El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Nuevos moderadores subforiles. Critícalos todos y vaticina el fin del foro

Ajucles discrepa :lol:

Corta el rollo, lo único que ocurre es que un moderador llamado PepeSoplapollas, con todo lo que conlleva ese forero, te restaría credibilidad, aún más.

No hombre, el que me resta credibilidad eres tú, el guardián del foro.

Bye
 
No, simplemente quería tener un user para el Putas sin historial, como era costumbre con otros moderadores y así, evitar amiguismos con otros foreros puteros.

Y mi user de siempre para el resto del foro. Recuerda que estaban antes separados.

Mundele no lo vió mal. Pero el Ispy entonces fallaba más que una escopeta de caña lo descubristeis y ya pues seguí con este user por comodidad.


Fue una mala decisión. Si hubieras estado más atento habrías advertido que todo mod que ocultó su identidad en el putas terminó siendo un fiasco, aunque también muchos de los que no la ocultaron. Además, tu otro user no era conocido más allá de los tres hilos que frecuentabas. En cuanto a que lo descubrí en el ispy, pues siendo verdad también lo es que no te delaté y guardé silencio hasta que en una de tus bravuconadas descubriste un user mío en el putas. Me vacilaste y te lo devolví :lol:
 
En cuanto a que lo descubrí en el ispy, pues siendo verdad también lo es que no te delaté y guardé silencio hasta que en una de tus bravuconadas descubriste un user mío en el putas. Me vacilaste y te lo devolví :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuanto a que lo descubrí en el ispy, pues siendo verdad también lo es que no te delaté y guardé silencio hasta que en una de tus bravuconadas descubriste un user mío en el putas. Me vacilaste y te lo devolví :lol:

Jajajaja así aprenderás Santos Trinidad!!!!!1!
 
Pues hale, a dar trabajo a amiç Des para que se estrene en el Gral.
( @Le Déserteur, si ves que tal traslada los post de la discusión del putas del hilo de moderadores acá. )

Aquí podrá hablar largo y tendido mi caro pana @sargentocubata, y el que quiera, faltaría, de no se qué historias pasan, pasaron y pasarán el el PUTAS.

K:lol:rma y sus órdenes.
 
Buena idea, así Santos Trinidad y sus admiradores tienen su minifundio particular para sacar sus trapos sucios
 
Este hilo va a incluir los Greatest Hits de @Blasa? O sólo es el hilo broncochat de la semana?
 
Pues hale, a dar trabajo a amiç Des para que se estrene en el Gral.
( @Le Déserteur, si ves que tal traslada los post de la discusión del putas del hilo de moderadores acá. )

Aquí podrá hablar largo y tendido mi caro pana @sargentocubata, y el que quiera, faltaría, de no se qué historias pasan, pasaron y pasarán el el PUTAS.

K:lol:rma y sus órdenes.

Gracias, pero no era necesario, el offtopic ya se había acabado y no tenía pinta que fuera a continuar

Buena idea, así Santos Trinidad y sus admiradores tienen su minifundio particular para sacar sus trapos sucios

Que sólo le interesan a los que mantienen la animadversión personal con el moderador del Putas.

Este hilo va a incluir los Greatest Hits de @Blasa? O sólo es el hilo broncochat de la semana?

Broncochat con fecha de caducidad.

los grandes éxitos, aquí:
Greatest Jits del Foro Putas
 
@puteros, cuando yo sea moderador, voy a organizar una invasión al General. Os adiestraré en una suerte de guerrilla que os permita atacar de forma totalmente aleatoria y desorganizada en horas intempestivas, (Benito es un pelele que no tiene ni media hostia). Os ensañaré cómo sabotear los hilos desviando el tema o insultando y ridiculizando a los que participen en él. Os voy a instruir en las artes del trolleo, que os otorgaran autonomía para actuar en células aisladas para un saboteo de baja intensidad pero constante en el tiempo que desgaste la moral del enemigo. Que por cierto, cada vez son menos y más cobardes. Ya pasó esa etapa en donde los puteros teníamos que aguantar hordas del General que nos miraban por encima del hombro creyéndose superiores sólo porque no realizaban el prepago coital.

