El hilo del taponazo clásico (con o sin propuesta)

No es obvio que tal afirmación tiene sus mimbres en lo visto en el vídeo? He dicho acaso que si le pillan a él (al Tormento) le van a dar una paliza? contemplo la posibilidad debido al comportamiento mostrado en ese vídeo. Por qué hablas de una "afirmación falsísima"?
Tú dices que esos policías te pueden agredir a ti aleatoriamente. Así, porque sí. Sin que medie agresión por tu parte, en plan que vas de repente por la calle y te mete un puñetazo en la cara porque sí, al azar, que lo mismo te lo mete a ti que a una abuela. Aleatoriamente.

En ese vídeo se ve que el policía no hace nada hasta que el tipo no le agrede.

Por eso es una afirmación falsísima. Por eso exactamente.
 
¿Me dejáis hablar a mí, que aún no he intervenido? Gracias. Los policías -como en todas las profesiones- los hay buenos y malos. No nos hagamos trampas al Solitario, hay ciertas líneas rojas que no se deben cruzar y no hay que confundir libertad con libertinaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es el material de exportación que se está produciendo en la diaspora venezolana, de eso tengo mucho conocimiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú dices que esos policías te pueden agredir a ti aleatoriamente. Así, porque sí. Sin que medie agresión por tu parte, en plan que vas de repente por la calle y te mete un puñetazo en la cara porque sí, al azar, que lo mismo te lo mete a ti que a una abuela. Aleatoriamente.

En ese vídeo se ve que el policía no hace nada hasta que el tipo no le agrede.

Por eso es una afirmación falsísima. Por eso exactamente.


El policía no hace nada?? que vídeo has visto?
 
El policía no hace nada?? que vídeo has visto?
Uno en el que el policía le quita de un manotazo el teléfono a una imbécil que está grabando una detención con no se sabe qué fin y que cuando le agraden se lía a palos.

Y de eso tú te inventas que ese policía se lía a palos arbitrariamente, cuando lo que demuestra el vídeo es que sin mediar provocación el policía no hace nada.
 
Uno en el que el policía le quita de un manotazo el teléfono a una imbécil que está grabando una detención con no se sabe qué fin y que cuando le agraden se lía a palos.

Y de eso tú te inventas que ese policía se lía a palos arbitrariamente, cuando lo que demuestra el vídeo es que sin mediar provocación el policía no hace nada.

Al policía le da un rebote (parece que va de subidón) le mete una hostia al móvil o/y la mano de la gorda y avanza hacia el de rojo con una actitud muy agresiva y con intención de dar un revés de hecho lo da, aunque a la misma vez que el enano mete un directo. Eso no es precisamente no hacer nada, y la reacción del enano rojo e parece natural aunque poco aconsejable, no lo hagáis.
 
Última edición:
Al policía le da un rebote (parece que va de subidón) le mete una hostia al móvil o/y la mano de la gorda y avanza hacia el de rojo con una actitud muy agresiva y con intención de dar un revés de hecho lo da a la misma vez que el enano mete un directo. Eso no es precisamente no hacer nada, y la reacción del enano rojo e parece natural aunque poco aconsejable, no lo hagáis.
El policía le quita de un manotazo el teléfono a la gorda, e inmediatamente el de rojo se tira a él. El policía lo repele. El policía no va al de rojo, va a la gorda, el de rojo sí va al policía, y se lleva una buena.

Pero según tú el policía pega arbitrariamente al que pasa por la calle.
 
En el 00:56 se puede escuchar claramente como una mujer con acento colombiano grita "Abusador" me parece a mí que esto no es trigo limpio, a saber porqué les detenían, lo que le decía la mujer y lo que habían encontrado en los coches.
 
El policía calvo el más listo de todos, ataque por la espalda cuando ya está todo el pescao vendido, como el típico amigo que inicia las peleas y solo vuelve para rematar a los que yacen en el suelo.

Por cierto, si acudimos al VAR vemos que por milésimas de segundo es el mongolo de rojo el que da primero, pero es que es el policía quien claramente manda a tomar por culo de un manotazo el móvil de la vacaburra y que me corrija @topbox si me equivoco pero sí se puede grabar a la policía por lo que ante un hecho que no es ilegal en absoluto el policía responde mandando el móvil al quinto coño de un manotazo de una forma bastante violenta que cualquier persona es capaz de reconocer no como el acto que pone punto y final sino como un inicio de hostilidades.

Por cierto, mención especial a los audios del hijo de puta del tormento y a su florido y barroco lenguaje, para variar en los panchitos, que pretenden paliar su indigencia mental recargando las frases hasta hacer que el continente importe más que el contenido. Dicho lo cual, que haga más audios, que su voz me amodorra y me da gustito.
Panchito de mierda, sudaca
 
Última edición:
Yo sigo preguntándome qué es lo que persiguen grabando una detención. ¡Oh, mira, la policía deteniendo a alguien! ¡Que alguien los detenga!

Deberían ir de tres en tres los policías: uno para reducir al sospechoso y detenerlo y dos repartiendo gomazos a los que sacan el móvil no sé para qué.
Persiguen inhibir o documentar un posible abuso policial.
¿Hay alguna ley en España que prohiba grabar una detencion?
Yo grabé una en Canadá, en un momento dado un policía me dijo “retrocede, puedes grabar, pero no pases de aquí”.

Por lo demás no me pronuncio sin conocer los antecedentes. No se quienes son, si van con el detenido, si gritaban o insultaban etc.

Lo que me molesta es que parecen españoles. Cuando, como suele suceder, los rijosos son gitanos, moros o negros, se les respeta mucho más, siendo que ellos respetan mucho menos. Creo que la policía española discrimina a los ciudadanos españoles y favorece a los gitanos y demás extranjeros.


Yo una vez vi a unos policias quebrantando el estado de derecho, me cogí mi videocámara y los fui a grabar, estaban uniformados en un coche de paisano, yo me puse a grabar alrededor del coche, salió uno a discutir, que si estaban averiados...”averiados tienes los cojones”...que si no veo el uniforme, que si me pienso que es un traje de payaso...si esta de servicio adelante, quien se lo impide, yo solo ejerzo mi derecho a filmar...me da un manotazo violento en la mano intentando tirar y/o romper la cámara, me amenaza de muerte, dice que me va a pegar un tiro, se mete al coche...


Huyen (yo tambien huí andando, pero cuando vi que se iban volví ladrando como el hijo del gallo claudio)

Total que la pantalla de la cámara, de esas que se separaba, quedó algo floja, pero siguió sirviendo, y se me hinchó un poco el lateral del dedo junto a la uña.

No es la primera vez que hago huir a unos policías maleantes. En una ocasión me pararon circulando en coche, me registraron el maletero, yo se lo abrí y les permití, pero fingí hablar por telefono, me preguntaron algo que denotaba dudas acerca de mi profesión, yo contesté que hicieran su trabajo, que yo estaba haciendo el mío...huyeron.

En otra ocasion fue algo dantesco, acusé a unos de delincuentes y vino su jefe que era más grande que yo y nos pusimos a gritarnos a la cara, yo no sé qué le decía pero el me decía que me iba a meter dos tiros que blao blao.

Creo que ganó él la discusión. Luego se retiró unos metros entre ofendido y ofuscado y sus secuaces intentaron quitarle hierro al asunto. Luego me fui. Luego me quedé algo mosca y volví, según llegaba...huyeron.
 
Última edición:
¿Me dejáis hablar a mí, que aún no he intervenido? Gracias. Los policías -como en todas las profesiones- los hay buenos y malos. No nos hagamos trampas al Solitario, hay ciertas líneas rojas que no se deben cruzar y no hay que confundir libertad con libertinaje.
Pues para decir esta simpleza mejor te hubieses estado calladito.
 
Persiguen inhibir o documentar un posible abuso policial.
¿Hay alguna ley en España que prohiba grabar una detencion?
Yo grabé una en Canadá, en un momento dado un policia me dijo “retrocede, puedes grabar, pero no pases de aquí”.

Por lomdemásmno me pronuncio sin conocer los antecedentes. No se quienes son, si van con el detenido, si gritaban o insultaban etc.

Lo que me molesta es que parecen españoles. Cuando, como suele suceder, los rijosos son gitanos, moros o negros, se les respeta mucho más, siendo que ellos respetan mucho menos. Creo que la policía española discrimina a los ciudadanos españoles y favorece a los gitanos y demás extranjeros.


Yo una vez vi a unos policias quebrantando el estado de derecho, me cogí mi videocámara y los fui a grabar, estaban uniformados en un coche de paisano, yo me puse a grabar alrededor del coche, salió uno a discutir, que si estaban. Averiados...averiados tienes los cojones...que si no veo el uniforme, que si me pienso que es un traje de payaso...si esta de servicio adwlante, quien se lo 8mpide, yo solo ejerzo mi derecho a filmar...me da un manotazo violento en la mano intentando tirar y/o romper la cámara, me amenaza de muerte, dice aue me ba a pegar un tiro, se mete al coche...


Huyen (yo tambien huí andando, pero cuando vi que se iban volví ladrando como el hijo del gallo claudio)

Total que la pantalla de la camara, de esas que se separaba, quedó algo floja, pero siguió sirviendo, y se me hinchó un poco el lateral del dedo junto a la uña.

No es la primera vez que hago huir a unos polixias maleantes. En ina ocasion me pararon circulando en coche, me registraron el maletero, yo se lo a eí y les permiti, pero fingí hablar por telefono, me preguntaron algo que denotaba dudas acerca de mi profesion, yo contesté que hicieran su trabajo que yo estaba haciwndo el mío...huyeron.

En otra ocasion fue algo dantesco, acusé a unos de delincuentes y vino su jefe que era más grande que yo y nos pusimos a gritarnos a la cara, yo no sé qué le decia pero el me decia que me iba a meter dos tiros que blao blao.

Creo que ganó él la discusión. Luego se retiró unos metros entre ofendido y ofuscado y sus secuaces intentaron quitarle hierro al asunto. Luego me fui. Luego me quedé algo mosca y volví, segun llegaba...huyeron.
Este es tu masuno más gilipollecos. Tienes que ser un retrasado mental de mucho cuidado, seguramente que mucho es mentira, pero solo que pienses que eso que cuentas es posible y que en tu mente suena de puta madre, ya te define sin ningún tipo de duda como un subnormal de los que se ven a la legua.
 
El policía calvo el más listo de todos, ataque por la espalda cuando ya está todo el pescao vendido, como el típico amigo que inicia las peleas y solo vuelve para rematar a los que yacen en el suelo.

Por cierto, si acudimos al VAR vemos que por milésimas de segundo es el mongolo de rojo el que da primero, pero es que es el policía quien claramente manda a tomar por culo de un manotazo el móvil de la vacaburra y que me corrija @topbox si me equivoco pero sí se puede grabar a la policía por lo que ante un hecho que no es ilegal en absoluto el policía responde mandando el móvil al quinto coño de un manotazo de una forma bastante violenta que cualquier persona es capaz de reconocer no como el acto que pone punto y final sino como un inicio de hostilidades.

Por cierto, mención especial a los audios del hijo de puta del tormento y a su florido y barroco lenguaje, para variar en los panchitos, que pretenden paliar su indigencia mental recargando las frases hasta hacer que el continente importe más que el contenido. Dicho lo cual, que haga más audios, que su voz me amodorra y me da gustito.
Panchito de mierda, sudaca
Que me corrija alguien pero un día @topbox nos dijo que un madero puede ser grabado mientras ejerce su función.asique ,yo no sé el contexto,pero lo de tirarle el móvil a la troncha no es muy de manual. Ojo,sin saber todos los datos.
 
No seas tan duro, por lo menos está sobrio y ha encontrado el botón de crear tema.
Si el Viejo no bebe, es un tieso. Se quiere comprar un Dacia, el más barato que tienen, y no hace nada más que darles vueltas al asunto porque se le hace caro y desconfía que se le pueda romper y no le dure el coche toda la vida. Por no hablar de aquella vez que contó que salió una nochevieja y se tomó dos copas en dos garitos distintos y vino corriendo y escandalizado porque le habían cobrado no sé cuánto por una copa y una cocacola de su novia, que pagó él y le escocía el bolsillo hasta pasada una semana.
No, este no bebe por no gastar. Te lo digo yo, es de la cofradía del puño cerrado.
 
Última edición:
Si el Viejo no bebe, es un tieso. Se quiere comprar un Dacia, el más barato que tienen, y no hace nada más que darles vueltas al asunto porque se le hace caro y desconfía que se le pueda romper y no le dure el coche toda la vida. Por no hablar de aquella vez que contó que salió una nochevieja y se tomó dos copas en dos garitos distintos y vino corriendo y escandalizado porque le habían cobrado no sé cuánto por una copa y una cocacola de su novia, que pagó él y le escocía el bolsillo hasta pasada una semana.
No, este no bebe por no gastar. Te lo digo yo, es de la cofradía del puño cerrado.
Si se refiere a cáncer de colon, espabilao
 
El Torquemada está muy raro desde hace un año y medio o así. Mi teoría es que cuando él se va a Airbus su mujer se conecta, por eso es ahora tan rojo y tan gilipollas.
 
Este es tu masuno más gilipollecos. Tienes que ser un retrasado mental de mucho cuidado, seguramente que mucho es mentira, pero solo que pienses que eso que cuentas es posible y que en tu mente suena de puta madre, ya te define sin ningún tipo de duda como un subnormal de los que se ven a la legua.
Me cago en tu estirpe bastarda de subhumano. Eso, y todo lo que digo donde sea, incluido este lodazal de puercos belloteros, es verdad. Mientras que todo lo que tú dices, aquí y en cualquier parte, es mentira. ¿Cómo te atreves, precisamente tú, carroña infecta, a acusarme de mentiroso?

