UMORISTAS de mierda con o sin chuleta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo, sin ser amigo intimo, si que conozco al hijo secreto de Bigote Arrocet.

Y de humoristas del paleolítico yo me quedo con Tip y Coll, le dan mil vueltas a la gran mayoría de cómicos actuales. Magistral lo del vaso de agua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo, sin ser amigo intimo, si que conozco al hijo secreto de Bigote Arrocet.

Y de humoristas del paleolítico yo me quedo con Tip y Coll, le dan mil vueltas a la gran mayoría de cómicos actuales. Magistral lo del vaso de agua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de enterarnos de que van los hilos lo dejamos para Septiembre. ¿No?
 
“Soy tan malo que nadie se acuerda de mi”
637B7407-B17A-4BFF-A91F-D374ED2D662C.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay gente en el público llorando de la pena y del ridículo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Don Pío, farlopero premium se murió de un jamacuco posiblemente tras ponerse hasta las trancas.
Ni puta gracia tenía y siempre contaba el mismo chiste, el hijoputa.
En el barrio de Arrancapins tiene una placa en la casa natalicia, que hay que tener huevos para poner eso.


1620745764523.png


Edito, se me olvidaba el monolito en la Gran Vía Fernando el Católico, joer, que he pasado durante años por esa esquina.

1620746245794.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay gente en el público llorando de la pena y del ridículo.

Menuda vida y muerte tuvo el tio este.

Más lamentable era verle en programas para niños con esa cara y pintas.
 
¿A alguien le parece gracioso Pepe Colubi, es el Rey del caca, culo, pero, esperma.
¿Ese tío es humorista? Yo siempre lo he visto como un tipo haciéndose el graciosillo, no como un humorista en sí. Algo así como Juan Gómez-Jurado o Máximo Pradera. Gente con tufillo intelectual por tener estudios. Que se creen fuentes del humor y son una mierda pinchá en un palo. Pero si les preguntas a ellos te responden que son escritores o periodistas. No humoristas. Eso no. Al menos hasta ahí llegan.
 
Última edición:
A mi me gustan, no son la polla pero tampoco hay mucho ahora. dDa igual que un tipo se lleve un guión y te lo clave o que improvise, o hace gracia o no. Gila llevaba los textos milimetrados, variaba tiempos y pausas hasta que cuadraba, y era un puto genio, no tenía necesidad de improvisar con un chiste sobre el tonto del pueblo que visitase. Otra gente prefiere ir más libre, bueno, si es bueno es bueno y si no pues no.
 
Pones a cualquiera de los actuales sin guion y sale un desastre, pero no son los únicos, eso ya lo probaron Groucho Marx, Bob Hope y otro que no me acuerdo, tenían un programa en la radio y un día decidieron hacerlo improvisando, fue un desastre también.

Improvisando decían que Tip y Coll eran la hostia, me contó un hermano de barra de Tip en La Cruz Blanca que de repente se ponía a hablar con una gamba y soltaba unos partos que te escojonabas, eso si, no permitía que le entrases a saludar o hablar con él.

Pero ya no hay cómicos comme il faut. Quién fue el último español con gracia? Gila? Eugenio? Eugenio meh, estilo propio, sí; sobrevalorado, también. No creo que fuera genuinamente gracioso, pero que sí era consciente de la importancia del estilo.

Y me atrevería a decir que José Mota es bueno, hay que hilar fino con algunos de sus sketches porque a veces tiene un entre líneas muy sutil.

Pero tal como anda el foro los que nos dan el baseline son los hermanos Calatrava, los Morancos son demasiado intelectuales. Pepe da Rosa, Arévalo, Barragán..., por ahí andamos.

Still más graciosos que Dani Rovira. Es la esencia del Foro, moverse en la difusa línea entre Hawking y un programa de JL Moreno.
 
Última edición:
Pones a cualquiera de los actuales sin guion y sale un desastre, pero no son los únicos, eso ya lo probaron Groucho Marx, Bob Hope y otro que no me acuerdo, tenían un programa en la radio y un día decidieron hacerlo improvisando, fue un desastre también.

Improvisando decían que Tip y Coll eran la hostia, me contó un hermano de barra de Tip en La Cruz Blanca que de repente se ponía a hablar con una gamba y soltaba unos partos que te escojonabas, eso si, no permitía que le entrases a saludar o hablar con él.

Pero ya no hay cómicos comme il faut. Quién fue el último español con gracia? Gila? Eugenio? Eugenio meh, estilo propio, sí; sobrevalorado, también. No creo que fuera genuinamente gracioso, pero que sí era consciente de la importancia del estilo.

Y me atrevería a decir que José Mota es bueno, hay que hilar fino con algunos de sus sketches porque a veces tiene un entre líneas muy sutil.

Pero tal como anda el foro los que nos dan el baseline son los hermanos Calatrava, los Morancos son demasiado intelectuales. Pepe da Rosa, Arévalo, Barragán..., por ahí andamos.

Still más graciosos que Dani Rovira. Es la esencia del Foro, moverse en la difusa línea entre Hawking y un programa de JL Moreno.
Chiquito de la Calzada, so blasfemo.
 
Cuál, Manolo de Vega, Emilio Laguna, Paco Aguilar o quién :lol: Porque vamos, menuda tropa había. Y el tan cacareado Pedro Reyes tenía gracia un día de cada diez mil, el resto salía a soltar paridas. A lo mejor te refieres a Barragán. O a Marianico el Corto.

Pedro Reyes como humorista era una PUTA MIERDA , eso sí el personaje de vez en cuando tenia LOL pero fuera del contexto de aquel programa.
 
Este hilo se termina rápidamente.

Dioses del HUMOR en ESPAÑA
: Concretamente su obra clímax, el orgullo del tercer mundo. No hay nada mejor que eso. Son los mejores humoristas que tenemos en ESPAÑA, no hay nadie que pueda refutarlo.

Ver el archivos adjunto 84754



LA BASURA humorística: Basura para VIEJAS, CATETOS y SUBNORMALES que en su día de tener internet, serían los típicos youtubers


Ver el archivos adjunto 84755


PUEDEN CERRAR. Gracias.-

No falta el subnormal dando la turra con Faemino y Cansado , que sí que eran buenos pero que no salían del teatrillo ni cuando hacían algo para la tele. Martes y 13 eran multiplataforma y triunfaron sobre todas las superficies.
 
Última edición:
A mi es que últimamente lo único que me hace lol es este puto foro y las cosas que me hagan jij por ahí.

Los humoristas poca cosa, no se, igual estoy muerto por dentro. Cuando @Torquemada2.0 contó como se cagó encima casi me muero de la risa, por ejemplo.
 
Comandante Lara es el referente del panorama, ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cámara de los balones también es canela en rama.

Con este pasaje me meé encima, literal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comandante Lara es el referente del panorama, ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cámara de los balones también es canela en rama.

Con este pasaje me meé encima, literal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luis Lara es crema pastelera, cuando salia en Canal Sur con el Yuyu and company por las noches me meaba con ellos.

Cuando la época buena de El Pelotazo en Canal Sur se lo recomendé a hamijos mios de entonces, diciendoles "illo, hay un programa de Radio por las noches que hacen imitaciones y comparaciones que te partes de risa"....a la semana ya estaban enganchados. Eso yes al Yuyu yo ya lo conocia del Carnaval eso yes.

Impagables las imitaciones de Pedro Pacheco (no lo hace Lara) y Lopera.

Otro por estos lares que lo parte es...... @YoHiceARoqueIII lo sabe....y sé que le gusta.
 
Última edición:
Luis Lara es crema pastelera, cuando salia en Canal Sur con el Yuyu and company por las noches me meaba con ellos.

Cuando la época buena de El Pelotazo en Canal Sur se lo recomendé a hamijos mios de entonces, diciendoles "illo, hay un programa de Radio por las noches que hacen imitaciones y comparaciones que te partes de risa"....a la semana ya estaban enganchados. Eso yes al Yuyu yo ya lo conocia del Carnaval eso yes.

Impagables las imitaciones de Pedro Pacheco (no lo hace Lara) y Lopera.

Otro por estos lares que lo parte es...... @YoHiceARoqueIII lo sabe....y sé que le gusta.

Yo me he sorprendido metido en la cama a las dos de la mañana, descojonao perdido, llorando como un hijo de puta, escuchando los podcast de Yuyu y compañía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he sorprendido metido en la cama a las dos de la mañana, descojonao perdido, llorando como un hijo de puta, escuchando los podcast de Yuyu y compañía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues la parodía que hicieron de El Exorcista con Juande Ramos, Kiko Narvaez, Pedro Pacheco eso era ambrosía, lo malo que no lo encuentro por ningún lado, incluso le pregunté a Lara por el Facebook y me dijo que no sabe por donde andará.

Hace 2 años estaban por las tardes En El Programa de El Público, pero ahi se cortaban un poquillo.
 
Última edición:
A ver. Una cosa... Lo de UMORISTAS DE MIERDA... ¿Quiere decir malos humoristas, no? Que no hacen gracia. No sólo que no hacen gracia. Que incluso te caen mal y molestan sólo el oírlos saludar en la tele, internet o la radio. Que si los ves por la calle, roncas padentro, acumulas mucosidad y les escupes todo el gargajo verdoso y purulento en su puta cara. Eso es lo que buscamos.

Viendo los últimos mensajes ya dudo de que va el hilo.
 
A ver. Una cosa... Lo de UMORISTAS DE MIERDA... ¿Quiere decir malos humoristas, no? Que no hacen gracia. No sólo que no hacen gracia. Que incluso te caen mal y molestan sólo el oírlos saludar en la tele, internet o la radio. Que si los ves por la calle, roncas padentro, acumulas mucosidad y les escupes todo el gargajo verdoso y purulento en su puta cara. Eso es lo que buscamos.
Eso es.
Viendo los últimos mensajes ya dudo de que va el hilo.
La subnormalidad del foro, que es lo que hay.
 
A ver. Una cosa... Lo de UMORISTAS DE MIERDA... ¿Quiere decir malos humoristas, no? Que no hacen gracia. No sólo que no hacen gracia. Que incluso te caen mal y molestan sólo el oírlos saludar en la tele, internet o la radio. Que si los ves por la calle, roncas padentro, acumulas mucosidad y les escupes todo el gargajo verdoso y purulento en su puta cara. Eso es lo que buscamos.

Viendo los últimos mensajes ya dudo de que va el hilo.
Toma mierda de la buena

238CF1E5-406C-45BB-ACD1-00AB8EBB8E18.webp
 
A ver. Una cosa... Lo de UMORISTAS DE MIERDA... ¿Quiere decir malos humoristas, no? Que no hacen gracia. No sólo que no hacen gracia. Que incluso te caen mal y molestan sólo el oírlos saludar en la tele, internet o la radio. Que si los ves por la calle, roncas padentro, acumulas mucosidad y les escupes todo el gargajo verdoso y purulento en su puta cara. Eso es lo que buscamos.

Viendo los últimos mensajes ya dudo de que va el hilo.

Pues mira si, va de eso, para que vamos a engañarnos.
 
Arriba Pie