Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Ojo al análisis que hace de la lista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo al análisis que hace de la lista.
Cachondo Mental rebuznó:¿Habéis escuchado que ha habido un incendio en el mayor puticlub que hay en Ezpaña?. Concretamente, se trata del Paradise que hay en Gerona, cerca de la frontera con Francia.
¿Qué pensáis?. ¿Ha sido provocado?. ¿Algún cliente se ha vengado porque no le estafó una puta?.
¿A ti quién te ha dicho que las putas sean capaces de sentir admiración o empatía por los puteros?
¿Entonces qué sienten?...
A grandes rasgos yo diría que indiferencia, básicamente. Aunque con los clientes del perfil de tu personaje foril, rechazo, profundo rechazo¿Entonces qué sienten?...
¿Entonces qué sienten?...
A grandes rasgos yo diría que indiferencia, básicamente. Aunque con los clientes del perfil de tu personaje foril, rechazo, profundo rechazo![]()
Pues que lo apaguen. Conmigo, o lo hacen así o me piro.A mí me adoran, pero las suena el móvil, y se acabó la magia.
Eso es una grosería y una impertinencia. A las señoritas les gustan los hombre educados y con clase.
Eso es una grosería y una impertinencia. A las señoritas les gustan los hombre educados y con clase.
Pues sí, visto desde ese punto de vista, sí. Pero también sería una grosería presentar el ojete del culo lleno de pelos cuando te apetezca un beso negro y yo no pienso depilarme. Esas concesiones son más propias de Died & Risen.Eso es una grosería y una impertinencia. A las señoritas les gustan los hombre educados y con clase.
Pues sí, visto desde ese punto de vista, sí. Pero también sería una grosería presentar el ojete del culo lleno de pelos cuando te apetezca un beso negro y yo no pienso depilarme. Esas concesiones son más propias de Died & Risen.
A mí me adoran, pero las suena el móvil, y se acabó la magia.
Eso es que te quiere, te estima e incluso te respeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.