El hilo del taponazo clásico (con o sin propuesta)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



¿Y de todo eso que se ha inventado cuánto crees que es verdad? Yo diría que bastante.

Lo más probable es que mientras la gorda grabara no se quedara callada, ¿no crees? Y no le estaría diciendo "Qué guapo eres, artista, qué tipazo gastas, qué bien te queda el uniforme". Y claro, el tío se calienta y se le pega un manotazo en el móvil por no pegárselo en la cara. Y luego, el otro fulano inicia una agresión que obliga a intervenir al otro policía.


Exactamente. ¿No sabías que es delito agredir a un policía?

Yo es que no sé en qué puto momento os creéis que ir a agredir a un policía está tolerado, es lo suyo o no acarrea consecuencias. Que si empieza él, o que si él hace algo que tú consideras que es extralimitarse eso te habilita para liarte a golpes con un agente de la autoridad. No sé en qué puto mundo vivís en el que os creéis que en algún momento tenéis derecho a erigiros en juez, jurado y ejecutor de la pena al respecto de una actuación policial.
Segurísimo que decían algo aunque puestos a especular yo creo que la chica gritaría en plan gilipollesco tipo " ehhh ehhh ehhh, dejadle!!!" Pero no creo que amenazasen y si me apuras tampoco creo que insultasen pero es que es eso, no lo sabemos, podemos decir lo que nos salga del rabo
 
Hoy tengo el día tonto.
No sé en qué puto mundo vivís en el que os creéis que en algún momento tenéis derecho a erigiros en juez, jurado y ejecutor de la pena al respecto de una actuación policial.
Joder, pues en el mismo en el que vivían los que se han erigido de juez, jurado y ejecutor hoy, ayer y siempre.
Mismamente los cristianos, 4 tarados reuniéndose en las cloacas y mira la que liaron...
Si aquí lo importante es creer.
 
Apifos, cariño, llevas todo el santo día en el foro, hijomío. Date una vuelta con el perro por el parque o algo, cielo. De verdad, que te dé un poquito el aire en la cara, salao.
 
Segurísimo que decían algo aunque puestos a especular yo creo que la chica gritaría en plan gilipollesco tipo " ehhh ehhh ehhh, dejadle!!!" Pero no creo que amenazasen y si me apuras tampoco creo que insultasen pero es que es eso, no lo sabemos, podemos decir lo que nos salga del rabo
Podría ser amenazas, podrían ser insultos o podría ser un ehhh ehhhh ehhhh taladrante que se te mete en el oído y que dices "la reviento a la puta gorda, la reviennnnnnnnnto" :lol:
 
Gracias al perro pastor que las mantiene a raya las ovejas no se pierden por ahí, la que queda sola se la comen los lobos.

No, si no quería aludir al perro

Dejando de lado por un momento el tema que nos ocupa, por qué tienes tanta tirria a la madera? Recuerdo en el confinamiento que nos aliamos contra topboc por no sé qué hostias

Yo no tengo ningún problema con los tombos, muchas veces he opinado que están atados de pies y manos. y que poco dan, pero claro hablo de casos razonables, cuando están en peligro y cuando les tocan los cojones y les impiden hacer su trabajo. No es una resistencia a la autoridad por sistema, a mi también me ha tocado registrar bolsas y pedir DNI y hay gente que por algún motivo se lo toma como un insulto y te monta un lío cuando lo único que tiene que hacer es sacar el puto DNI. Lo que ocurre es que cuando veo a alguien defendiendo determinadas cosas, respondo de esa manera, especialmente al Topbox que tiene un asperger severo y no pilla una y se pone loca cuando alguien toca un uniforme.

Sin estar de un lado ni otro, entre los abrazarboles y los lamebotas, me dan mas ascos estos últimos, y mira que me dan asco los abrazarboles.

Yo es que no sé en qué puto momento os creéis que ir a agredir a un policía está tolerado, es lo suyo o no acarrea consecuencias. Que si empieza él, o que si él hace algo que tú consideras que es extralimitarse eso te habilita para liarte a golpes con un agente de la autoridad. No sé en qué puto mundo vivís en el que os creéis que en algún momento tenéis derecho a erigiros en juez, jurado y ejecutor de la pena al respecto de una actuación policial.

