El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

No me vengas con hostias de fotos, ni fotos. Acabo de ayuntar con ella y aún huelo a crema del masaje. Tiene más cicatrices y las tetas aún no están a punto, se tiene de desinflamar. Follar y la garganta profunda como siempre. Está más guapa y más delgada, doy fe. Una puta hora me ha tenido con Rocio Durcal de fondo, ahora no parar de tararear esa de, me gustas mucho, eo eo eo, me gustas mucho sí. Tarde o temprano serás mio y tuya yo sereeeeé, io io i...


Ponlo en su hilo no? cuando venga a leon va a llevar sable sin conocimiento.
 
Tengo malas noticias, chavales. He hablado con ella y la ruta será Guadalajara, Tudela, Ponferrada. Cuando llegue por allí ya la ha catado toda España.
 
Tengo malas noticias, chavales. He hablado con ella y la ruta será Guadalajara, Tudela, Ponferrada. Cuando llegue por allí ya la ha catado toda España.


Valeria subio un anuncio de pasion en leon y dijo que vendria dentro de unas semanas, asi que no creo que tarde. Pero joder si esto lo pones en su hilo es mejor. Escucha una cosa, solo de pensar en la zurra que va a llevar por el culo se me pone la polla como las columnas del escorial.
 
Mil ciento cincuenta y ocho likes, pero me cago en Dios santo.
Dibujo2_23.jpg
 
La panchi esa es lo mejor que teneis?? tanto alboroto para eso? si da hasta grima cojones.
Con el tiempo que llevas aquí y no te has enterado. El físico para el putero estándar de PL es secundario por no decir terciario. Lo que más valoran es que después de un polvo, mamada o enculada, les despidan con un besito y no los echen como si fueran un perro que se ha colado en un bar
 
Última edición:
Con el tiempo que llevas aquí y no te has enterado. El físico para el putero estándar de PL es secundario por no decir terciario. Lo que más valoran es que después de un polvo, mamada o enculada, les despidan con un besito y no los echen como si fueran un perro que se ha colado en un bar


Estás apañao nano.
 
No me vengas con hostias de fotos, ni fotos. Acabo de ayuntar con ella y aún huelo a crema del masaje. Tiene más cicatrices y las tetas aún no están a punto, se tiene de desinflamar. Follar y la garganta profunda como siempre. Está más guapa y más delgada, doy fe. Una puta hora me ha tenido con Rocio Durcal de fondo, ahora no paro de tararear esa de, me gustas mucho, eo eo eo, me gustas mucho sí. Tarde o temprano serás mio y tuya yo sereeeeé, io io i...

La estás tarareando mal, se nota que cuando has estado con ella no era tu día.
 
No has visto una tia que trague sable por todos los agujeros como Valeria en tu vida.

Como un año desde que se fue a su país y aún no ha "desinflamado" igual le han metido más relleno que a un pavo :lol:

No discutas no merece la pena están en plan lol y troleando viendo quién es el más gracioso del foro, debe ser que ya están aburridos de escribir lo mismo mil veces en el hilo de Cacalunya, si meten en el trullo a la subnormala de la Forcadell ya tienen diversión para una semana y se olvidan de esto.
 
Última edición:
es muy guapa chicos, me alegro por vosotros de verdad. Vaya diosa de la selva.
 
Vamis a ver al tonto que dice que si valeria es lo mejir que tenemos, primero deberias meter polla en traquea, coño o culo como con ella, indistintamente de la potencua con la que le des y luego hablar

Si viene a ponferrada no es ningun problema, no es la primera vez que despues de follarnos a alguna crica en el chalet cogemos la ronda en el bmw de dieguin o en el r12 de miguelón y vamis 5 a ponferrada, le cogemos la tarde entera y juntos o separaos vamis a reventarla cojones, si lo vale li vale
 
Última edición:
Se habla de la fuga de empresas de Cataluña pero nadie habla de la fuga de putas. Creo que no hay artículo de prensa que lo corrobore pero algunas de mis favoritas no ejercen mas la presputación en la ciudad condal.
Ayer fui a un piso de sudamericanas gorditas, como me gustan a mi, y comentan que les ha bajado la clientela en las últimas semanas en un 30%. Supongo que tendrán que bajar peso o precio para recuperar algo su volumen de facturación.
 
Para los puteros lo que mas les atraen de las putas a dia de hoy es que les permitan hacerles regalos como bolsos zapatos, etc. Eso es lo que de verdad les vuelve locos.
 
Es que no es fotogénica, gana mucho en persona. A mí me pasa lo mismo, salgo jodidamente feo en las fotos, más que feo, yo diría raro. Pero luego en persona solo soy feucho.
 
Atrás
Arriba Pie