Se acabó eso de tener que estar siembre foreando con la incertidumbre de un ataque, ahora vais a ser vosotros, sí, vosotros, los que tengáis la sartén por el mango. Basta de moderadores pusilánimes que sólo valen para defender nuestro subforo con banes tardíos que ni disuadían ni eran ejemplerizantes. Conmigo pasaréis a la defensiva, seremos nosotros los que atacaremos a todos los subforos de esta casa o de cualquier otro foro de la internet. Voy a hacer de vosotros hombres hechos y derechos, duros como el acero, insensibles, despiadados, crueles y bellos a partes iguales. Que las putas vean cómo cuando os logueais y os dais una vuelta por el General, se os trata de usted, con el "don" delante, que se perciba el respeto que durante años se nos ha negado en este estercolero.


Id y difundid mis palabras en el Putas para derrocar al mierdas del Trinidad y usurpar su puesto a las bravas.
 
Verruga, por sus condiciones, siempre ha sido y es, sin duda, el idóneo para devolver al Putas su esencia de foro séptico.
 
Tiene que ser descorazonador para las putas veros pasear por el general y ser apedreados. Entiendo lo que puede suponer para vosotros ir en plan jefe con frases rompedoras y que las putas os admiren.

Las rencillas del putas son serius bisness, no se olvidan facilmente las afrentas. Cualquier día vamos a tener una desgracia.
 
Última edición:
Pero hay gente que sigue yendo de putas? Haceos badu y vais al hawii en un momento dao

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser descorazonador para las putas veros pasear por el general y ser apedreados. Entiendo lo que puede suponer para vosotros ir en plan jefe con frases rompedoras y que las putas os admiren.
¿A ti quién te ha dicho que las putas sean capaces de sentir admiración o empatía por los puteros?
 
¿A ti quién te ha dicho que las putas sean capaces de sentir admiración o empatía por los puteros?

Pos claro que no tienen empatía ninguna amigo putero. Era una respuesta a esto.

Que las putas vean cómo cuando os logueais y os dais una vuelta por el General, se os trata de usted, con el "don" delante, que se perciba el respeto que durante años se nos ha negado en este estercolero.
 
Última edición:
Ranking de subforos según visitas en los últimos 3 meses:

- Foro General
- Foro León
- Foro Lleida
- Foro Granada
- Foro Córdoba
- Foro Ligue
- Foro Ponno
- Foro Informática y Videojuegos
- Foro Cine
- Foro Deportes
- Foro Tías Buenas
- Foro Series y TV
- Foro Cocina & Salud
- Foro Manfloros, mancuernas y velocípedos
- Foro Valladolid
- Foro Madrid
- Foro Mordedores (por debajo de esto sería el inframundo :lol:)
- Foro De lumis por el mundo
- Foro Pregunten los retards
- Foro Política
- Foro Sevilla
- Foro Pontevedra
- Foro Ourense
- Foro A coruña
- Foro Barcelona
- ya no pongo más del putas que son muchos
- Foro Libros, cómics y cultura general
- Foro Viajes, Vicios, Hobbys & Vehículos a motor
- Foro Música
- Foro Ajedrez
 
Jdrr
El del ajedrol el último.
Y eso que el pana Gado lo animó con el pasado campeonato mundial.

Ka®ma i P4R
 
me he ido a oler culos de chinas y me siento imperator


maxresdefault.jpg
 
El foro música es totalmente deficitario. Y los puteros de León, Lleida y Granada están que se salen, especialmente los leoneses, debe ser jodido el follamiento allí.
Sin embargo decepcionado con el putas sevillano, creí que sevilla era una de las ciudades mas putañeras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie