¿Se está mejor CON o SIN pareja?

wetamir rebuznó:
Decidme ahora qué tia se queda a vuestro lado cuando las cosas van mal. Cuando vas perdiendo, quiero nombres, ciudades o algo, porque en la puta vida se ha visto algo así.

Hombre, lo que es casos, haberlos haylos. Eso sí, parece que ser un poco hijoputa ayuda mucho:

eva-braun.jpg

Benito-Mussolini_Clara-Petacci-Cadavres-1.jpg

Elena-Ceaucescu-L-and-her-001.jpg

wetamir rebuznó:
son personitas que se plantan en tu vida te comparan con todos sus anfitriones anteriores, te señalan todos los defectos, te prohiben tus hábitos, te frustran, te sabotean y lo único, lo único bueno que aportan que es el FOSHAR lo racionan como auténticas hijas de puta.

Dígame donde busca usted novia. Es para no ir ni de visita.

Las mujeres también son seres maravillosos que piensan que eres el mejor de todos los que han pasado por su vida, te dicen que eres un desastre pero le encanta como eres. También a veces te intentan poner límites , otra cosa que tu los sigas.

Búsquese una buena mujer , hay muchas , aportan cosas muy diferentes ... a veces, hasta buenas.

wetamir rebuznó:
Eso si, cuando vas bien, cuando hay dinero, cuando hay éxito, cuando brillas un poco de pronto están ahí ríendote las gracias.

Es de lógica, usted tampoco se va a enamorar de una gorda, sin dientes y que viva en una chabola, por mucho que de la vida por usted y que no le falle nunca, tenemos demasiados prejuicios y es inevitable.

Respecto al hilo: COOON pareja, no sé dejando el sexo a un lado, cuando necesitas que alguien te escuche, y un abrazo de esos que siempre necesitas en un momento dado, siempre es mejor que sepas que viene de una persona que te quiere, o al menos que crees que te quiere.

wetamir rebuznó:
A mi una tia no me ha apoyado en mis proyectos en la puta vida, todo era rajar de mis frikadas que me quitaban tiempo de tenerlas a ellas como reinas. Decidme ahora qué tia se queda a vuestro lado cuando las cosas van mal. Cuando vas perdiendo, quiero nombres, ciudades o algo, porque en la puta vida se ha visto algo así.

Mismamente, mi última ex. Con todo lo mal que acabamos, tuvimos entre medias momentos muy buenos. Ella me apoyó en muchos periodos de bajón que soporté en el trabajo que yo tenía entonces. Incluso sus ánimos cuando me enfrentaba al examen de coche (sí, odio conducir). También resultó un buen contrapunto a mi carácter más nervioso e impulsivo. Sin ella, lo habría pasado mucho peor.

Debo decir también que mi ex, como la mayoría de las anteriores, era bastante friki (ahora ya no se). Por eso, compartir algunas aficiones resulta gratificante.

Si pudiera elegir, preferiría tener una pareja con la que compartir mi vida, tal y como bien dice Venancio. El caso es que a día de hoy lo veo imposible. El futuro está muy negro y la gente cada vez es más egoísta y cínica (yo también, ojo).

wetamir rebuznó:
Discúlpeme usted pero, ¿de qué planeta son esas mujeres que usted afirma haber conocido?

En mi puta vida hoyga. Yo todo lo que hemos catado yo y conocidos son personitas que se plantan en tu vida te comparan con todos sus anfitriones anteriores, te señalan todos los defectos, te prohiben tus hábitos, te frustran, te sabotean y lo único, lo único bueno que aportan que es el FOSHAR lo racionan como auténticas hijas de puta.

Eso si, tú a poner piso, coche y nómina que si no eres un mierda.

A mi una tia no me ha apoyado en mis proyectos en la puta vida, todo era rajar de mis frikadas que me quitaban tiempo de tenerlas a ellas como reinas. Decidme ahora qué tia se queda a vuestro lado cuando las cosas van mal. Cuando vas perdiendo, quiero nombres, ciudades o algo, porque en la puta vida se ha visto algo así.

Eso si, cuando vas bien, cuando hay dinero, cuando hay éxito, cuando brillas un poco de pronto están ahí ríendote las gracias.

No me posiciono, la vida con pareja me resulta frustrante y la vida SIN pareja (sin follar a menudo) me es completamente insatisfactoria. Los que follan cuando quieren sin pareja... me alegro por ellos y su capacidad para la ficción literaria.

Amigo, si eso le ocurre su problema no es su pareja sino su falta de carácter.

Comprendo que cuando hay hijos de por medio ella pueda utilizarlos como arma contra su pareja pero si estás hablando de una relación con una tía en la que no hay niños ni matrimonio siquiera... Pues detrás de toda mujer explotadora hay un calzonazos de cuidado. No voy a decir que lo siento porque no sería bueno para usted. Espabile y hágase valer. Si quieres que te respete aprende a decir NO.

wetamir rebuznó:
Discúlpeme usted pero, ¿de qué planeta son esas mujeres que usted afirma haber conocido?

En mi puta vida hoyga. Yo todo lo que hemos catado yo y conocidos son personitas que se plantan en tu vida te comparan con todos sus anfitriones anteriores, te señalan todos los defectos, te prohiben tus hábitos, te frustran, te sabotean y lo único, lo único bueno que aportan que es el FOSHAR lo racionan como auténticas hijas de puta.

Vale, entonces empezare diciendo que soy un cabron, un misogino inconsciente y que mis narcismo y ego desmedido crean en mi una película impermeable ante comparaciones o defectos que en caso de llegar a cansarme no por que me afecte emocionalmente si no por que me canse ver que pretende con ello, entonces se convierte en un juego a ver quien tiene mas mala baba, luego vendrán los lloros si, pero coño, aquí jugamos todos.

Y es mas, la mayoría de las tías que están conmigo mas que comparar me dicen cosas como que las da asco saber que he estado con muchas tías, luego mi autoestima y confianza no se ve debilitada y si la suya de forma evidente, todo depende de lo que tu la transmitas a ella, si solo la dejas ver tu lado mas vulnerable y te piensas que una novia es un confesor al que le tienes que contar cada mierda que se te pase por la cabeza entonces claro que pensara que eres un quejica y una maricona y dudara de tu hombría, por que yo si que creo que es de hombres racionar en su justa medida lo que se dice ya que para alarmistas, dramáticas y princesas de cristal que no paran de quejarse ya están ellas en nuestra naturaleza esta y es bien facil tragarse toda la mierda y rebentar rompiéndole la cabeza al primero que te diga dos tonterías un sabado.

En los hábitos si que reconozco que he sufrido y padecido como todos la censura y los correctivos de mi pareja, en mi caso he tenido siempre problemas con fumar, resulta que salgo con princesas de pitimini a las cuales el humo las molesta como nada en el mundo es capaz de hacerlo, ademas impregna de aroma la manta de taparse en el sofa y un sinfin de tocadas de polla para mi que soy un fumador serio, tras insinuaciones de podias dejarlo, y requirimientos melosos a cada cual mas agobiamente.

Finalmente una noche de diciembre de este mismo año sali a fumar al balcon, no aguantaba mas y ademas ese dia yo andaba un poco mosqueado por otras movidas y la habia dado un par de malas contestaciones asi que a su sugerancia de irme fuera se sumo esa vez el chantaje al recordarme como la habia hablado, total que me sali, hacia un frio de pelotas y yo ahi, dandole caladas a mi porro que iluminaba y calentaba mi cara de gilipollas, fue en la oscuridad donde vi la luz, bueno la luz y puntos rojos en algunos balcones eran otros como yo, gilipollas que algun dia habian perdido la batalla y fumaban el quicio de la terraza con la luz de la cocina apagada para imagino que como yo no dejar ver al mundo, que te has convertido en un gilipollas que es como uno se siente.

Apartir de ahi las cosas cambiaron y exigi ser y disfrutar de toda mi mierda y de todo mi espacio en limites entendibles y creo que ahi reside el problema en que la gente tarda en marcar los limites y luego cuando lo hacen se sienten vinculandos sentimentalmente a la otra personalmente lo suficiente como para no poder dejar la relacion si ven que son incompatibles.

claro que tambien me conozco a muchos colegas que son de determinada forma durante un tiempo y pasado ese tiempo se convierten en unos homer simpson de la vida que lo unico que hacen es tocarse los huevos jugando a la play3 y claro es entendible que la tia no quiera salir con un pegamaquetas.

Eso si, tú a poner piso, coche y nómina que si no eres un mierda.
Si tienes una relacion machista exige y explicala cuales son las contrapartidas, ¿quieres no trabajar? ¿quieres vivir de mi dinero? pues entonces tendrás que aportar tu lo mismo que exiges, a mi personalmente las putas desgraciadas que van de conservadoras creyéndose pijas que viven de ti no las quiero como novias pero imagino que de tener una solo sera cuestion de domarla, pero es que yo no se hasta que punto estaria agusto con una tia que veo vive fuera de sus posibilidades gracias a mi.

En cuanto el coche y la nomina, jajaja eso es lo que quiere una madre para su hijo, no la novia para ella misma, me refiero que de estar con un macho que pueda engendrar a su prole mejor uno que tenga pasta y un buen carro que no un parado cronico que se mueve en vespino.

No me posiciono, la vida con pareja me resulta frustrante y la vida SIN pareja (sin follar a menudo) me es completamente insatisfactoria. Los que follan cuando quieren sin pareja... me alegro por ellos y su capacidad para la ficción literaria.

Es que hay que explicarla y enseñarla que eso que te mola no es una frikada es algo que es la rehostia y que te llena y que como eso no hay nada, si ella no valora tu mundo interior y tus aficciones claro que la relacion no funcionara por que no le gustas tu y en caso de ocultarlo tampoco funcionaria por que saldra a relucir tarde o tempreano.

Las relaciones son un pulso en el que gana quien menos tiene que perder ya no el que el que este mas o menos pillado si no que el sea consciente de que pase lo que pase me importa tres cojones y mañana es otro dia.

Entre personas normales que han decidido estar juntas por mutuo acuerdo sin estar de por medio intereses personales si no simplemente la atraccion la relacion es simplemente eso, un pulso en el que se van delimitando las libertades, las manias y el espacio adaptándolas por ambas partesa la vida en comun y es cuando ambas partes están sanas emocionalmente que los limites se adoptan de forma dialogada, aceptada y sin ser traumatica y en el caso de que sea obvio que no funciona la relación se acaba, se pasa mal y vamos¡¡¡.

Nada conviene a cualquier hombre y menos que menos la vida en pareja.

A los hombres les cuesta evaluar objetivamente si la vida en pareja conviene a su modo de ser porque les cuesta evaluarse objetivamente a si mismos, en virtud de un habitualmente desmedido orgullo y evaluar a las mujeres en virtud de la completamente desmesurada influencia de la sexualidad en su juicio sobre las mismas, ya sea que las desprecien o las idolatren.

En nuestra cultura, las parejas son ante todo un par productores-consumidores útiles al poder estatal-corporativo. La aptitud para disfrutar la vida en pareja depende de poseer los atributos personales y los medios materiales necesarios para asumir de buen grado este rol de productores-consumidores.

El principal atributo necesario para prosperar como productor-consumidor es la mediocridad intelectual y la escasez (o completa ausencia) de intereses objetivos que trae aparejada. Ello permite dedicarse sobria y constantemente a tareas repetitivas, poco interesantes y/o estupidizantes sin otro estimulo que el de poder acceder de vez en cuando a satisfacciones vulgares y estandarizadas.

La mujer es intelectualmente (y anímicamente) mediocre por naturaleza. Esto sea dicho en el más estricto sentido descriptivo y sin matices moralizantes. La mujer típica es una sólida e inamovible medianía intelectual, tan poco dada a caer en la idiotez sin paliativos como de elevarse a la genialidad. En última instancia ello depende de las diferencias cualitativas de su intelecto, de la parca influencia en ella de todo lo que es lejano y abstracto.
Por supuesto que existen excepciones pero estas son tan o mas raras aún que la genialidad masculina. Se trata de algo que no es muy factible llegar a ver con los propios ojos y algo con lo que en la práctica no es razonable contar.

Por lo señalado a la mujer tiende a resultarle a la vez fácil y gratificante adaptarse a la sociedad. En la sociedad encuentra satisfacciones y ocupaciones a la medida de sus recursos e intereses.
Para que un hombre encuentre satisfacción en una vida junto a un ser semejante es necesario ante todo que se encuentre sólidamente integrado a la sociedad en su conjunto, sociedad de la cual la mujer es fiscalizadora, beneficiaria y gendarme. Para ello no debe compartir necesariamente su abarcadora mediocridad intelectual pero si debe ser moderado en sus intereses objetivos, a la vez que estos deben reportarle un beneficio económico o al menos anímico, distendiéndolo, relajándo, haciéndo mas dócil y manipulable.
Una segunda y no menos imprescindible condición para disfrutar de la compañía de las mujeres es ser capaz de pasar por alto ya sea por circunspección o, mas habitualmente, por autoengaño las implicaciones emocionales de sus carencias intelectuales y sus marcadas necesidades socioeconómicas. Porque la auténtica empatía, el compañerismo en toda circunstancia, el afecto a resguardo de las mezquindades materiales, etc. son no solo una cuestión emocional sino en buena medida el resultado de la prudente y bien integrada tutela de las emociones por parte de un intelecto robusto. Algo que está completamente fuera del alcance de las mujeres y, a decir verdad, de la mayoría de los hombres.
Y finalmente y por supuesto… debe tener recursos económicos suficientes. La venalidad de las mujeres es omnipresente y en última instancia absoluta. Por supuesto que las mujeres muchas veces apoyan económicamente a sus parejas y siguen a su lado en circunstancias laborales difíciles. Pero ello obedece casi siempre a errores de cálculo de su parte, a esfuerzos por salvar lo invertido. Después de todo los servicios sexuales podrán ser muy apreciados en el mercado pero no tienen la liquidez del oro ni su inalterabilidad respecto al tiempo.
Para apreciar realmente el peso en la apreciación que hace la mujer de la posición socioeconómica del hombre hay que atender al momento en que tal mujer evalúa (o reevalúa) sus alternativas y el número de éstas (dado fundamentalmente por su atractivo físico) y no cuando ya ha elegido. Lo que hace al jugador de poker es sentarse a la mesa de juego y no las ganancias que pudiera hacer en ella.
Apréciese que una mujer que haya tenido problemas para independizarse económicamente, en tanto sea atractiva, siempre tiene la esperanza de no solo conseguir pareja sino también de, a través de su pareja, adquirir tal independencia. Compárese a un hombre en un situación semejante. Podrá ser el más bondadoso, inteligente y talentoso pero sin perspectivas económicas tampoco tendrá perspectivas de obtener pareja.
Esto último no es algo a lo que los ya emparejados les agrade ver de frente (ver cosas de frente y las mujeres no son muy compatibles que digamos). La solución, además de apartar la vista claro, es adoptar los criterios de valoración femeninos como propios. Algo que es en realidad muy fácil puesto que la sociedad en su conjunto apunta a que se considere a los hombres enfunción de “su bolsa, sus honores y sus botas” como decía Montaigne. A la vanidad de quien es poca cosa en si mismo le conviene semejante rasero.

De lo dicho deviene que un pensador original, un artista comprometido, y en general cualquiera que encuentre un gran placer en tratar con el mundo como un todo y cristalizar en obras el resultado personalísimo de tal interacción, un hombre así tiene mucho, quizás todo, que perder en la vida en pareja.
Por simétricas razones los hombres-masa, filisteos y semi-filisteos tendrán bastante que ganar de la vida en pareja. Les estabilizará (es decir, compensará su falta de auto-control), le hará mas maduros (es decir, les apartará de aficiones para las que ya no les da el físico), les hará sentirse apreciados (les acariciarán el orgullo hasta que derive en vanidad) y les dará una meta en la vida (su vanidad no carecerá de objetivos ni de público).

Solo voy a decir una cosa: JAMÁS tengáis en cuenta la opinión de un casado. Sí, son hombres, al menos en apariencia, pero los hemos perdido y la mayoría son irrecuperables. Son parte del problema; están tan habituados al estrógeno, que lucharán por defenderlo. Todos han tenido mucha suerte, pero ni Dios se cambiaba por ellos. Su único consuelo es el mal de muchos.

La respuesta a la pregunta del hilo es obvia y cualquier hombre lo reconocerá en su fuero interno: se está mejor SIN pareja. El motivo es que es imposible una relación de iguales (es lo que implica una pareja) entre un hombre y una mujer. La natural tendencia del hombre a asumir pesadas cargas, afrontar responsabilidades y resolver problemas puede hacerle creer que echándose a la espalda una tordilla le va a hacer sentirse realizado. Craso error. Lo mejor es estar solo con mujeres a tu disposición; opción no contemplada, como si el destino de un hombre que no está emparejado fuese el morir solo abrazado a su PS3. Los cojones. Eso es lo que ellas y los casados quieren que penséis.

Nueces rebuznó:
Solo voy a decir una cosa: JAMÁS tengáis en cuenta la opinión de un casado. Sí, son hombres, al menos en apariencia, pero los hemos perdido y la mayoría son irrecuperables. Son parte del problema; están tan habituados al estrógeno, que lucharán por defenderlo. Todos han tenido mucha suerte, pero ni Dios se cambiaba por ellos. Su único consuelo es el mal de muchos.

