El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Ojo al análisis que hace de la lista.

Algo tenía que decir, Sevilla me duele. Cuentate alguna de tus azañas con las putas, que edad tenía la mas joven con la que hayas ayuntado? Alguna vez te has ido sin pagar? Le has robado a alguna puta? Alguna de tus chinas no tenia el culo carpeta? hablame de tu chinas.

A mi me gusta pasar por el putas de Córdoba una vez al.mes o así, a ver que se cuece.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Habéis escuchado que ha habido un incendio en el mayor puticlub que hay en Ezpaña?. Concretamente, se trata del Paradise que hay en Gerona, cerca de la frontera con Francia.

¿Qué pensáis?. ¿Ha sido provocado?. ¿Algún cliente se ha vengado porque no le estafó una puta?.

los niñatos del barrio han sido el brazo ejecutor y las marujas las autoras intelectuales, para joderte el plan del finde

attachment.php

Fuck you, basketball ball.

¿Entonces qué sienten?...

Asco, puto asco, de la misma manera que siente asco un barrendero por los perros que dejan las mierdas que él tiene que recoger.

Tu problema es que crees que el barrendero recoge mierdas de perro porque le encantan los perros.

Eso es una grosería y una impertinencia. A las señoritas les gustan los hombre educados y con clase.

Eso es una grosería y una impertinencia. A las señoritas les gustan los hombre educados y con clase.
Pues sí, visto desde ese punto de vista, sí. Pero también sería una grosería presentar el ojete del culo lleno de pelos cuando te apetezca un beso negro y yo no pienso depilarme. Esas concesiones son más propias de Died & Risen.

Pues sí, visto desde ese punto de vista, sí. Pero también sería una grosería presentar el ojete del culo lleno de pelos cuando te apetezca un beso negro y yo no pienso depilarme. Esas concesiones son más propias de Died & Risen.

a nadie mas le resulta paradojico hablar de groseria tratandose de una relacion que consiste en que alguien se convierte en tu cubo de esperma a cambio de dinero?

Yo no diría "cubo de esperma" sino "tubo de ensayo".

En un cubo caben muchos litros y me parece que los puteros del foro no son como los toros.:lol:

Bueno, yo nunca he podido. Así que las putas son para mí seres celestiales a las que aprecio mucho.

¿Y qué has hecho para decir (y ya en pasado) "nunca pude"?

No es ironía, de verdad que me interesa saberlo.

Que por qué dices "nunca pude" en vez de, por ejemplo, "todavía no". Y yo te pregunto si en realidad te lo has propuesto o es que es mucho más cómodo para ti pillar la vía fácil.

Pues hombre, si no he podido en 40 años no voy a poder ahora por arte de magia. Lo mejor es conocerse a uno mismo y fijarse unas expectativas realistas. Asumir y sobrellevar de la mejor manera posible las limitaciones. Convivir con los defectos y las taras mentales y proteger los puntos débiles.

Atrás
Arriba Pie