UMORISTAS de mierda con o sin chuleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni puta idea chavales, el UMOR de altos quilates está en Amazon Prime Video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En serio, es que no puedo parar de reír jajajajajjajajajajajajaja


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Don Pío, farlopero premium se murió de un jamacuco posiblemente tras ponerse hasta las trancas.
Ni puta gracia tenía y siempre contaba el mismo chiste, el hijoputa.
En el barrio de Arrancapins tiene una placa en la casa natalicia, que hay que tener huevos para poner eso.


Ver el archivos adjunto 84809

Edito, se me olvidaba el monolito en la Gran Vía Fernando el Católico, joer, que he pasado durante años por esa esquina.

Ver el archivos adjunto 84810

Conocí a su hijo al que le gusta el Death, un buen tipo.
 
Última edición:
Para mi Flipy debería estar en el top, con Miliquito (no me acuerdo de su nombre, el que hizo de Doctor en una serie)

Pero el que mas se lo ha ganado para estar ahí es para mi es...

Pablo Carbonell.
 

Archivos adjuntos

  • 2B0EB9E8-86D1-4B87-8353-63DC89AC0AA2.webp
    2B0EB9E8-86D1-4B87-8353-63DC89AC0AA2.webp
    9,6 KB · Visitas: 34
Lamentablemente el humor de los 80/ 90 es muy diferente al de hoy en día y no se pueden comparar.
 
Lamentablemente el humor de los 80/ 90 es muy diferente al de hoy en día y no se pueden comparar.
Gran verdad. Ahora tienen que enfrentarse a la censura de lo políticamente correcto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie