El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

a nadie mas le resulta paradojico hablar de groseria tratandose de una relacion que consiste en que alguien se convierte en tu cubo de esperma a cambio de dinero?
Bueno, yo estaba ironizando, como Verruga, supongo.

Pero también hay que decir que hoy en día abunda cada vez más el putero pagafantas, aquel que además de pagar intenta complacer a la puta en diferentes sentidos. Lo cual no casa demasiado con el concepto clásico de prostitución que sería el que planteas tú. Cachondo Mental podría extenderse un poco más sobre el tema.
 
A mí me adoran, pero las suena el móvil, y se acabó la magia.

Verruga, ese laismo te afea mucho. He estado investigando, no es algo típico al parecer de Extremadura, a excepción del norte de Cáceres.

Cuenta alguna anecdota truculenta. Has golpeado, robado o hecho un sinpa a alguna puta? o te han puteado a tí?
 
Verruga, ese laismo te afea mucho. He estado investigando, no es algo típico al parecer de Extremadura, a excepción del norte de Cáceres.
Hombre caro amiç, que el pana Verruga siempre ha manifestado ser de Castilla La Nueva.

Y el laismo tambien es típico del sur, creo.

K:lol:rma en la bemol.
 
a nadie mas le resulta paradojico hablar de groseria tratandose de una relacion que consiste en que alguien se convierte en tu cubo de esperma a cambio de dinero?

Eso sí que es una groseria, amigo Benito. Seamos un poco más emotivos, que no por ser puta es un monstruo ni por ser putero un sádico.

Así que por favor. A partir de ahora no usemos la expresión "cubo de esperma", si te parece bien


RECIPIENTE. Recipiente de esperma es mucho más apropiado. ¿Ok? :lol:
 
Vete al parque a jugar con la pelota, que hace bueno hoy.

Bueno donde?

Hombre caro amiç, que el pana Verruga siempre ha manifestado ser de Castilla La Nueva.

Y el laismo tambien es típico del sur, creo.

K:lol:rma en la bemol.

Pues yo creía que era extremeño, tiene todos los elementos necesarios para serlo. Seguro que es de donde dices?. Buscaré a ver de donde son las putas que frecuenta, este no debe ser de moverse mucho.
 
A ver si he entendido bien ¿no has estado nunca con alguien sin pagar?

Lo preguntas como si eso fuese algo raro.


Yo cónozco a unos cuantos Flimbis que se han hartado de follar sin pagar e incluso les han invitado y comprado caprichos.

Pero el resto del mundo paga por follar, precios moderados como en los clubes, más altos en pisos de Scorts, y auténticas millonadas en tías cualesquiera que te encuentras por la calle.


Y no me vengas con que las putas prepago no cuentan. Qué son exactamente iguales que las otras. Y estamos hablando de follar, no de hacer que se enamoren de ti.
 
Última edición por un moderador:
Lo preguntas como si eso fuese algo raro.


Yo cónozco a unos cuantos Flimbis que se han hartado de follar sin pagar e incluso les han invitado y comprado caprichos.

Pero el resto del mundo paga por follar, precios moderados como en los clubes, más altos en pisos de Scorts, y auténticas millonadas en tías cualesquiera que te encuentras por la calle.


Y no me vengas con que las putas prepago no cuentan. Qué son exactamente iguales que las otras. Y estamos hablando de follar, no de hacer que se enamoren de ti.

Muy bien explicado,pero ya veras como algunos no lo entienden
 
Pues la verdad es que conozco mucha más gente que ha follado sin nada en los bolsillos (a veces incluso con bellezones) que los que únicamente han probado el sexo de pago.

Las más baratas son siempre las que cobran por adelantado.:ylosabes:
 
Pues la verdad es que conozco mucha más gente que ha follado sin nada en los bolsillos (a veces incluso con bellezones) que los que únicamente han probado el sexo de pago.

No lo parecen pero siempre acaban pagando de una forma o de otra.



Muy bien explicado,pero ya veras como algunos no lo entienden

Tienes nombre de chica Hentai y eso me desconcentra. Pido tu permiso para bautizar con tu nick la novia virtual japinesa para Oculus rift que me voy a comprar cuando la saquen al mercado. :lol:
 
No lo parecen pero siempre acaban pagando de una forma o de otra.

Hay de todo en la viña del Señor. Pero resulta curioso que no concibas ni tan siquiera que haya hombres cuyas parejas apoquinen tanto como ellos o incluso estas últimas salgan a perder.
 
