El hilo del taponazo clásico (con o sin propuesta)

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.154
Reacciones
17.495
Como el hilo preceptivo al tapón está cerrado Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa y estos debates son habituales cada vez que sale un vídeo de este corte, Lo cago aquí para no engindañar el hilo de los vídeos

Aquí el vídeo de unos caballeros aplicando el procedimiento (este es mas largo y se ve como van a por otro vecino, mientras el moñeco sigue tieso)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A la policía se la obedece. Punto.
Después, si han hecho algo mal, se les puede denunciar como a cualquiera.
Pero en el momento se les obedece, porque son la autoridad.

Hombre tampoco seas tan regaladito. Le pega un manotazo al móvil de la choni que se lo manda a cuenca y lo que parece un enano o un niño (el de rojo) que hasta entonces estaba pasivo se interpone entre la gorda y el pitufo maquinero a tope de sustancias, que se engancha con él. Y cuando hay una distancia el pitufo gordo le mete una hostia por la espalda que lo deja grogui y esnucao contra el suelo.

No hay que ser tan lamebotas, hay que defenderse aunque te maten ahí mismo, no hay que obedecer a todo lo que te digan.

Que seguramente se merezcan unas hostias, pero es que caballeros como esos son capaces de darle de hostias a una vieja por mirarlos mal (bueno tu estás a favor de eso)
 
Última edición:
Pero que pamplinas eres. Están defendiendo el orden público, a esos malandrines había que mandarlos a galeras.
 
Pero merluzo, que esos quinquis que no respetan ni a la policía a ti te ven por la calle y te sacan los ojos, seguro. Cosa que nunca hará un guindilla, que como mucho te pondrá una multa por aparcar en zona amarilla. ¿Eres tan subnormal de no saber quienes son los buenos y los malos en ese vídeo?
 
Pero merluzo, que esos quinquis que no respetan ni a la policía a ti te ven por la calle y te sacan los ojos, seguro. Cosa que nunca hará un guindilla, que como mucho te pondrá una multa por aparcar en zona amarilla. ¿Eres tan subnormal de no saber quienes son los buenos y los malos en ese vídeo?

Ya, pero y si los guindillas son iguales pero con oposición/enchufe? Tu que te crees que si te ven por la calle esos dos y balbuceas alguna palabra, porque tú te pones nervioso, no te vana decir, que ha dicho, caballero, venga inmediatamente aquí caballero, eh eh oiga, eeeeeeh. y te pega una colleja por orejón y luego te hacen un floid humillante. Y encima luego cuando sale del trabajo es el tonto del barrio, te ha pegado una colleja el tonto del barrio

Por cierto a menudo cole va a ir la prinsesa, está lindísima. Va a compartir habitación con otras 3 ninfas, me la imagino descubriendo cosas de su edad, compartiran un montón de cosas, vistiendose ahí con las otras con el coñito ese rubito que se le estará ya ensortijando.
 
Última edición:
Eso sería altamente improbable, casi una fantasía producto del miedo que la ingeniería social de Podemos os está metiendo en la cabeza. Lo más probable es que los que me intentasen pegar sin venir a cuento, solo por andar por su barrio, sería los otros, los quinquis del vídeo. Esos son los malos.
 
Última edición:
Poco les han dado. Tendrían que haberlos molido a palos con la goma a ver si aprenden de una puta vez, qué coño es esto que aquí cualquiera le da una patada y una hostia a un policía.
 
Lo más patético radica en el hecho de que las posibilidades de salir despedidos o amonestados por parte de los policías es altísima, mientras que a los subnormales que les han dado la caña lo más seguro es que les premien con una subvención y relevancia en los medios de comunicación.
 
Yo sigo preguntándome qué es lo que persiguen grabando una detención. ¡Oh, mira, la policía deteniendo a alguien! ¡Que alguien los detenga!

