El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

They are taking the hobbits to Isengard, gard, gard, ga gard.
 
"- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8"

Estos puteros...es como para fiarse de ellos.


Llevo años leyendo como buscan Y PAGAN a verdaderos orcos físicos y emocionales en el putas... creo que hay muchos tipos de puteros, pero los de este foro son sin duda lo más patético que he visto en mi vida.

Que yo tampoco follaría hoy día si no es pagando. Pero eso es una cosa y lo de esta gente es otra.
 
Aprended de mí. Esto es lo que hay que follarse y lo demás son tonterías :lol:

subefotos

Y ello es el principal motivo por el que nos vamos de putas: sencillamente, de otra forma nunca llegaríamos a follar. De acuerdo, no tendremos amor, pero si eres capaz de pasar por alto este "detalle", puedes sentirte bien.

Otra cosa es ya que desees enamorar a la puta, lo cual es muy difícil...Tanto así como encontrar el cuerpo de Marta del Castillo.
 
Aprended de mí. Esto es lo que hay que follarse y lo demás son tonterías :lol:

subefotos

Y ello es el principal motivo por el que nos vamos de putas: sencillamente, de otra forma nunca llegaríamos a follar. De acuerdo, no tendremos amor, pero si eres capaz de pasar por alto este "detalle", puedes sentirte bien.

Otra cosa es ya que desees enamorar a la puta, lo cual es muy difícil...Tanto así como encontrar el cuerpo de Marta del Castillo.

En sus mensajes, nunca consigo saber cuando habla en serio y cuando en broma.
 
Menos mal que a Cachondo le gustan los pies bonitos, si le llegan a gustar feos :lol:... Un 45 de pie y unas uñas como mejillones. Mis dies
 
Nunca habla en broma.
Ni lo uno, ni lo otro. Cachondo siempre sigue su guion que es el de crear desconcierto.

Triste, deja de pelotear a @Verruga ahora que se sabe que lo van a nombrar nuevo moderador :lol:

Biri biri,mi admiración por Verruga es de siempre,no de ahora por que pueda ser moderador

¿Esto de Verruga es información u opinión?

P.D. Sargento ¿Eres de los que insultaste a Ramos? :lol:
 
Aprended de mí. Esto es lo que hay que follarse y lo demás son tonterías [emoji38]

subefotos

Y ello es el principal motivo por el que nos vamos de putas: sencillamente, de otra forma nunca llegaríamos a follar. De acuerdo, no tendremos amor, pero si eres capaz de pasar por alto este "detalle", puedes sentirte bien.

Otra cosa es ya que desees enamorar a la puta, lo cual es muy difícil...Tanto así como encontrar el cuerpo de Marta del Castillo.
Vaya tobillacos, y el evidente sida que emana de su conejo.

En peores plazas, pero que encima pagues ya te vale hijodeputa.
 
Mi compadre ya está diciendo que va a haber una guerra mundial. No sé dónde lo habrá visto pero le gusta mucho ver Cuatro cuando come, dice.
 
Pues independientemente de esos tobillos y esas piernacas, hay cierta belleza y armonía, tanto en las lineas como en el cromatismo en la zona perineal, observase la sutil demarcación de la zona, los cambios de color, y la perfecta transición hacia el ano.
 
Pues independientemente de esos tobillos y esas piernacas, hay cierta belleza y armonía, tanto en las lineas como en el cromatismo en la zona perineal, observase la sutil demarcación de la zona, los cambios de color, y la perfecta transición hacia el ano.
Yo la cambiaba por la vacaburra de mi mujer
 
Pues independientemente de esos tobillos y esas piernacas, hay cierta belleza y armonía, tanto en las lineas como en el cromatismo en la zona perineal, observase la sutil demarcación de la zona, los cambios de color, y la perfecta transición hacia el ano.

Y la sonrisa. No te olvides de remarcarla.
 
Arriba Pie