El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Mira, esta imbecilidad es un ejemplo de lo que decía. Soy un macho alfa y merezco escarnio porque no sólo yo debo de estar pedaleando en una relación. Sino que también ella lo haga, duro y constante en el caso y propósito de querer permanecer conmigo. Ay, Dios.

Qué mas puedo decir, estáis quedando retratados. Se empieza por esto y se acaba invitando a putas a tu casa mientras duermes en el sofá.
Eres durito de mollera, por lo que veo. Pues nada, a disfrutarlo.

Mira, esta imbecilidad es un ejemplo de lo que decía. Soy un macho alfa y merezco escarnio porque no sólo yo debo de estar pedaleando en una relación. Sino que también ella lo haga, duro y constante en el caso y propósito de querer permanecer conmigo. Ay, Dios.

Qué mas puedo decir, estáis quedando retratados. Se empieza por esto y se acaba invitando a putas a tu casa mientras duermes en el sofá.

¿Qué hay de malo en invitar putas a casa?

Cachondo Clonental DETECTED

https://foropl.com/threads/30188-Bielorrusia/page3?p=4545865&viewfull=1#post4545865

Hola, tengo pensado buscar una relación estable en algunos de los países del este, Rusia, Bielorrusia, Ucrania.
Conocéis alguna agencia matrimonial que sea fiable o creéis que es mejor buscarse la vida por uno mismo.
Me han hablado de la página Online Dating with Trusted Russian Ukrainian Women | Elena?s Models relativamente bien y lleva muchos años de existencia. Cual es vuestra opinión.
Tengo 52 años. Cual debería ser la edad de la pareja que busco para tener éxito.
Saludos y gracias.

Si, no. Discuss.

Última edición por un moderador:
¿Porque será que las putas reconocen que lo son mientras que las no putas no quieren reconocerlo?

¿Alguien entiende de neuropsicologia humana femenina por el foro y tal? Es que ya he tenido varias experiencias pseudotraumáticas con pocoputas de puticlubs varios. Ya les digo negras, chinas, rusas, y un larguísimo etcetera y estoy hasta mis microhuevos y mi pollón de 20 centímetros.

No hay derecho a que después de intentar quedar bien con la puta de turno, de pagarle 133 rupias, de decirme la muy hija de zorra que me haria de todo, de que estuviera potente(un 7), de que yo no me suela fijar en las morenas, me haga ella una hiperpaja de 1 minuto.

Luego se disculpa la cretina diciendo que la tengo de caballo. Creo que voy a hacer un hilo sobre psicologia puteril. Porque a mis 40 añazos y siendo catalán , creo que tengo experiencia de sobra para decir un buen par de verdades sobre el asunto.

Y que conste que no soy machista. Simplemente lo he sido..platanito.

Tengo mono de leer el putas. @Santos Trinidad, majo, impedidme escribir alli o lo que sea pero dejadme entrar a leer lo que dice tu sequito de loosers sidosos plox.

Hijo de puta, no cabes cambiar la ip, el número del serie del hd y las DNS

Luego entras sin loguearte y ya.

O usa el wifi del vecino, hay mil formas de leer el foro aunque te baneen de IP.

Yo tengo el móvil del curro con acceso a internet y jamás lo he usado para leer el foro, mira qué fácil.

Que te pueden cobrar mucho dinero por la invitación, especialmente si vienen del puticlub.

Yo a una le pregunté su tarifa y es que ni siquiera me lo quiso decir, intuirá que soy pobre.
Por eso te llevas a tú casa a las negras del polígono, que son más baratas, luego salen las vecinas odiosas diciendote que dejes de llevar a las modernas, que es lo que tú crees escuchar y te están diciendo, que dejes de llevar a las negras, ve al otorrino Guillermo:lol:

Por eso te llevas a tú casa a las negras del polígono, que son más baratas, luego salen las vecinas odiosas diciendote que dejes de llevar a las modernas, que es lo que tú crees escuchar y te están diciendo, que dejes de llevar a las negras, ve al otorrino Guillermo:lol:

Le dirán que deje de llevar a las MORENAS, MORENAS.:lol:

Por modernas entienden como chicas que son la antítesis y lo contrario a lo que ellas son, por ejemplo, un ejemplo de modernas serían éstas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, he puesto un ejemplo de rusas pero más o menos se entiende.