La respuesta a la pregunta del hilo es obvia y cualquier hombre lo reconocerá en su fuero interno: se está mejor SIN pareja. El motivo es que es imposible una relación de iguales (es lo que implica una pareja) entre un hombre y una mujer. La natural tendencia del hombre a asumir pesadas cargas, afrontar responsabilidades y resolver problemas puede hacerle creer que echándose a la espalda una tordilla le va a hacer sentirse realizado. Craso error. Lo mejor es estar solo con mujeres a tu disposición; opción no contemplada, como si el destino de un hombre que no está emparejado fuese el morir solo abrazado a su PS3. Los cojones. Eso es lo que ellas y los casados quieren que penséis.

No es por trollear, pero me entristece que haya gente que piense así.
Lo mas seguro es que sea motivado por traumáticas experiencias, o porque seas una persona mas rara que esas mujeres que no te aguantan.

En cualquier caso, cualquier casado ha estado antes solo, no se pq no se nos debiera valorar nuestra opinión. Otra cosa es que no te guste lo que lees.
Que no te guste que haya por ahí buenas chicas a las que no has podido acceder.
Que no te guste el pensar que solo la escoria femenina accede a retozar contigo.
Que creas que todas son igual de malas que esas que tanto daño te han hecho.
Que pienses que todas son así de vagas, de vacias, de fardo, porque al fin y al cabo así las veis, como una carga, cuando muchas veces no es así.

Yo me considero mas egoista que mi mujer. Mas peor persona, mas perro, y ahí está ella, aguantando mis defectos, que para ella no son defectos, son mi forma de ser.

Y sabes? es feliz. Y yo tb. No se pq crees que mi opinión puede valer menos que la tuya. Si crees que la mía viene por el esnife de estrógenos, puedo yo invalidar la tuya aludiendo a un ataque de bilis, por ej...

Todos somos mayorcitos, y no creo que haya aquí ningún pardillo atado a un matrimonio infeliz. A esos, muelte.

Yo no sé si se estará mejor con o sin pareja, como se está bien ES SIN MÓVIL.

Además, producen una especie de "radiación" que te puede conducir a la neurosis. No veas como se os queda la oreja después de estar 2 minutos hablando con una tía. Y tu mente...:sad:

Sombrerero Loco rebuznó:
Y es mas, la mayoría de las tías que están conmigo mas que comparar me dicen cosas como que las da asco saber que he estado con muchas tías,
¿Que les da asco?.

Qué falsas que son.

Si así es como las puedes conseguir. Les dará asco, pero después follan con uno. Y antes contigo si saben que has estado ya con muchas.

De hecho decirle a una tía que no has tenido nunca pareja, o peor, que eres virgen es lo peor que puedes hacer. Se activa su mecanismo selectivo y llega a la conclusión de que si no has tenido pareja nunca es porque tienes algo malo que hace que no pases el filtro de las demás, ella no va a ser la pringada que vea cuál es tu fallo. Por el contrario si saben que has tenido varias relaciones saben que tienen el visto bueno del resto de compañeras.

Nueces rebuznó:

Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿Os cansa el "puto juego" pero ni valoráis vivir en pareja? ¿Hay muchás más opciones o qué?

Sin pareja lo que os queda es eso, el juego. Conocer gente, hacer el teatro y follaros a esa gente. Eso si sabéis hacer el teatro, si no os queda morir abrazados a vuestra PS3 o Xbox (si tenéis la suerte de que no os pete antes). No sé, si podéis vivir con el teatro y follando con gente que no conocéis, primero seduciendo y luego pagando, perfecto.

Pero para mí no es suficiente. Sé que existen mujeres, lo sé porque las he visto y he estado con ellas, con las que me siento satisfecho en más ámbitos que el sexual. Claro, lo que no existe la "media naranja", nadie os va a completar totalmente. Los que penséis así daos cuenta de que eso es un razonamiento Cosmo, os habéis hecho tan misóginos que habéis salido por el otro lado.

Es cuestión de selección. ¿Buscáis a una que no se aproveche económicamente? Buscad una que trabaje, simple as that. En vez de preguntarle cuantas pollas se ha comido, que parece que es lo único que os importa, preguntadle por su curriculum. ¿Buscáis una con la que hablar de Dostoiesky? Olvidaos, eso no existe en la naturaleza. Lo que sí existe es gente motivada por mejorar, y si puedes guiar esa mejora puedes conseguir cosas increíbles. (Tip: empezad con Murakami, y de ahí al cielo. Murakami no me apasiona pero tiene algo que parece gustar a las chicas y es más avanzado que Coelho y escoria de ese palo).

