Cannabis rebuznó:
Vaya, el nene se ha enfadado.
No hombre no, nada mas lejos. Si hay 5 foreros a los que me gusta leer, y considero que casi siempre tienen algo instructivo que decir, uno eres tú.
Simplemente me ha jodido que despues de argumentar, y creo que bastante bien mi punto de vista, lleguen 2 a decir que no y punto, que vivir en pareja es una mierda porque a la primera de cambios te despluman.
Joder, si nos ponemos en ese plan ahora yo digo que los que eligen vivir solos moriran gordos y desamparados y fin del debate, y no.
Todas las elecciones son válidas mientras te hagan feliz, y muy importante, HAYAS DECIDIDO TU que eso es lo que quieres.
No me valen por ej los casados que viven como un calzonazos "porque es lo que hay", ni los solteros que dicen que prefieren estar solos, y en cuanto una tía les pide fuego ya se están haciendo películas.
Respondiéndote a lo de la casa, es un pueblo del sur-oeste de Madrid, mi pueblo de siempre, donde quería vivir.
En el 99 ví que la primera promoción costó 62.000 euros. En 2001 ya estaban en 95.000, y en cuanto pude compré, ya en 110.000. Yo solo, si, pero era una mísera letra de 500 leuros. No tenía mas gastos.
Siguieron subiendo hasta unos escalofriantes 240.000, y ahora han bajado a precios de 2005/06, unos 155.000. Por eso decía que no me siento atado.
Sabes lo que hicieron en esa época muchos amigos? Comprarse un Leon, o un BMW, y decirme que vaya tontería acababa de hacer, que tal y cual.
Sabeis luego lo que decían cuando quisieron comprar? Que con esos precios imposible, que vaya mierda, y tal, y yo no podía evitar reirme un poquito; no mucho.
Sabeis ahora quienes son los amigos casados mas infelices, casados con un despojo que era lo que había cuando decidieron que ya era hora de sentar la cabeza? Esos, los del BMW.
Y tb se quejan, pero es lo que hay, como con su hipoteca desproporcionada.
Por eso digo que si hay gente que toma sus propias decisiones, que no todas las mujeres son iguales, y que muchos de los que prefieren seguir solos son gente que "tiene muy mala suerte" en todo lo que hacen. Por no echarle dos cojones basicamente.
Si yo con 20 y pocos años ya tenía decidido que antes de los 30 quería estar casado y con un crio, y he hecho todo lo posible para ello, sin perder la ilusión, y llegando a mi objetivo siendo una persona bastante contenta consigo misma, no tengo pq aguantar a los que me digan que es una mierda de vida, porque el día menos pensado se va todo al peo.
Mirad, se podra ir al pedo, y no pasará nada. Mi vida seguirá, y habre vivido.
Quizás sea mejor quedarse en casa y no hacer nada y yo estoy equivocado.
Hasta el momento la experiencia me dice que no, pero quien sabe, lo mismo uno se siente realizado no equivocándose, y aprendiendo por el camino.