También por modernas se refieren a las tías que suelen usar esta clase de outfits para vestir:

subir foto

Lo cual, a ellas no les sienta nada bien y ni siquiera se lo ponen...

Justo cuando ha dado ese chillido la morena me han saltado los fusibles del piso y al ir a subirlos me han entrado unas ganas de cagar que no eran ni normales. ¿Casualidad? Cágame en el pecho, por favor., que cada uno saque sus propias conclusiones.

Justo cuando ha dado ese chillido la morena me han saltado los fusibles del piso y al ir a subirlos me han entrado unas ganas de cagar que no eran ni normales. ¿Casualidad? Cágame en el pecho, por favor., que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿Habrá sido provocado por la vibración sonora de las frecuencias agudas?.

La verdad que son bastante eróticos esos chillidos de las rusitas...:1

¿Habrá sido provocado por la vibración sonora de las frecuencias agudas?.

La verdad que son bastante eróticos esos chillidos de las rusitas...:1

las que dan chilliditos son las asiaticas. centrate en el papel cachondo, haz el favor.

Yo no he follado nunca de gratis porque en mi puñetera vida me he acercado a una moza. Me falta ese impulso de valentía que a vosotros os es innato y hace natural todo el tema de ligar y relacionaros. Sin ese impulso, sin esa chispa que detona la mezcla a una determinada presión produciendo la primera explosión que hace que se mueva el pistón y que empiece el motor a petardear a toda máquina. Sin esa insignificante chispa detonadora, no arranca la maquinaria del amor.

Timidez, cobardía, falta de confianza, traumas, miedo al rechazo, amén de otros factores como que, no os voy a engañar, pero guapo no soy. Y si a todo esto le sumamos que soy una persona de natural antipática, serio, poco amigo de la juerga y el cachondeo, poco dado a la conversación, borde, huidizo, huraño al trato, sentimentalmente muy sensible, y un largo etc de defectos que sobrepasan con mucho a mi lista de virtudes. Y para terminar de hacer mi retrato robot, añadan que soy pobre de solemnidad, vengo de familia pobre y los harapos, las greñas grasientas y no tener donde caerte muerto, son un repelente de hembras.

Pero no sólo follar, ni besar, ni un ligue inocente de la infancia ni siquiera recuerdo haber estado nunca a solas con una mujer en una habitación.

Sí, la verdad es que fuera del foro soy lo que se conoce vulgarmente como una verdadera piltrafa andante.
Esto no te lo crees ni tú.

Eres un piltrafilla porque nos estás vendiendo una moto, un retrato imaginario, una historieta, un chisgarabis de tu persona, que tus motivos tendrás para hacerlo pero que a mí personalmente no me convencen. Es más creo que eres lo contrario de lo que comentas

Yo me creo absolutamente el papel de Verruga, puede que exagere un poco por su natural tendencia a la negatividad.

Especialmente en lo que dice de falta de ese impulso, ese toque de lo que las mass mierda diría "punto de locura", hacer locuras o ser un locatis o "dejarse llevar por el corazón". Este individuo solo reacciona por odio o por otro tipo de impulsos. Sabe demasiado quién es, sus límites, y su total carencia de objetivos le hace relativizar cuando tiene que dar un paso que conlleve salir de su estado de confort.

Es el perdedor por excelencia, y le cuesta actuar, disimular quien es, no es capaz de bailar el baile de la vida.

Verruga es nuestro Julio Verne del Gral.

K:lol:rma i sardinas del Dia.

Yo me creo absolutamente el papel de Verruga, puede que exagere un poco por su natural tendencia a la negatividad.

Especialmente en lo que dice de falta de ese impulso, ese toque de lo que las mass mierda diría "punto de locura", hacer locuras o ser un locatis o "dejarse llevar por el corazón". Este individuo solo reacciona por odio o por otro tipo de impulsos. Sabe demasiado quién es, sus límites, y su total carencia de objetivos le hace relativizar cuando tiene que dar un paso que conlleve salir de su estado de confort.

Es el perdedor por excelencia, y le cuesta actuar, disimular quien es, no es capaz de bailar el baile de la vida.

aplauso%2B4.gif

Verruga es el Messi del equipo, y ese post el mejor que he leido desde 2003. Por su crudeza tiene que ser ASÍ.:foreveralone:

Atrás
Arriba Pie