Fuera del caso del enano y la gorda. No se si está tolerado o no la defensa propia ante un policía, ni si se podría alegar que le reventaste la jeta a uno porque esté te estaba agrediendo (si no hay cámaras o testigos que lo prueben por supuesto que no) pero si aún habiendo testigos de que el Antonio David de turno se estaba pegando el abuso te empapelan, me parece mal. Igual de mal que el que alguien se meta en tu casa y no le puedas echar a hostias y tengamos que comportarnos como corderitos, porque la justicia es patrimonio del Estado.

Me parece bien que dejemos nuestra seguridad en manos de los cuerpos, pero tampoco le pongáis tampoco el horto, negro. No dejemos a un lado nuestra humanidad, que así estamos que nos mean por todos lados y no hay capacidad para rebanar cabezas y mira que nos mean, negro.
 
Fuera del caso del enano y la gorda. No se si está tolerado o no la defensa propia ante un policía, ni si se podría alegar que le reventaste la jeta a uno porque esté te estaba agrediendo (si no hay cámaras o testigos que lo prueben por supuesto que no) pero si aún habiendo testigos de que el Antonio David de turno se estaba pegando el abuso te empapelan, me parece mal. Igual de mal que el que alguien se meta en tu casa y no le puedas echar a hostias y tengamos que comportarnos como corderitos, porque la justicia es patrimonio del Estado.

Me parece bien que dejemos nuestra seguridad en manos de los cuerpos, pero tampoco le pongáis tampoco el horto, negro. No dejemos a un lado nuestra humanidad, que así estamos que nos mean por todos lados y no hay capacidad para rebanar cabezas y mira que nos mean, negro.
Es que una cosa es defenderte y otra atacar. El tipo del vídeo ataca. No se defiende. Ataca.
 
Es que una cosa es defenderte y otra atacar. El tipo del vídeo ataca. No se defiende. Ataca.

Vamos suponer que un bigardo que le saca a ustec cabeza y media y 30 kilos, le sacude un manotazo al móvil de su señora.
¿Qué hace usted? ¿le da un masaje? ¿agacha las orejas?
Seguro que el leguleyo de guardia nos lo puede aclarar, pero el juez interpretará que no es lo mismo agredir because potatoes, o darle una galleta al barrendero tras la acción del barrendero. Lo uno.

Lo segundo, ¿era necesario el KO del segundo bigardo?
¿No están entrenados para gestionar estas situaciones sin tener que recurrir al un-dos?
Hablamos de dos maromazos frente al spanish Tyrion Lannister y su Belén Esteban, que no son siete excombatientes somalís de veinte años.

Por último, la valoración de la amenaza. En USA no existe esto, porque las posibilidades de que los dos niggas saquen pipas y se líen en modo gansgta son grandes. Y, aún así, normalmente, dan chances a los negratas a tirarse al suelo etc etc.

Aquí no. Aquí los barrenderos sacan las manos a volar porque quieren hacer un perfect. ¿O no se ve claramente?

Estos barrenderos, de la que se juntan media docena de moronegros curtidos y fornidos, se cagan dentro del coche y se dan el piro.
 
El mejor es el madero de 50 años. Con mucha calle y que se las sabe todas. Deja percibir un tono de cierta mofa al hablar de delincuentes tipo "rateros"
jeronimo-boloix-eliana02.jpg


Topboxes y periolistos hacen un buen tandem. Al parecer llovían casi ostias entre los propios topboc del munisipio, por salir en "policías en acción" cuando vinieron a grabar hace unos años.

Lo que dicen de denunsiar a un agente no sé si puede resultar pero ya les digo yo de primera mano que con las denunsias le pueden a uno putear si quieren. Si quieren perjudicarte te perjudican. Quiero decir que en un supuesto caso que uno se haya metido en un determinado follón y acude a denunsiar te pueden perjudicar o impedir que identifiques a quien te haya agredido si no les interesa.