Lo que es rápido es ser un superficial que busca tías buenas que por definición serán también superficiales (¿por qué iban a estar buenas sino?), y luego esperar que trabaje, os sea fiel y poder comentar las películas de Von Trier con ella. Vamos, eso es buscar la cuadratura del círculo. Pensad que aunque existiera alguién así, la habrían cazado con 15 años y no la soltarían nunca.

El problema está en que buscais a la mujer perfecta y no existe, como tampoco existe el hombre perfecto, es lo que a todos los humanos nos gustaría, pero es imposible.

Los que dicen que es mejor estar SIN pareja es que uummmm, no sé......como que están un poquito amargados, o no han tenido suerte en la vida en cuanto a relaciones, pero estar mejor sin pareja es irracional, no es natural. Lo natural es tener pareja para formar una familia y así perpetuar la especie, esto es así os guste o no os guste, esteis amargados o no esteis amargados, folleis o no folleis.

Venancio rebuznó:
No se pq crees que mi opinión puede valer menos que la tuya.

Porque un casado no tiene opción. Es como el que firma una hipoteca y defiende las bondades de la compra de vivienda frente al alquiler. Claro, ¿qué va a hacer, si voluntariamente se muestra dispuesto a sentenciar el resto de su vida? Yo tengo la capacidad de elegir entre las dos opciones, por eso mi visión es menos parcial, y se está mejor sin pareja.

Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿Os cansa el "puto juego" pero ni valoráis vivir en pareja?

No recuerdo haber dicho que me canse el "puto juego". Si produce algún tipo de fatiga, para eso están las follamigas. Además, hay muchos tipos de relaciones; por ejemplo, viviendo cada uno en su casa.

dolby montero rebuznó:
Lo natural es tener pareja para formar una familia y así perpetuar la especie,

Creo haber leído que las crías humanas son viables por sí mismas a partir de los 4 años. ¿qué tiene que ver estar casado con la perpetuación de la especie?

Nueces rebuznó:
Porque un casado no tiene opción. Es como el que firma una hipoteca y defiende las bondades de la compra de vivienda frente al alquiler. Claro, ¿qué va a hacer, si voluntariamente se muestra dispuesto a sentenciar el resto de su vida? Yo tengo la capacidad de elegir entre las dos opciones, por eso mi visión es menos parcial, y se está mejor sin pareja.

Vamos a ver, ¿acaso alguien ha dicho aquí que los que defienden la soltería son unos peleles jugadores de WoW, que no ligan pq no ven la luz del sol?

No, no? Pues entonces porque todos los casados deben ser unos peleles sin poder de decisión en sus vidas?

No se con que clase de fracas te juntas, pero yo me casé cuando decidí junto a mi entonces novia casarme, y compré vivienda cuando encontré algo que se ajustaba a mis posibilidades, y no se iba de madre.
Además, puedo vender mi casa en cualquier momento, no se donde ves las ataduras.

Me parece de traca que como estás soltero digas que eres menos parcial porque puedes elegir. Habría que ver si realmente puedes elegir :lol:
Yo si he estado soltero, y ahora casado, y NO EXISTE la mejor opción.
La mejor es en la que tu te encuentres mas cómodo, y serás un infeliz si estás toda tu vida solo, al igual que lo serás si te casas con una petarda que solo te aporte sexo esporádico.

Me hacen gracia los del "esto es lo mejor porque yo lo he elegido, y como soy un tio listo no puedo estar equivocado".
Aunque ni siquiera lo hayas elegido y te lo hayas tenido que autoimponer por incapacidad de llevar otra vida.

Yo he decidido que vida llevar.

dolby montero rebuznó:
El problema está en que buscais a la mujer perfecta y no existe, como tampoco existe el hombre perfecto, es lo que a todos los humanos nos gustaría, pero es imposible.

Los que dicen que es mejor estar SIN pareja es que uummmm, no sé......como que están un poquito amargados, o no han tenido suerte en la vida en cuanto a relaciones, pero estar mejor sin pareja es irracional, no es natural. Lo natural es tener pareja para formar una familia y así perpetuar la especie, esto es así os guste o no os guste, esteis amargados o no esteis amargados, folleis o no folleis.

Usted está anclada en los viejos tópicos, ésos a los que en términos de evolución histórica les quedan dos telediarios. Dentro de nada será factible la transferencia de la conciencia individual a un soporte que incluso acabará por no tener base física alguna.

Lo del terremoto y el caos subsiguiente va a ser el punto de inflexión para todo esto. A partir de ahora los japos se van a dar cuenta de que pretender vivir al máximo sin depredar recursos de los que siempre han estado desprovistos no es posible a la larga, sobre todo porque buscar obtenerlos y explotarlos no les ha acarreado más que calamidades, como si fuese una maldición para una de las civilizaciones más implacablemente capaces que hayan existido. De ahí que van a empezar a hacer girar sus engranajes intelectuales y técnicos hacia la definitiva revolución que haga innecesario el cuerpo o perpetuarse, para así vivir eternamente en un parque de atracciones virtual.

Lo que siento es no poder llegar a verlo aunque en poco más de medio siglo la tecnología estará a punto y operativa, sobre todo porque así no tendría que perder ni un segundo en soportar a una sola petarda más.

Gregory_Peck rebuznó:
De hecho decirle a una tía que no has tenido nunca pareja, o peor, que eres virgen es lo peor que puedes hacer. Se activa su mecanismo selectivo y llega a la conclusión de que si no has tenido pareja nunca es porque tienes algo malo que hace que no pases el filtro de las demás, ella no va a ser la pringada que vea cuál es tu fallo. Por el contrario si saben que has tenido varias relaciones saben que tienen el visto bueno del resto de compañeras.

Me da la sensación que tienes razón, pero es algo casi absolutamente del subsconsciente.

Venancio rebuznó:
Además, puedo vender mi casa en cualquier momento, no se donde ves las ataduras.

1223323534348_f.jpg

El éxtasis llega cuando encima la ex se lleva allí a los follamigos, y se los calza en la habitación que antes era la de matrimonio, justo al lado de la de sus hijos.

Mi ex tiene su novio ya hace tiempo, pero acabamos sin hijos, ella me pagó la mitad de todo sin malos rollos (a mí no me interesaba para nada ese piso por situación y a ella totalmente por proximidad a su familia y trabajo).

Pero cuando me he acabado de correr en la cara de alguan de Meetic y he tenido que salir por patas al sonar el timbre por el ex pagapensiones-hipoteca que venía a dejar los niños, me han dado penita pena.

Tener una pareja correcta, de acuerdo en que perfecta es imposible, está guay, pero si la cosa ya va de contratos (hipoteca, boda, hijos,...) lo siento, pero es un hecho que como hombre estás muy jodido si en cierto tiempo te encuentras desenamorado y te gustaría dejarlo, y peor aún si es ella la que decide calzarse al monitor de aerobic.

Tener alguien de confianza, con el que compartas ratos de ocio (para algunos eso significará cenas y cines, para otros viajes o conciertos, cariño y sexo, apoyo en los malos ratos y celebración por las buenas nuevas) pero cada uno en su casa y con su economía -aunque se puede ser generoso el uno con el otro- a mí hoy por hoy me parece lo ideal habiendo vivido novias, follamigas, matrimonio,...el tema de la apertura sexual dependerá de la seguridad de cada uno, los miedos y los celos. Yo prefiero algo de exclusividad, aunque reconozco que si se echa una canilla al aire y ojos que no ven...aquí no ha pasado nada.

Pero tengo amigos que son más de vivir con una mujer o se les tiran encima las paredes. Si lo que se desea es formar una famila hecha y derecha, entonces no queda más cojones que le pack total, pero entonces ya se saben los riesgos.

Vaya, parece que hoy es el día de los adivinos, que aquí todo el mundo hace como que sabe de la vida de los demás para justificar su opinión...

No os voy a contar mi vida, pero si, puedo vender mi casa cuando me salga del níspero. Y puedo hacerlo pq decidí cuando comprar.
Con 23 añitos ya vi como estaba el percal, y compre un adosado de 130 metros, mas otros 90 de parcela por unos míseros 110.000 leuros.
7 años después, os podéis imaginar lo que me queda por pagar, y en cuanto se cotizan por mucho que hayan bajado otra vez, asique poco tenéis ahí que rascar.

Yo decidí en que trabajar, cuando comprar casa, y con quien casarme. Siempre he tenido claro que nadie me va a dar nada hecho, y me enorgullezco de haber tomado las decisiones que he tomado, y de cuando las he tomado.

Por eso me da la risa floja al ver a los tristes que se casan con la primera que aparece.
Me da la risa floja con los que se quejan de su trabajo de mierda.
Me descojono con los que se resignan a una vida que no les llena.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me descojono de los que opinan de cosas que ni conocen, y basan su argumento en criticar un estilo de vida que ni conocen ni conocerán, bien por incapacidad, bien por atraer solo a la escoria que se interesa por ellos.