Deberían ir de tres en tres los policías: uno para reducir al sospechoso y detenerlo y dos repartiendo gomazos a los que sacan el móvil no sé para qué.
 
Pues mira, así sí.
Así es como debe actuar la policía, con contundencia ante la chusma.
El manotazo al móvil sublime, y la hostia al de rojo como para enmarcar.
Muy bien, me ha gustado, mis aplausos a esos munipas.
 
Poco les han dado. Tendrían que haberlos molido a palos con la goma a ver si aprenden de una puta vez, qué coño es esto que aquí cualquiera le da una patada y una hostia a un policía.

Poco les han dado, pero no precisamente por eso, o va a ser que uno no puede defenderse, el lamebotismo.

Lo más patético radica en el hecho de que las posibilidades de salir despedidos o amonestados por parte de los policías es altísima, mientras que a los subnormales que les han dado la caña lo más seguro es que les premien con una subvención y relevancia en los medios de comunicación.

Yo soy partidario de la leña cuando esta esté bien prescrita por el facultativo. Pero lo que obviáis en este caso es que el comportamiento que han tenido con el enano, la gorda y el tumbao lo pueden tener con vosotros aleatoriamente. Si me tengo que enfrentar a un delincuente prefiero que sea uno no uniformado y sin el respaldo de la autoridad
 
Última edición:
Entre pitos y flautas, eeeeeehhhhh y kabayeros, aún @topbox no nos ha explicado la cosa, si estaban bien repartidas las galletas o los barrenderos con pistola se han pasado de chulos.

A mi me dan tanto yuyu los quinquis como los maderos, sinceramente. Los primeros, como mucho, se le llevan a uno peluco y veinte merkels. Los otros, como poco, le meten a uno entre rejas y que decida la justisia ágil como gacela.
 
Cuando alguien pregunta afirmando algo, lo primero que tiene que hacer es explicar esa afirmación tan DE PELOPOLLAS
No, subnormal de paguita, tú eres el que has afirmado algo y yo te he dicho que de dónde te sacas eso. Eres tú, que eres el primero que afirma, el que tiene que explicar de dónde se saca la afirmación, así que estás tardando.
 
No, subnormal de paguita, tú eres el que has afirmado algo y yo te he dicho que de dónde te sacas eso. Eres tú, que eres el primero que afirma, el que tiene que explicar de dónde se saca la afirmación, así que estás tardando.

Has dicho que mi afirmación es falsísima, lo cual es una afirmación, necesito saber porque consideras que es falso para poder responderte adecuadamente, no le de mas vuelta maripili, responde
 
Has dicho que mi afirmación es falsísima, lo cual es una afirmación, necesito saber porque consideras que es falso para poder responderte adecuadamente, no le de mas vuelta maripili, responde
Tú has sido el primero que has afirmado algo, tú eres el primero que lo tiene que explicar, que es exactamente lo que te he pedido.

Es muy fácil, el orden no tiene muchas más vueltas: el primero en afirmar, el primero en explicarse. Y ese eres tú.
 
Hombre, tampoco sabemos nada de qué a llevado a esa situación. Pero por ejemplo, cuando el engrilletao le da una patada en la espalda al munipa arrodillado, qué menos que un uppercut para reventarle la cabeza al payaso.
Joder, es que fijo que son podemitas los que reciben palos.
 
Tú has sido el primero que has afirmado algo, tú eres el primero que lo tiene que explicar, que es exactamente lo que te he pedido.

Es muy fácil, el orden no tiene muchas más vueltas: el primero en afirmar, el primero en explicarse. Y ese eres tú.

No es obvio que tal afirmación tiene sus mimbres en lo visto en el vídeo? He dicho acaso que si le pillan a él (al Tormento) le van a dar una paliza? contemplo la posibilidad debido al comportamiento mostrado en ese vídeo. Por qué hablas de una "afirmación falsísima"?
 
Última edición:
Arriba Pie