No puedo dejar de recordar a una empoderada haciéndome judo verbal en una identificasión. Me venía su compañero, ya treintañero, pero novato a todas luces, medio acojonao, mirándome las manos y dándome palique para ganar tiempo mientras el compi me miraba los antesedentes. La topboxa se metió para mediar cuando vio que le respondía y no me amedrentaba ante sus observaciones.

Recuerdo otro caso en el que también fui confundido con un delincuente. Un zumbao llamó a la polisia y se presentaron dos treintañeros largos o cuarentones con bastante buena planta, ya experimentados, uno con un cierto aire a Santi Cañizares y el otro a Marcial Álvarez, a Pope el de la serie. Éste me hacía la misma pregunta 20 veces para ver si me contradesia y caía en un renuncio.

Es también curioso observar al señor agente que se va ya a jubilar. Ha pasado hace años a segunda actividac, pero ha salido a hacer una ronda para dar una vuelta. Ves que te reconoce, te mira dese el vehículo diciéndose a si mismo y a su compañero mucho más joven que hace de binomio de Newton, "este me suena". Probablemente no sabrá de qué pero le suena, me ha visto hace años, le sueno de algo. Una mirada nostálgica se percibe en su rostro "mira que hombre he sido, me los conozco a todos". El vehículo pasa de largo.
 
Que me corrija alguien pero un día @topbox nos dijo que un madero puede ser grabado mientras ejerce su función.asique ,yo no sé el contexto,pero lo de tirarle el móvil a la troncha no es muy de manual. Ojo,sin saber todos los datos.
Se puede grabar para hacerse pajas, pero no difundir. Y como se sabe que todos los vídeos que graban esos infraseres circularan de móvil en móvil, pues bien dado está el manotazo para evitar el delito.
 
Se puede grabar para hacerse pajas, pero no difundir. Y como se sabe que todos los vídeos que graban esos infraseres circularan de móvil en móvil, pues bien dado está el manotazo para evitar el delito.
Claro, luego ves videos como el que han masuneado en el hilo de los vídeos y dices, BAIA BAIA si no hubiese alguien grabando todo como un subnormal se irían de rositas, casi con toda seguridad.
Qué cosas, eh?
 
Vamos suponer que un bigardo que le saca a ustec cabeza y media y 30 kilos, le sacude un manotazo al móvil de su señora.
¿Qué hace usted? ¿le da un masaje? ¿agacha las orejas?
Seguro que el leguleyo de guardia nos lo puede aclarar, pero el juez interpretará que no es lo mismo agredir because potatoes, o darle una galleta al barrendero tras la acción del barrendero. Lo uno.

Lo segundo, ¿era necesario el KO del segundo bigardo?
¿No están entrenados para gestionar estas situaciones sin tener que recurrir al un-dos?
Hablamos de dos maromazos frente al spanish Tyrion Lannister y su Belén Esteban, que no son siete excombatientes somalís de veinte años.

Por último, la valoración de la amenaza. En USA no existe esto, porque las posibilidades de que los dos niggas saquen pipas y se líen en modo gansgta son grandes. Y, aún así, normalmente, dan chances a los negratas a tirarse al suelo etc etc.

Aquí no. Aquí los barrenderos sacan las manos a volar porque quieren hacer un perfect. ¿O no se ve claramente?

Estos barrenderos, de la que se juntan media docena de moronegros curtidos y fornidos, se cagan dentro del coche y se dan el piro.
Lo primero de toto partes de un supuesto que ya de partida no termino de entender: que cualquiera cuando ve actuar a un policía se saque el teléfono y empiece a grabar. No entiendo por qué la gente hace esto, sobre todo porque no es que lo hagan cuando el policía se sobrepasa, es que lo hacen SIEMPRE, igual que siempre increpan al policía aunque este esté deteniendo a Jack el Destripador. Pero bueno, supongamos que mi novia se pone a sacar el móvil como si fuera una imbécil patria cualquiera que vive con el móvil pegado a la mano y el policía de un manotazo se lo tira. Lo que yo hago desde luego NO es emprenderla a hostias con el policía, porque me voy a llevar yo también las mías y una detención por agresión a la policía de propina, y quizá hasta una condena. Lo que hago es coger el móvil, a mi novia y dirigirme a denunciar al fulano. ¿Y sabes qué? Un manotazo en el móvil de mi señora NO acarrea la necesidad de una defensa propia por mi parte, ni mi agresión posterior puede ser entendida como defensa propia. La defensa propia la ejercería, en todo caso, el móvil, no yo, ya que no soy yo el que se tiene que defender de una hostia que no me ha venido a mí, ergo es imposible que se mire mi acción salvo como agresión por mi parte.



