede ser sin duda ese subconsciente del que hablas. Cachondo no sabe que es Juanillo, pero Juanillo si sabe que es Cachondo.
Rebobinar un poco, cuando por ejemplo de repente escucha un comentario en un hotel, y se pone alerta, son voces dentro de su cabeza. O cuando habla de una mano negra que alerta a sus vecinos, no es mas que "juanillo" hablando con otro vecino de un tal "cachondo".
 
Lástima que se fumaran el psicotécnico, se habrían ahorrado tener que aguantarte.

Has dado en el clavo. Si en Correos hubiesen puesto un psicotécnico, creo que algunos no les habrían dejado entrar por lo mal de la chiripa que estaban, ja, ja, ja.:lol:

Lo que pasa que debido a influencias, los padres que fueron funcionarios de Correos solían meter a hijos que no les encontraban "futuro" en otras cosas.
 
Arriba Pie