El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
103
EL HILO (definitivo y tal) del PUTAS.

¿Becario @SPETNAZ? Vaya cara. A ver si entre ambos sacáis el trabajo adelante.

Mis condolencias tanto a los nuevos, como a los que asumen nuevas funciones.

Me hubiera gustado ver a @Verruga en el Putas, si quiera sea para contrarrestar al babas de @Santos Trinidad. @Refugiado se ha inmolado por él, y ahora @ilovegintonic no lo tiene en cuenta.

A ti lo que te gustaría es poder volver al Putas, como @Refugiado

Va a ser que por ahora, no.
 
Ya están los puteros, con su Mod a la cabeza llenando de barro un hilo del General, cuando su cometido es aplicar la máxima de lo que ocurre en el Putas se queda en el Putas
 
Nuevos moderadores subforiles. Critícalos todos y vaticina el fin del foro

¿No te avergüenza actuar ahora como el rudo y paleto moderador del putas habiendo sido su lameculos tiempo ha?

¿No te avergüenza a tí, que eres tan cosmopolita de barrio, no tener otro motivo para juzgar mi labor en el Putas que mi supuesto paletismo?

Anda, aporta algo de interés allí, tú que puedes hacerlo. Nunca te he baneado.
 
¿No te avergüenza a tí, que eres tan cosmopolita de barrio, no tener otro motivo para juzgar mi labor en el Putas que mi supuesto paletismo?

Anda, aporta algo de interés allí, tú que puedes hacerlo. Nunca te he baneado.
Vamos, que no te avergüenza. Aunque ya lo sabía.

Tengo muchos otros motivos para juzgar tu lamentable labor en el Putas, lo que no tengo es ganas de desarrollarlos ya que no serviría de nada. Y si no me has baneado es porque no suelo aparecer por allí por no aguantarte, no por otra cosa.
 
Nuevos moderadores subforiles. Critícalos todos y vaticina el fin del foro

Vamos, que no te avergüenza. Aunque ya lo sabía.

Tengo muchos otros motivos para juzgar tu lamentable labor en el Putas, lo que no tengo es ganas de desarrollarlos ya que no serviría de nada. Y si no me has baneado es porque no suelo aparecer por allí por no aguantarte, no por otra cosa.

Desarrolla, a lo mejor das ideas para mejorar no sólo el Putas sino todo el foro. aquí siempre se te recuerda mucho por los hilos famosos que has abierto, esos que se llamaban..., ¿como?... joer, los tenemos todos en la memoria...

Déjalas aquí escritas y mañana cuando me acuerde las leo.

Si no vas a aparecer en el Putas, ya me quedo más tranquilo.

Estaba que no dormía, temiendo mucho que volvieras. El otro día vi un post tuyo y llevo en vela desde entonces.
 
No había mucho que contar que no aparezca ya en el hilo del POF del Ligue con cualquier perfil random.

El retiro no le sentó bien a su figura. Varios kilos más se le veían en el picado de sus fotos. Lorealista a más no poder, y buscando un hombre que le fuera fiel.

Ah, y que ella no era una mujer kleenex de usar y tirar y que se abstuvieran los que pensaran en sexo. Se ve que tendría ya el cupo cubierto :lol:


Oye, aprovechando que estamos en un hilo de moderadores e @ilovegintonic ha dado carta libre para que os despellejemos llegado el caso... ¿tú porqué razón te cambiaste de nick para moderar y abandonaste tu user anterior?, ¿te avergüenzas de él?
 
@Le Desertour, estos dos no están emponzoñando el hilo con sus estupideces y rencillas de puteros carpetovetónicos, demuestra esa alma fría de auditor a la hora de aplicar las normas
 
@Le Desertour, estos dos no están emponzoñando el hilo con sus estupideces y rencillas de puteros carpetovetónicos, demuestra esa alma fría de auditor a la hora de aplicar las normas


Melón, que yo hablo sobre moderación. Si no te gusta, te largas al deportes.
 
Nuevos moderadores subforiles. Critícalos todos y vaticina el fin del foro

Oye, aprovechando que estamos en un hilo de moderadores e @ilovegintonic ha dado carta libre para que os despellejemos llegado el caso... ¿tú porqué razón te cambiaste de nick para moderar y abandonaste tu user anterior?, ¿te avergüenzas de él?

No, simplemente quería tener un user para el Putas sin historial, como era costumbre con otros moderadores y así, evitar amiguismos con otros foreros puteros.

Y mi user de siempre para el resto del foro. Recuerda que estaban antes separados.

Mundele no lo vió mal. Pero el Ispy entonces fallaba más que una escopeta de caña lo descubristeis y ya pues seguí con este user por comodidad.
 
Desarrolla, a lo mejor das ideas para mejorar no sólo el Putas y sino todo el foro. aquí siempre se te recuerda mucho por los hilos famosos que has abierto, esos que se llamaban..., ¿como?... joer, los tenemos todos en la memoria...

Déjalas aquí escritas y mañana cuando me acuerde las leo.

Si no vas a aparecer en el Putas, ya me quedo más tranquilo.

Estaba que no dormía, temiendo mucho que volvieras. El otro día vi un post tuyo y llevo en vela desde entonces.
Qué fina ironía, qué mordacidad, qué dominio absoluto de la situación... Me abrumas y paralizas con tus artes :121
 
No, simplemente quería tener un user para el Putas sin historial, como era costumbre con otros moderadores y así, evitar amiguismos con otros foreros puteros.

Y mi user de siempre para el resto del foro. Recuerda que estaban antes separados.

Mundele no lo vió mal. Pero el Ispy entonces fallaba más que una escopeta de caña lo descubristeis y ya pues seguí con este user por comodidad.
Ajucles discrepa :lol:

Corta el rollo, lo único que ocurre es que un moderador llamado PepeSoplapollas, con todo lo que conlleva ese forero, te restaría credibilidad, aún más.
 
Arriba Pie