Ni siquiera le mentí a los policías que me registraban el coche, yo nunca dije que era de contraloría (asuntos internos), fueron ellos los que preguntaron. Mi unica “mentira” podría ser decir que solo hago mi trabajo, pero de alguna manera es mi trabajo poner a basura como ellos, o como tú, en su lugar.

Incluso debo tener el video al que aludo, incluso podría ponerlo aquí, pero precisamente por basura como tú no lo voy a hacer.
 
Última edición:
Que me corrija alguien pero un día @topbox nos dijo que un madero puede ser grabado mientras ejerce su función.asique ,yo no sé el contexto,pero lo de tirarle el móvil a la troncha no es muy de manual. Ojo,sin saber todos los datos.

Claro que se puede grabar, mientras la grabación sea para poner la denuncia, pajearse uno mismo, o lo que sea que no implique publicitar al barrendero en tuister ni cosas raras o parecidas.

Claro, que si @topbox (ahora desaparecido) reconoce que es así, no le quedarían más huevos que reconocer que el barrendero A agrede a la puta gorda porque son patatas y ya, y que a partir de ahí se monta el belén.

También diría que los dos bigardos hacen uso desproporcionado de fuerza, y no solo por ser funcis armados y con hautoridat, sino porque son dos bigardos que no creo que necesiten hacer KOs para rebajar las tensiones con el enano y la gorda.

Vamos, que se pusieron finos a repartir.
 
Claro que se puede grabar, mientras la grabación sea para poner la denuncia, pajearse uno mismo, o lo que sea que no implique publicitar al barrendero en tuister ni cosas raras o parecidas.

Claro, que si @topbox (ahora desaparecido) reconoce que es así, no le quedarían más huevos que reconocer que el barrendero A agrede a la puta gorda porque son patatas y ya, y que a partir de ahí se monta el belén.

También diría que los dos bigardos hacen uso desproporcionado de fuerza, y no solo por ser funcis armados y con hautoridat, sino porque son dos bigardos que no creo que necesiten hacer KOs para rebajar las tensiones con el enano y la gorda.

Vamos, que se pusieron finos a repartir.
Y cuál sería el uso proporcionado de la fuerza cuando tienes a un tío que la está emprendiendo a puñetazos contigo, a ver. ¿Decirle "kavayero kavayero no me pegue por favor" así como enfadao? ¿Darle una toba suavecito?

Es que no sé, chico. Llega un tío y se pone a darle de hostias a un policía y si el policía se revuelve a darle otra ya hay una "desproporción".
 
Y cuál sería el uso proporcionado de la fuerza cuando tienes a un tío que la está emprendiendo a puñetazos contigo, a ver. ¿Decirle "kavayero kavayero no me pegue por favor" así como enfadao? ¿Darle una toba suavecito?

Es que no sé, chico. Llega un tío y se pone a darle de hostias a un policía y si el policía se revuelve a darle otra ya hay una "desproporción".
Como ya he dicho, acudiendo al VAR puede verse que por una milésima de segundo el mongolo de civil va a dar antes que el policía, pero el policía inicia las hostilidades al mandar el móvil de la gorda a tomar por culo de una hostia y prácticamente con el mismo movimiento y como si fuese a hacer un revés de tenis va encaminado hacia el otro mongolo.
Quiero decir, esto no es que la pareja se haya liado a hostias con el madero sin ton ni son y al madero no le ha quedado otra que repartir puños. Nadie sabe lo que hubiera pasado porque lo que no pasa sencillamente no pasa, pero todo hace indicar que de no haber mandado el móvil a tomar por culo de una hostia nada de lo que pasa en el vídeo hubiera sucedido
 
Última edición:
Como ya he dicho, acudiendo al VAR puede verse que por una milésima de segundo el mongolo de civil va a dar antes que el policía, pero el policía inicia las hostilidades al mandar el móvil de la gorda de una hostia y prácticamente con el mismo movimiento y como si fuese a hacer un revés va encaminado hacia el otro mongolo.
Quiero decir, esto no es que la pareja se haya liado a hostias con el madero y al madero no le ha quedado otra que repartir puños. Nadie sabe lo que hubiera pasado porque lo que no pasa sencillamente no pasa, pero todo hace indicar que de no haber mandado el móvil a tomar por culo de una hostia nada de lo que pasa en el vídeo hubiera sucedido
Correcto, pero la hostia en el móvil no habilita a otra persona distinta para liarse a hostias con el policía ni le libera de las consecuencias de hacerlo.

Aquí el personal se cree que tiene derecho a juzgar in situ una acción policial y tomarse la justicia por su mano. ¿Que veo que un policía le mete un guantazo en el móvil a una? Pues lo juzgo, lo declaro culpable y voy a darle su merecido Y TENGO DERECHO A TODO ESTO Y SI ME REVIENTAN A GOMAZOS PUES MUY MAL. Flipante.
 
Arriba Pie