Por otro lado, ¿es necesario el KO? Pues mira, . Si estás liándote a hostias con un policía y otro te llega y te mete una que te deja KO, pues mira, mucho mejor que si te mete diecisiete que no te dejan KO y el policía recibe otras diecisiete. Una única hostia, certera y que termina en ese momento la pelea es mucho mejor que un enganchón a hostias mutuas. 34 hostias vs. 1: está claro cuál es mejor. ¿Cuál es la manera de repeler una agresión según tú si no puedes dar una hostia, si tirar de porra está feo, si el taser le puede causar un infarto (?), si disparar es una desproporción y tocar al fulano de cualquier modo o manera es también objeto de crítica y de EHEHEHEHEHEHHHH de las charos de alreededor y motivo de que te pongan en tuiter bajo el rótulo de AGRESIÓN INTULERAPLA? ¿Qué haces, un movimiento a la velocidad del rayo en el que le ates los cordones de los zapatos uno contra otro para que no pueda moverse? ¿Te abalanzas hacia él para darle un beso de tornillo a ver si con suerte se queda quieto?
 

Una vez más la policía que cobra de nuestros impuestos protagoniza otro espectáculo lamentable. equiparable al 1-O, del que ya se desmarca hasta Casado.

Un cuerpo que cuando no está involucrado en tramas parapoliciales creando pruebas falsas contra partidos para destruir la democracia, está abusando de su poder en cualquier manifestación que no transcurra en el barrio de Salamanca.

Ha llegado la hora de depurar el cuerpo diezmándolo. El primero, @topbox, por obedecer órdenes.

A ti te gusta una policía estilo guardia de asalto fiel al amado líder, que no darías tú por ser la chacha en Galapagar. No se quienes son mas gilipollas los maderos esos, los lamebotas que justifican la chulería y malos modos de los funcionarios, o los sectarios de la podemia.

Lo que mas me gusta del vídeo es cuando llegan los uniformados el tío sigue amenazando y los compis no le dicen aquello de "callese caballero, no complique mas las cosas, caballero que no me responda"

No puedo dejar de recordar a una empoderada haciéndome judo verbal en una identificasión. Me venía su compañero, ya treintañero, pero novato a todas luces, medio acojonao, mirándome las manos y dándome palique para ganar tiempo mientras el compi me miraba los antesedentes. La topboxa se metió para mediar cuando vio que le respondía y no me amedrentaba ante sus observaciones.

Cual es el contexto
 
Última edición:
Lo primero de toto partes de un supuesto que ya de partida no termino de entender: que cualquiera cuando ve actuar a un policía se saque el teléfono y empiece a grabar. No entiendo por qué la gente hace esto, sobre todo porque no es que lo hagan cuando el policía se sobrepasa, es que lo hacen SIEMPRE, igual que siempre increpan al policía aunque este esté deteniendo a Jack el Destripador. Pero bueno, supongamos que mi novia se pone a sacar el móvil como si fuera una imbécil patria cualquiera que vive con el móvil pegado a la mano y el policía de un manotazo se lo tira. Lo que yo hago desde luego NO es emprenderla a hostias con el policía, porque me voy a llevar yo también las mías y una detención por agresión a la policía de propina, y quizá hasta una condena. Lo que hago es coger el móvil, a mi novia y dirigirme a denunciar al fulano. ¿Y sabes qué? Un manotazo en el móvil de mi señora NO acarrea la necesidad de una defensa propia por mi parte, ni mi agresión posterior puede ser entendida como defensa propia. La defensa propia la ejercería, en todo caso, el móvil, no yo, ya que no soy yo el que se tiene que defender de una hostia que no me ha venido a mí, ergo es imposible que se mire mi acción salvo como agresión por mi parte.



Por otro lado, ¿es necesario el KO? Pues mira, . Si estás liándote a hostias con un policía y otro te llega y te mete una que te deja KO, pues mira, mucho mejor que si te mete diecisiete que no te dejan KO y el policía recibe otras diecisiete. Una única hostia, certera y que termina en ese momento la pelea es mucho mejor que un enganchón a hostias mutuas. 34 hostias vs. 1: está claro cuál es mejor. ¿Cuál es la manera de repeler una agresión según tú si no puedes dar una hostia, si tirar de porra está feo, si el taser le puede causar un infarto (?), si disparar es una desproporción y tocar al fulano de cualquier modo o manera es también objeto de crítica y de EHEHEHEHEHEHHHH de las charos de alreededor y motivo de que te pongan en tuiter bajo el rótulo de AGRESIÓN INTULERAPLA? ¿Qué haces, un movimiento a la velocidad del rayo en el que le ates los cordones de los zapatos uno contra otro para que no pueda moverse? ¿Te abalanzas hacia él para darle un beso de tornillo a ver si con suerte se queda quieto?

Estimado, me alegro infinito que viva ustec en un entorno seguro, donde no se mezcla con todo tipo de seres y de subseres con el fin de darle a usted por el culo para matar el aburrimiento. De verdad que me alegro, que no soy un sujeto envidioso.

Ahora bien, lo que hasta que llegó el temita de las grabaciones era la ley de la jungla, por fin, se ha convertido en una jungla menos hija de puta, una jungla en la que pasan menos cosas precisamente porque las posibilidades de que una visillera está grabando desde el balcón son altas.

No defiendo plenamente la acción del enano, ni creo indicar que está defendiendo a su gordi. Es más, observe que, aún con la tensión del evento, el enano está con los brazos en jarras mirando a ver qué pasa aunque parece que el sometido del suelo es colega, o su cuñado, o su novio, me da igual. Que la gorda grabe, grite "eeeeeehhhh, hijoputa suéltalo" o lo que sea, es algo para lo que el barrendero no solo debe estar preparado, sino que le pasa, probablemente, media docena de veces a la semana o más.

El hecho de que el barrendero le sacuda el móvil a la gorda, es una agresión, así que la reacción del enano, que no es defensa propia, es la característica de un momento de estrés donde el disparador es otro, en este caso, el manotazo del bigardo. Luego, a partir de ahí, todo se vuelve caos.

Respecto al KO, le recuerdo la proporcionalidad de la que le hablaba antes. Conocerá, y si no conoce, le indico, casos en los que una simple galleta a mano abierta ha acabado con un degraciado baneado del mundo, o medio subnormal de por vida. Porque si me reparto un par de galletas con uno de mi talla, bueno, pocas posibilidades hay de que pase algo serio. Pero si le sacudo por detrás, en los morros, a puño, a uno al que saco treinta kilos y una cabeza, pues mire, le puedo dar matarile sin despeinarme.

Así que no, no es proporcional la amenaza con la fuerza empleada. Esta gentuza, lo creamos o no, está entrenada para reducir a esta gente causándoles el menor perjuicio posible.
 
Cual es el contexto
Fue trabajando, sobre las 3 de la mañana, en un curro de pseudosegureta, es decir, auxiliar, conserje nocturno o como lo quieras llamar, en el que controlaba un edificio con bastantes portales e iba dando vueltas de uno a otro. Debían de tener chivatazos de robos de viviendas y justo pasaron con una furgoneta grande de esas e iban 3, no dos como normalmente, dos tíos y una tía. Los vi pasar por la calle y justo cuando estaba entrando me vinieron ahí. Yo llevaba un manojo de llaves en las manos y el tío no dejaba de mirar acojonado. También los comprendo, el uniforme que llevaba era un poco lolesco y podía dar lugar a confusión. DNI estaba limpio y fin.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie