El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Lo de los turnos como lo hacéis?


Quien es el pringao que entra el último y se encuentra un homínido que huele a semen y culo?
 
Lo de los turnos lo hacemos amodo.


Oh, eso se dice mucho por aquí.
Mi compañera siempre dice: Pásame ese expediente si lo tienes a modo.
Yo siempre lo traduzco por si lo tienes a mano.
Así que me imagino que lo de hacer los turnos a modo es el que primero tenga la polla en la mano.

Bah, no, ya sé que quiere decir "como salga" pero vamos, que me ha hecho gracia.
 
Seas el primero o el ultimo, ella sabe lavarse para que no huela como seguro algunas que se follan los listos que tanto hablan
Lo del papo es cierto que se le puede poner en carne viva, pero ni lo se ni me interesa, yo voy ahi a agarrar del pelo y reventarle la glotis a pollazo limpio hasts correrme detras de la campanilla, y cuantas mas lagrimas mejor (pese a que nunca pierde la sonrisa, como buena puta), es lo que me gusta, igual que a @BATMAN le va mad reventarle el ojal como si no hubiera mañana por ejemplo

Ah, y cono buen ultra, al bobo que dice lo del coño en lata... Que lastima tener que oir eso, de verdad. Para los cariñitos, siendo que incluso valeria hace todo lo que le pidas, ya te coges a una gatina en vez de a una zorra
 
Última edición:
Seas el primero o el ultimo, ella sabe lavarse para que no huela como seguro algunas que se follan los listos que tanto hablan
Lo del papo es cierto que se le puede poner en carne viva, pero ni lo se ni me interesa, yo voy ahi a agarrar del pelo y reventarle la glotis a pollazo limpio hasts correrme detras de la campanilla, y cuantas mas lagrimas mejor (pese a que nunca pierde la sonrisa, como buena puta), es lo que me gusta, igual que a @BATMAN le va mad reventarle el ojal como si no hubiera mañana por ejemplo

Ah, y cono buen ultra, al bobo que dice lo del coño en lata... Que lastima tener que oir eso, de verdad. Para los cariñitos, siendo que incluso valeria hace todo lo que le pidas, ya te coges a una gatina en vez de a una zorra


Va a llevar una zurra por el culo que la voy a reventar.
 
Me acabo de comer un bote de fabada Litoral con una yonkilata y unos pimientos encurtidos. Siesta con la peli que me mande @Monstroid de fondo, y luego echaré un vistazo al catálogo porque está mañana se me ha dado bien en la chatarra y tengo algo de perras para gastar. Planazo de domingo.
 
Última edición por un moderador:
Seas el primero o el ultimo, ella sabe lavarse para que no huela como seguro algunas que se follan los listos que tanto hablan
Lo del papo es cierto que se le puede poner en carne viva, pero ni lo se ni me interesa, yo voy ahi a agarrar del pelo y reventarle la glotis a pollazo limpio hasts correrme detras de la campanilla, y cuantas mas lagrimas mejor (pese a que nunca pierde la sonrisa, como buena puta), es lo que me gusta, igual que a @BATMAN le va mad reventarle el ojal como si no hubiera mañana por ejemplo

Ah, y cono buen ultra, al bobo que dice lo del coño en lata... Que lastima tener que oir eso, de verdad. Para los cariñitos, siendo que incluso valeria hace todo lo que le pidas, ya te coges a una gatina en vez de a una zorra
todo un caballero.
 
Arriba Pie