El hilo del taponazo clásico (con o sin propuesta)

Y cuál sería el uso proporcionado de la fuerza cuando tienes a un tío que la está emprendiendo a puñetazos contigo, a ver. ¿Decirle "kavayero kavayero no me pegue por favor" así como enfadao? ¿Darle una toba suavecito?

Es que no sé, chico. Llega un tío y se pone a darle de hostias a un policía y si el policía se revuelve a darle otra ya hay una "desproporción".

Lo malo no es que se defiendan, lo malo es que el policía inicia un problema pegandole el manotazo a la choni del móvil sin estar haciendo esta nada ilegal. Que posiblemente sea una elementa y se estuviera cagando en sus muertos más frescos, pero en ese caso la detienes como marca el protocolo, sin gestos de matón con porra creando un problema donde no lo hay.
No se me malinterprete, soy partidario de más mano dura cuando se precisa, como con una piara de gitanos, moros o pandilleros, pero los del video parecen unos mindundis inofensivos y desde luego no estaban en posición amenazante.
 
Tú dices que esos policías te pueden agredir a ti aleatoriamente. Así, porque sí. Sin que medie agresión por tu parte, en plan que vas de repente por la calle y te mete un puñetazo en la cara porque sí, al azar, que lo mismo te lo mete a ti que a una abuela. Aleatoriamente.

En ese vídeo se ve que el policía no hace nada hasta que el tipo no le agrede.

Por eso es una afirmación falsísima. Por eso exactamente.
Uno en el que el policía le quita de un manotazo el teléfono a una imbécil que está grabando una detención con no se sabe qué fin y que cuando le agraden se lía a palos.

Y de eso tú te inventas que ese policía se lía a palos arbitrariamente, cuando lo que demuestra el vídeo es que sin mediar provocación el policía no hace nada.
Vamos que lo que estás diciendo es que sí, que la policía puede ir dando hostias por la calle aleatoriamente. Que lo mismo te la mete a ti o a una gorda que está jugando con el móvil.

A parte que dices que una cosa no pasa cuando sí que pasa...

Y coño, si no se pudiera grabar a la policía no habría pruebas de sus abusos.
 
Y coño, si no se pudiera grabar a la policía no habría pruebas de sus abusos.
Así cuando mi abuela se ponga a elogiar a los patanes estos...no le voy a responder que de críos eran compañeros míos de robar coches y ponernos de drogas duras y que ahora llevan una vida parecida pero al otro lado de la ley...pero puedo coger el móvil, poner un vídeo y decir: "perdonaaaa?"
 
Última edición:
Lo malo no es que se defiendan, lo malo es que el policía inicia un problema pegandole el manotazo a la choni del móvil sin estar haciendo esta nada ilegal. Que posiblemente sea una elementa y se estuviera cagando en sus muertos más frescos, pero en ese caso la detienes como marca el protocolo, sin gestos de matón con porra creando un problema donde no lo hay.
No se me malinterprete, soy partidario de más mano dura cuando se precisa, como con una piara de gitanos, moros o pandilleros, pero los del video parecen unos mindundis inofensivos y desde luego no estaban en posición amenazante.
De acuerdo con que no debería haberse liado a manotazos, pero insisto: eso no le da derecho al otro a liarse a hostias, y lo que recibe desde luego se lo tiene muy bien merecido. Estamos en un punto en el que cualquier actuación policial, cualquiera, se encuentra con una agresión por parte no sólo de los quinquis de turno, sino también de cualquiera que pase por ahí, que se creen que por defecto cualquier acción de la policía que implique tocar a alguien es ilegal. Yo es que no sé la gente cómo se cree que se detiene a un tío en la calle, si a besos o a qué. Que es que estamos hartos de ver vídeos de tíos encarándose a la autoridad y agrediéndola y en cuanto esta procede a su detención ya empieza todo el mundo a gritar "déjale déjale" "de qué vas" y estupideces así.

Vamos que lo que estás diciendo es que sí, que la policía puede ir dando hostias por la calle aleatoriamente. Que lo mismo te la mete a ti o a una gorda que está jugando con el móvil.

A parte que dices que una cosa no pasa cuando sí que pasa...

Y coño, si no se pudiera grabar a la policía no habría pruebas de sus abusos.
Pero cómo que lo mismo que a ti que a la gorda, qué estás hablando.

Aleatoriamente significa al azar, y la hostia no se la da a la gorda ni al azar ni aleatoriamente, se la da porque está ahí grabando y sepa dios qué más. De aleatoriamente nada, hay una razón específica y concreta, no una hostia dada al azar al primero que pasa.
 
Pero cómo que lo mismo que a ti que a la gorda, qué estás hablando.