Hay de todo en la viña del Señor. Pero resulta curioso que no concibas ni tan siquiera que haya hombres cuyas parejas apoquinen tanto como ellos o incluso estas últimas salgan a perder.
:137:137:137
 
Hay de todo en la viña del Señor. Pero resulta curioso que no concibas ni tan siquiera que haya hombres cuyas parejas apoquinen tanto como ellos o incluso estas últimas salgan a perder.

No es que no lo conciba. Las hay.

De hecho casi todos los que andan enganchados a la droga tienen una o más mujeres de ese estilo pendientes de ellos.

Pero no es lo habitual precisamente porque el papel del hombre en este teatro reproductivo es el de sacrificar su esfuerzo y dinero para que la hembra consienta en la inserción del micropene.
 
Hay estadios más avanzados, en las que el hombre se sacrifica igual y la hembra no consiente

:cachondo:
 
Lol.

Si. En eso japoneses, suecos, americanos y españoles somos pioneros.
 
Pero no es lo habitual precisamente porque el papel del hombre en este teatro reproductivo es el de sacrificar su esfuerzo y dinero para que la hembra consienta en la inserción del micropene.

No. No es cierto. Eso no corresponde con la realidad.
 
LOL, yo mencionado en el PUTAS. Qué cosas de la vida.

Ni me importa de por qué ha llegado al conversación ahí y el compadre @max Demian ha tenido en cuenta citarme. Diré en mi defensa que cuando yo he ganado más dinero que ella, he puesto más que ella. Pero vamos, es normal. En su momento, cuando hemos trabajado los dos, cada uno ponía el 50% del sueldo en una cuenta común y luego el resto que cada uno hiciese sus vicios como pareciese. Lo veo lo más normal del mundo.

Tampoco me siento avergonzado porque ella ponga ahora más que yo. Peor sería las zorras que necesitan de forma patológica ser dependientes del macho y cuando las cosas vienen jodidas, clamar a los cuatro vientos que "mi marido no trabaja y yo tengo que tirar para adelante de los dos", como si intrínsecamente el hombre tiene que traer el dinero per sé y ellas zurrarse la badana (mi hermana es de ese palo :face:).

¿No quieren igualdad? Pues igualdad para todo hijas de puta.

Dicho lo cualo, les apremio a seguir su conversación y sólo diré que me siento afortunado de la ciclona, porque sé que hay muchas zorras con una visión coñocentrista del universo. Y eso no lo aguanto.

Bechis.:boniato:
 
¿Vosotros ya ni intentáis acercaros a una mujer sin pagar?

¿Para qué?.

Yo lo que hago es hacer fotos a las que están buenas pero a cierta distancia con el zoom de la cámara. No me las follaré pero al menos consigo guardar su imagen.

Tengo el presentimiento que algunas lo saben y disimuladamente se dejan.:lol:
 
LOL, yo mencionado en el PUTAS. Qué cosas de la vida.

Ni me importa de por qué ha llegado al conversación ahí y el compadre @max Peor sería las zorras que necesitan de forma patológica ser dependientes del macho y cuando las cosas vienen jodidas, clamar a los cuatro vientos que "mi marido no trabaja y yo tengo que tirar para adelante de los dos", como si intrínsecamente el hombre tiene que traer el dinero per sé y ellas zurrarse la badana (mi hermana es de ese palo :face:).

¿No quieren igualdad? Pues igualdad para todo hijas de puta.

Bechis.:boniato:

A mí lo flipante es que también haya idiotas como @Darkiano que vean normal que "el papel del hombre en este teatro reproductivo es el de sacrificar su esfuerzo y dinero". No, querido, no. El papel del hombre es dejar claro que nadie es el sirviente de nadie. Si alguien quiere nadar conmigo pues que se moje. Y al que no le guste pues a la puta mierda, pues ancha es Castilla. Punto.

Con esa actitud cobarde y pusilánime en el mejor de los casos, se convierten en esclavos. Aquí impera la mentalidad del minero: que hay que trabajar día y noche hasta el cansancio por ese diamante, por esa mujer, y que sólo así la merecerás y ella valorará de alguna manera tu esfuerzo.

Luego claro, como son imbéciles profundos, no entienden que haya mujeres que busquen desesperadas a determinados tipos de varones. Varones que por otro lado no tendrían reparos en mandarlas al cuerno a la menor impertinencia.
 
Arriba Pie