Me parece bien que haya gente que prefiera estar sola, pero lo que no se puede admitir es que cataloguéis de borregos a los demás, porque como decía antes, nosotros tb podemos hacer lo mismo, catalogandoos a todos como asociales adictos al WoW, y no seria justo.

O si, visto lo visto...

Vaya, el nene se ha enfadado.

110.000€ en el 2004 por 130m construidos y 220 en total? Dónde exactamente si no es molestia?

Pero vamos, que hasta el 2007-2008 las cosas subieron a lo bestia, pero en le 2004 ya estábamos en plena subida. Barato de verdad compré yo en 1996 antes de que ni se sospechara lo que iba a pasar. Pero bueno, así podríamos seguir hasta 1900 y hablar de 50 pesetas por una mansión.

Si compraste tú solito me callo, pero si la mitad es de la otra, o te lo quedas tú y le das su pastizal o al revés, en caso de que alguno de los dos pueda. En cuanto está valorado ahora más o menos?

Y esto teniendo en cuenta que seguro tenéis cariño a esa casa, todo lo que hay dentro y tal, pero realmente estás seguro de que encontrarías un comprador por ahí hoy por hoy al que el banco le prestara? Seguro?

Cannabis rebuznó:
Vaya, el nene se ha enfadado.

No hombre no, nada mas lejos. Si hay 5 foreros a los que me gusta leer, y considero que casi siempre tienen algo instructivo que decir, uno eres tú.
Simplemente me ha jodido que despues de argumentar, y creo que bastante bien mi punto de vista, lleguen 2 a decir que no y punto, que vivir en pareja es una mierda porque a la primera de cambios te despluman.
Joder, si nos ponemos en ese plan ahora yo digo que los que eligen vivir solos moriran gordos y desamparados y fin del debate, y no.

Todas las elecciones son válidas mientras te hagan feliz, y muy importante, HAYAS DECIDIDO TU que eso es lo que quieres.
No me valen por ej los casados que viven como un calzonazos "porque es lo que hay", ni los solteros que dicen que prefieren estar solos, y en cuanto una tía les pide fuego ya se están haciendo películas.

Respondiéndote a lo de la casa, es un pueblo del sur-oeste de Madrid, mi pueblo de siempre, donde quería vivir.
En el 99 ví que la primera promoción costó 62.000 euros. En 2001 ya estaban en 95.000, y en cuanto pude compré, ya en 110.000. Yo solo, si, pero era una mísera letra de 500 leuros. No tenía mas gastos.

Siguieron subiendo hasta unos escalofriantes 240.000, y ahora han bajado a precios de 2005/06, unos 155.000. Por eso decía que no me siento atado.

Sabes lo que hicieron en esa época muchos amigos? Comprarse un Leon, o un BMW, y decirme que vaya tontería acababa de hacer, que tal y cual.
Sabeis luego lo que decían cuando quisieron comprar? Que con esos precios imposible, que vaya mierda, y tal, y yo no podía evitar reirme un poquito; no mucho.

Sabeis ahora quienes son los amigos casados mas infelices, casados con un despojo que era lo que había cuando decidieron que ya era hora de sentar la cabeza? Esos, los del BMW.
Y tb se quejan, pero es lo que hay, como con su hipoteca desproporcionada.

Por eso digo que si hay gente que toma sus propias decisiones, que no todas las mujeres son iguales, y que muchos de los que prefieren seguir solos son gente que "tiene muy mala suerte" en todo lo que hacen. Por no echarle dos cojones basicamente.

Si yo con 20 y pocos años ya tenía decidido que antes de los 30 quería estar casado y con un crio, y he hecho todo lo posible para ello, sin perder la ilusión, y llegando a mi objetivo siendo una persona bastante contenta consigo misma, no tengo pq aguantar a los que me digan que es una mierda de vida, porque el día menos pensado se va todo al peo.

Mirad, se podra ir al pedo, y no pasará nada. Mi vida seguirá, y habre vivido.
Quizás sea mejor quedarse en casa y no hacer nada y yo estoy equivocado.
Hasta el momento la experiencia me dice que no, pero quien sabe, lo mismo uno se siente realizado no equivocándose, y aprendiendo por el camino.

Gregory_Peck rebuznó:
Has dicho grandes verdades. :121

Atrás
Arriba Pie