Aleatoriamente significa al azar, y la hostia no se la da a la gorda ni al azar ni aleatoriamente, se la da porque está ahí grabando y sepa dios qué más. De aleatoriamente nada, hay una razón específica y concreta, no una hostia dada al azar al primero que pasa.
No pensaba responder...

Es que no hay nada aleatorio nunca, salvo que estemos hablando de alguien completamente loco.

La cosa es que si uno se salta las normas, sean las que sean, luego es muy fácil mover la línea. Un día investigas ilegalmente al subnormal que se folla a tu exmujer, otro pegas a una gorda que te está grabando,... Mañana puedes pegar a esa misma gorda simplemente porque sea de una ideología contraria a la tuya, por poner un ejemplo, simplemente porque el día anterior la diste por grabarte o insultarte y viste que no hubo consecuencia alguna.

Por otra parte no es tan descabellado lo de no reconocer su autoridad y hostiarles a la mínima ocasión.
¿Acaso alguien duda que los políticos (todos) y otros muchos están dilapidando nuestros impuestos riéndose en nuestra cara? ¿La policía no está chupando del bote y defendiendo a los sinvergüenzas esos? ¿no tiene ya todo el mundo claro que no ha habido limpieza democrática en los cuadros de mando de las fuerzas del estado? ¿No es evidente que estos están en manos de las mismas familias de siempre? ¿No sabe ya todo el mundo que son cuerpos completamente corruptos? ¿que toda la droga que entra en el país o la meten ellos o es con su beneplácito? ¿No es evidente que de forma sistemática cometen toda clase de abusos? ¿No se ven regularmente como se usa otra vara de medir para esta gente? ¿No se sabe de sobra que la mayoría son unos golfos, unos drogadictos y unos puteros?

No voy a seguir, pero vamos que hay motivos más que de sobra para no hacerles ni puto caso y darles todas las hostias que se pueda. Otra cosa es que digas que la violencia no es la solución o que no está bien hacer esas cosas...pero anda que no hay razones a puñados.
 
Última edición:
Bueno, pues nada, lo suyo entonces es ir liándose a hostias con la policía porque sí, que se tienen razones.

Hemos pasado de "es que mira la policía que te fostia aleatoriamente qué malos son" (¿?) a "hay que fostiar aleatoriamente la policía según la veas".

Os hamo.
 
Bueno, pues nada, lo suyo entonces es ir liándose a hostias con la policía porque sí, que se tienen razones.

Hemos pasado de "es que mira la policía que te fostia aleatoriamente qué malos son" (¿?) a "hay que fostiar aleatoriamente la policía según la veas".

Os hamo.

Si te pegan un taponazo a TI, ten seguro que es por culpa tuya.
 
Bueno, pues nada, lo suyo entonces es ir liándose a hostias con la policía porque sí, que se tienen razones.

Hemos pasado de "es que mira la policía que te fostia aleatoriamente qué malos son" (¿?) a "hay que fostiar aleatoriamente la policía según la veas".

Os hamo.
El razonamiento de "no veo nada malo en su intervención, lo único que hacen es dar una respuesta equivalente y merecida, voy a olvidar que empiezan violenteando a una gorda sin venir a cuento" tampoco veo que se sostenga mucho, pero sí, me alegro que hallamos llegado a un feliz entendimiento entre foreros.

Buenas tardes a todos.
 
El razonamiento de "no veo nada malo en su intervención, lo único que hacen es dar una respuesta equivalente y merecida, voy a olvidar que empiezan violenteando a una gorda sin venir a cuento" tampoco veo que se sostenga mucho, pero sí, me alegro que hallamos llegado a un feliz entendimiento entre foreros.

Buenas tardes a todos.
Entonces cómo va la cosa, ¿barra libre de hostias al madero si crees que se ha extralimitado, sea o no sea así?
 
Entonces cómo va la cosa, ¿barra libre de hostias al madero si crees que se ha extralimitado, sea o no sea así?
Yo creo que mi postura era evidente. Yo dejo a todo el mundo que camele como tenga que camelar.

Todo siempre desde la educación, respeto y civismo, en la medida de lo posible y del sentido común. Pero vamos que si veo a un yonky clavarle una jeringuilla en el cuello a un madero no se lo voy a tener en cuenta ni a reprochar.

Evidentemente hay que tener mucho más en cuenta las acciones un agente del orden que las de una puta gorda por la calle con su móvil... Y más si es legal grabar y un agente solo puede responder con una fuerza equivalente al ataque recibido.

Si es verdad que la gorda estaba insultando y el guardián del orden, con toda la tranquilidad y educación (que es como se debería comportar y dicen sus reglamentos), la detiene y pone una multa/denuncia por ello...pues nadie podría decir nada, pero no ha sido así.
 
Yo creo que mi postura era evidente. Yo dejo a todo el mundo que camele como tenga que camelar.

Todo siempre desde la educación, respeto y civismo, en la medida de lo posible y del sentido común. Pero vamos que si veo a un yonky clavarle una jeringuilla en el cuello a un madero no se lo voy a tener en cuenta ni a reprochar.

Evidentemente hay que tener mucho más en cuenta las acciones un agente del orden que las de una puta gorda por la calle con su móvil... Y más si es legal grabar y un agente solo puede responder con una fuerza equivalente al ataque recibido.

Si es verdad que la gorda estaba insultando y el guardián del orden, con toda la tranquilidad y educación (que es como se debería comportar y dicen sus reglamentos), la detiene y pone una multa/denuncia por ello...pues nadie podría decir nada, pero no ha sido así.
Un yonki clavándole una jeringuilla en el cuello a un policía, nada que reprochar. Policía dando un manotazo a un móvil, buah, chaval, qué abuso, qué desproporción, manos a la cabeza, a mí la OCU.

Todo correcto, serdo. Todo correcto.
 
Un yonki clavándole una jeringuilla en el cuello a un policía, nada que reprochar. Policía dando un manotazo a un móvil, buah, chaval, qué abuso, qué desproporción, manos a la cabeza, a mí la OCU.

Todo correcto, serdo. Todo correcto.
Que cierren un parque educadamente porque, con todo el sentido del mundo, a cualquiera le puede caer una rama tronchada por el peso de la nieve=nazismo.

Policías dando manotazos a la gente por la calle en un evidente abuso de autoridad y sin motivo alguno=pobres policías, nadie les hace ni puto caso y les agreden.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dejo de decir tonterías y me bajo aquí.
 
Última edición:
Que cierren un parque educadamente porque, con todo el sentido del mundo, a cualquiera le puede caer una rama tronchada por el peso de la nieve=nazismo.

Policías dando manotazos a la gente por la calle en un evidente abuso de autoridad y sin motivo alguno=pobres policías, nadie les hace ni puto caso y les agreden.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dejo de decir tonterías y me bajo aquí.
Que cierren un parque sin que haya peligro de nada, mal. Que un policía dé un manotazo a una gorda que está grabándole, mal. Que llegue uno y le parezca mal esto y se crea que entonces ya tiene derecho y carta libre para inflar de hostias a un agente de la autoridad, mal. Que por esto se lleve una buena tunda, bien.
 
Esta claro que no habéis visto el vídeo correctamente, lo primero que curiosamente la primera mitad tiene el sonido eliminado, con lo que no sabemos qué dicen, pero lo que se ve es que dos agentes están esposado a un hijoputa que se resiste, mientras dos desgraciados a un metro de distancia graban y amenazan, insultan, obstruyen la labor policial, blablabla, el agente al darse la vuelta probablemente haya pensado que era una piedra u otro objeto y se ha sentido amenazado con lo que se defiende con un manotazo. Cualquier persona normal cogería el móvil y se presentaría en el Ayuntamiento a reclamar y que le paguen uno nuevo, pero no, la chusma tienen que agredir a los agentes que al verse en inferioridad numérica y en un barrio de gilipollas infrahumanas se tienen que defender con contundencia.
Así que aquí no hay nada que ver, circulen caballeros
 
Esta claro que no habéis visto el vídeo correctamente, lo primero que curiosamente la primera mitad tiene el sonido eliminado, con lo que no sabemos qué dicen, pero lo que se ve es que dos agentes están esposado a un hijoputa que se resiste, mientras dos desgraciados a un metro de distancia graban y amenazan, insultan, obstruyen la labor policial, blablabla, el agente al darse la vuelta probablemente haya pensado que era una piedra u otro objeto y se ha sentido amenazado con lo que se defiende con un manotazo. Cualquier persona normal cogería el móvil y se presentaría en el Ayuntamiento a reclamar y que le paguen uno nuevo, pero no, la chusma tienen que agredir a los agentes que al verse en inferioridad numérica y en un barrio de gilipollas infrahumanas se tienen que defender con contundencia.
Así que aquí no hay nada que ver, circulen caballeros
Lo que está claro es que tú te has inventado 3/4 del vídeo.
Vamos, todo lo que no se ve ni oye en el vídeo ya lo pones tú de tu cosecha
 
Última edición:
Esta claro que no habéis visto el vídeo correctamente, lo primero que curiosamente la primera mitad tiene el sonido eliminado, con lo que no sabemos qué dicen, pero lo que se ve es que dos agentes están esposado a un hijoputa que se resiste, mientras dos desgraciados a un metro de distancia graban y amenazan, insultan, obstruyen la labor policial, blablabla, el agente al darse la vuelta probablemente haya pensado que era una piedra u otro objeto y se ha sentido amenazado con lo que se defiende con un manotazo. Cualquier persona normal cogería el móvil y se presentaría en el Ayuntamiento a reclamar y que le paguen uno nuevo, pero no, la chusma tienen que agredir a los agentes que al verse en inferioridad numérica y en un barrio de gilipollas infrahumanas se tienen que defender con contundencia.
Así que aquí no hay nada que ver, circulen caballeros

Inferioridad numérica también pueden ser 2 echeniques contra Tyson. Si, desde luego son 2 contra 1.

Os agarráis a cualquier gilipollez, también el policía le podía haber dado una hostia a la gorda, pues nada hombre. Te vas y presentas una denuncia, pero eso de responder nada, que es la autoridad y saben lo que hacen.

Confundís el respeto a la autoridad con el lamebotismo y el sometimiento. Si un policía te corta el paso y te dice que por ahí no puedes pasar, a mi no se me ocurre responderle de malas, si me pide el DNI yo se lo muestro, siempre dentro de la educación o al menos sin faltar el respeto

A parte no es un manotazo el tío se va flechado para los dos a llevarse por delante móvil y lo que sea. Me da toda la impresión que tras el manotazo iba un revés, solo que el mongui se adelanto por milésimas. Y aquí podemos dar mil vueltas y cada uno considerará lo que quiera.
 
Última edición:
Si, esa es la idea, efectivamente.

perro-protege-ovejas.jpg
 
Inferioridad numérica también pueden ser 2 echeniques contra Tyson. Si, desde luego son 2 contra 1.

Os agarráis a cualquier gilipollez, también el policía le podía haber dado una hostia a la gorda, pues nada hombre. Te vas y presentas una denuncia, pero eso de responder nada, que es la autoridad y saben lo que hacen.

Confundís el respeto a la autoridad con el lamebotismo y el sometimiento. Si un policía te corta el paso y te dice que por ahí no puedes pasar, a mi no se me ocurre responderle de malas, si me pide el DNI yo se lo muestro, siempre dentro de la educación o al menos sin faltar el respeto

A parte no es un manotazo el tío se va flechado para los dos a llevarse por delante móvil y lo que sea. Me da toda la impresión que tras el manotazo iba un revés, solo que el mongui se adelanto por milésimas. Y aquí podemos dar mil vueltas y cada uno considerará lo que quiera.
Dejando de lado por un momento el tema que nos ocupa, por qué tienes tanta tirria a la madera? Recuerdo en el confinamiento que nos aliamos contra topboc por no sé qué hostias
 
Me cago en tu estirpe bastarda de subhumano. Eso, y todo lo que digo donde sea, incluido este lodazal de puercos belloteros, es verdad. Mientras que todo lo que tú dices, aquí y en cualquier parte, es mentira. ¿Cómo te atreves, precisamente tú, carroña infecta, a acusarme de mentiroso?

Ni siquiera le mentí a los policías que me registraban el coche, yo nunca dije que era de contraloría (asuntos internos), fueron ellos los que preguntaron. Mi unica “mentira” podría ser decir que solo hago mi trabajo, pero de alguna manera es mi trabajo poner a basura como ellos, o como tú, en su lugar.

Incluso debo tener el video al que aludo, incluso podría ponerlo aquí, pero precisamente por basura como tú no lo voy a hacer.
Típica reacción colérica del que se ve descubierto. De contraloría, dice.
 
Ni puta idea tienes, yo personalmente no es que lo haya visto incorrectamente. A ver si te piensas que necesito ver un video para pasarme media mañana discutiendo con @ilovegintonic sobre el contenido de dichas imágenes. Es que ni lo he abierto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Lo que está claro es que tú te has inventado 3/4 del vídeo.
Vamos, todo lo que no se ve ni oye en el vídeo ya lo pones tú de tu cosecha
¿Y de todo eso que se ha inventado cuánto crees que es verdad? Yo diría que bastante.

Lo más probable es que mientras la gorda grabara no se quedara callada, ¿no crees? Y no le estaría diciendo "Qué guapo eres, artista, qué tipazo gastas, qué bien te queda el uniforme". Y claro, el tío se calienta y se le pega un manotazo en el móvil por no pegárselo en la cara. Y luego, el otro fulano inicia una agresión que obliga a intervenir al otro policía.

Te vas y presentas una denuncia, pero eso de responder nada, que es la autoridad y saben lo que hacen.
Exactamente. ¿No sabías que es delito agredir a un policía?

Yo es que no sé en qué puto momento os creéis que ir a agredir a un policía está tolerado, es lo suyo o no acarrea consecuencias. Que si empieza él, o que si él hace algo que tú consideras que es extralimitarse eso te habilita para liarte a golpes con un agente de la autoridad. No sé en qué puto mundo vivís en el que os creéis que en algún momento tenéis derecho a erigiros en juez, jurado y ejecutor de la pena al respecto de una actuación policial.
 
Arriba Pie