El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Os he hecho un gráfico, que veo que no lo entendéis.

2w7hfv8.png


Y ya está.

Claro que sí, guapi .platanito.

Esto es lo más habitual del mundo, una mujer con la que tienes confianza y quedas para follar sin preámbulos como el que queda para tomar una cerveza. Es el día a día de España, solo que aquí somos todos muy púdicos y nos da apuro contarlo.
 
Yo no he follado nunca de gratis porque en mi puñetera vida me he acercado a una moza. Me falta ese impulso de valentía que a vosotros os es innato y hace natural todo el tema de ligar y relacionaros. Sin ese impulso, sin esa chispa que detona la mezcla a una determinada presión produciendo la primera explosión que hace que se mueva el pistón y que empiece el motor a petardear a toda máquina. Sin esa insignificante chispa detonadora, no arranca la maquinaria del amor.

Timidez, cobardía, falta de confianza, traumas, miedo al rechazo, amén de otros factores como que, no os voy a engañar, pero guapo no soy. Y si a todo esto le sumamos que soy una persona de natural antipática, serio, poco amigo de la juerga y el cachondeo, poco dado a la conversación, borde, huidizo, huraño al trato, sentimentalmente muy sensible, y un largo etc de defectos que sobrepasan con mucho a mi lista de virtudes. Y para terminar de hacer mi retrato robot, añadan que soy pobre de solemnidad, vengo de familia pobre y los harapos, las greñas grasientas y no tener donde caerte muerto, son un repelente de hembras.

Pero no sólo follar, ni besar, ni un ligue inocente de la infancia ni siquiera recuerdo haber estado nunca a solas con una mujer en una habitación.

Sí, la verdad es que fuera del foro soy lo que se conoce vulgarmente como una verdadera piltrafa andante.



Al menos tendrás carnet de conducir, no?
 
Tengo que haceros una pregunta porque es que llevo años leyendo lo mismo en este foro y no doy crédito.

¿Nunca habéis quedado con una mujer sólo para follar y ya está?

Porque os leo que una mujer que no sea prostitua es más cara porque que si cenitas, que si cine y su puta madre en bicicleta y no sé si es que vivís en los años 50 o qué pasa. A ver, que estamos en el siglo XXI, que a cualquier mujer con la que tengas un mínimo de confianza le puedes decir que te gusta y que quieres algo con ella. Si tú también le gustas quedáis para acostaros y ya está. El único gasto es ir a su casa y el preservativo. Si es en tu casa y ella toma la píldora entonces el gasto es 0.

Los cojones el gasto va a ser cero. A mí eso me ha pasado alguna vez que otra, o algunas veces que otras para ser exactos. Y no ha habido NI UNA PUTA VEZ, NI UNA SOLA, que no se me haya tomado algo en casa, que no haya ido al baño y haya tirado de la cadena o que no haya encendido la luz para ello. Y eso, querido amigo, es dinero. A ver si te crees que esos minutos echando un meo con la luz encendida me los regala Iberdrola o a ver si te crees que esa cisterna extra me la rellenan gratis :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Claro que sí, guapi .platanito.

Esto es lo más habitual del mundo, una mujer con la que tienes confianza y quedas para follar sin preámbulos como el que queda para tomar una cerveza. Es el día a día de España, solo que aquí somos todos muy púdicos y nos da apuro contarlo.
Eso no es porque sea España. Eso es porque eres FEO.
 
Los cojones el gasto va a ser cero. A mí eso me ha pasado alguna vez que otra, o algunas veces que otras para ser exactos. Y no ha habido NI UNA PUTA VEZ, NI UNA SOLA, que no se me haya tomado algo en casa, que no haya ido al baño y haya tirado de la cadena o que no haya encendido la luz para ello. Y eso, querido amigo, es dinero. A ver si te crees que esos minutos echando un meo con la luz encendida me los regala Iberdrola o a ver si te crees que esa cisterna extra me la rellenan gratis :mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Eso no es porque sea España. Eso es porque eres CEO.


Lo que son las cosas: cambias esa pequeña letra, y no importa lo feo que sea, que ya verás si folla o no, ya...
 
Los cojones el gasto va a ser cero. A mí eso me ha pasado alguna vez que otra, o algunas veces que otras para ser exactos. Y no ha habido NI UNA PUTA VEZ, NI UNA SOLA, que no se me haya tomado algo en casa, que no haya ido al baño y haya tirado de la cadena o que no haya encendido la luz para ello. Y eso, querido amigo, es dinero. A ver si te crees que esos minutos echando un meo con la luz encendida me los regala Iberdrola o a ver si te crees que esa cisterna extra me la rellenan gratis :mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Eso no es porque sea España. Eso es porque eres FEO.

porque lo idoneo es que venga una tia a tu casa, te grite por el balcon, suba a casa sin llamar al telefonillo, no encienda ninguna luz, te ponga ella un condon sufragado por su salario, te se folle, vaya al baño , no tire de la cadena ni encienda la luz, y se pire en plan ninja.

empaticamente, es, la relacion que cualquier ser humano espera tener algun dia, que duda cabe :lol:

aunque luego te quedes rollo, "y este pino?" cuando vayas al vater al dia siguiente.
 
Última edición:
porque lo idoneo es que venga una tia a tu casa, te grite por el balcon, suba a casa sin llamar al telefonillo, no encienda ninguna luz, te ponga ella un condon sufragado por su salario, te se folle, vaya al baño , no tire de la cadena ni encienda la luz, y se pire en plan ninja.

empaticamente, es, la relacion que cualquier ser humano espera tener algun dia, que duda cabe :lol:

aunque luego te quedes rollo, "y este pino?" cuando vayas al vater al dia siguiente.
Aunque esté feo, me veo obligado a autoquotear una de mis celebradas citas que alguien incluso llegó a plagiar:

Aquí sólo se folla gratis si un día llaman a la puerta de casa de uno y aparece una desconocida con condones, folla con uno, se va para siempre y no se toma ni un vaso de agua ni enciende la luz ni nada, y te deja un bocata jamón para reponer fuerzas. A mí no me ha pasado aún

Y esto, querido amigo, es asíN.


Lo cierto es que lo que dice Mustis de tener una relación con una tía en plan "sólo follar", en plan "vente a mi casa y follamos y el resto del tiempo no tenemos ningún contacto", a día de hoy es perfectísimamente posible a poco que te respalde el atractivo. Lo único es que esto es difícil mantenerlo en el tiempo, y tiene fecha de caducidad, porque el roce hace el cariño y si te rozas según qué partes del cuerpo contra según que otras aún más, así que estas cosas suelen devenir en que un día te encuentras saliendo con esa que te venía a casa a que le dieras lo suyo o bien que un día te encuentras con que uno de los dos quiere algo más y el otro no, con lo que deja de venir a tu casa a que le des lo suyo. Pero tener esta relación es absoluta y totalmente posible, digan lo que digan los puthers de esta casa, y por más que no les quepa en la cabeza.
 
A mi eso de quedar para de folgar sin hacer gasto me lo dijo una hamija pero era tan gorda que tendría que haber quedado con ella en tres días diferentes para abarcarla entera. Le fui dando largas y lo fue pillando. Mira para eso si que sirve la famosa confianza.
 
follar con condon...ese concepto tan placentero como golpearte los huevos con un cactus, mas o menos:face::face:

en serio, con las putas porque no hay mas remedio, pero yo con una tia normal para follar con condom me quedo en mi puta casa, (me lo pienso si hace buenas mamadas sin el)

supongo que los que follais con condon sera porque estais acostumbrados a eso y nunca habeis follado de manera mas o menos habitual sin el, porque los que estamos acostumbrados a sin , ponerte un condon es como comerte un bocadillo de bromuro...

y no, no tengo ets y la habre metido sin condon en decenas de agujeros infectos diferentes. las ets solo se contagian los maricas, haber si os enterais.
 
Última edición:
Eso no es porque sea España. Eso es porque eres FEO.

No, hombre, no. El amigo @PENTECOST ya nos ha clarificado convenientemente que es un arrastrado y estúpido pagafantas. Un desgraciado sin dignidad que se burla de la gente que dice que en una relación una mujer debe tirar tanto de ella como un hombre; que el sacrificio debe ser mutuo y no sólo siempre por una parte; que lo mejor, supongo, es ser el perrito faldero de cualquiera loca del coño. Eso es.
 
No, hombre, no. El amigo @PENTECOST ya nos ha clarificado convenientemente que es un arrastrado y estúpido pagafantas. Un desgraciado sin dignidad que se burla de la gente que dice que en una relación una mujer debe tirar tanto de ella como un hombre; que el sacrificio debe ser mutuo y no sólo siempre por una parte; que lo mejor, supongo, es ser el perrito faldero de cualquiera loca del coño. Eso es.

No dijo cómo no deben ser las cosas. Dijo que las cosas son como son. El único que no lo entendiste fuiste tú.
 
Ayer estuve de viaje por el putas y os estáis perdiendo unas historias de mear y no echar gota:

Bueno compañeros, hay va lo que pasó ayer.
La noche anterior, había pillado una muñequita de 25 años al cierre del insomnia. Esta, aunque estaba de freelance trabaja en un agogo. Después de una noche tradicional en Pattaya con sus folladas correspondientes, intercambiamos teléfonos y me dijo que había quedado con sus amigas a las 6:00 de la tarde para empezar a beber. Yo no presté mucha atención a eso.
A las 7:00 de la tarde, me encontraba en un restaurante italiano tomando la cena, Y me empieza a escribir ella. Estaba con sus amigas, y me preguntó si podía hacerme una video llamada que sus amigas querían verme. Obviamente, ella le había enseñado nuestras fotos Y contado la cabalgada que le metí. Como estaba conectado al Wi-Fi del restaurante le dije que sí. Se volvieron locas mientras me las iba enseñando una una, pero como la conexión no era buena, enseguida cortamos.
Después de cenar, y como era temprano, se me ocurrió irlas a ver. Estaban tomando jarras de cóctel, en central Pattaya festival. Yo, cuando llegué hice el saludo tradicional con las manos y dije sawadeeka, pero no, ellas querían un beso cada una. Me sentía otra vez como si fuera Justin Bieber. La primera no me puso la mejilla, me puso los morros y nos dimos un pico, y a las demás si fue beso en la mejilla.
Estaban super salidas, cualquier tío que pasaba medianamente bien se levantaban y le seguían, o le tocaban el culo... acojonante
Ellas, me sobaban, me tocaban el pecho, en la cara, me daban besos le pedían permiso a su amiga primero claro y ella dijo que si. Dos de ellas, empezaban a trabajar en su agogo a las 9:00 de la noche. Y me propusieron que pagara el bar fine de las dos y me fuera con las cinco al hotel. 1000 baths por una y 800 baths por la otra.. Me hice un auto chequeo, Y yo no estaba para follarme a cinco tías, no tenía la polla descansada... Además, que me daba la impresión de que se iba a quedar en nada. Pues nada, pidieron la cuenta y cuando el camarero trajo el ticket, lo cogí yo sin mirar...gilipollas..... 2100 baths... Me hubiera salido mejor pagar el bar fine...
Éstas se fueron, y me quedé con tres. Una de ellas, la más espabilada, aprovecho que se quedaba vacía la silla al lado mía, Y aprovecho para sentarse al lado mía yo estaba de manos, por la izquierda con la mía de la noche anterior y por la derecha empezaba con esta. De repente, le dijo algo en tailandés a la mía, como pidiéndole permiso, le dijo que sí, y nos comimos la boca... El plantel era el siguiente: la mía que es muy muy monjita y paradita, una recién llegada a Pattaya de 28 años que trabaja con los carteles en la puerta del agogo y normalita sin llegar ni siquiera a mona, la que no se come nada del grupo, y la espabilada, que fue la que me comió la boca de 25 años tetas de silicona. Pues siguiendo con las risas, decidimos irnos al hotel las tres y yo. La mía, ya me había dicho que no quería hacer nada, solo mirar.
Cuando llego a recepción, con las tres de mano, la tía lo flipa y me echa una sonrisa, subimos a la habitación. Me voy a la ducha yo primero, la feita y la mía se meten dentro de la sábanas de la cama. Y la otra se queda encima con las tetas al aire. Vuelvo de la ducha, y se va a la feita al baño... Les enseño mi polla morcillona y ya empieza el Chow y empiezan a fliparlo, me pide que si me puede hacer una foto con su brazo al lado. (Esta foto me la habrán pedido ya unas 8 en este viaje :22 :22)...
Me empieza a comer la polla, yo intento besar a la mía, pero no quiere, sólo mira.. Llega la feita del baño, pero sigue vestida, le da vergüenza y no quiere follar, pero empieza a comerme la boca desesperadamente, mientras amiga me come la polla… En un momento dado las pongo a las dos juntas y nos damos un morreo triple, la que me estoy follando intenta desvestir a su amiga feita y la otra también, pero no se deja sólo consigue abrir el traje y levantar el sujetador así que mientras yo la beso, la que me folla empieza comerle las tetas, pero no conseguimos llegar a más… Me dedico a follar en varias posturas, la feita me come la boca, mientras me folla su amiga. Cambiamos de postura, y ya me pongo yo arriba a darle felpa, la otra gimiendo y las otras dos mirando... Me pide que me corra, pero todavía me falta un poco, volvemos a cambiar de postura y por fin me corro, y me dice,
ya te has corrido?,
si...si es lo que me has dicho
No pero todavía no ja ja ja
Empieza la que me he follado con el cachondeo de que su pussy está sick, porque mi polla era muy grande... Aprovecho, y le pido su número de teléfono.
Me quedo besando a las dos y por fin le consigo comer la boca la mía, con lo cual hago comida de bocas consecutiva a las tres... No empezamos a vestir para irnos y me dice la mía, le tienes que pagar, me entra el dilema, cuánto darle... Es una agogo, pero ha sido short time, y pintaba a gratis porque estaban salidas... Le doy 1500, y me dice que le de 500 para medicinas porque su "pussy sick". Y le digo y los 2100 que pagué de vuestras copas?!!?
Las acompaño abajo, y me despido y me subo otra vez para hacer la cama y dejarla lista para la siguiente y dormir un poco.
Nunca me había pasado nada como esto en Tailandia. la verdad es que ha sido muy divertido.
Voy a mandarle un mensaje ahora a la que me follé de las tres y decirle que si me folló a ella con sus dos amigas que se habían ido hoy, les doy 4000 para las tres.. Y si las otras dos quieren venir a mirar bienvenidas sean... A ver que pasa...

ahí va la foto, antes de empezar, para que no digáis que me lo estoy inventando...

Ver el archivos adjunto 1267

De izquierda a derecha, yo, la feita, em medio la que me follé, y con gafas la de la noche anterior, que después me dijo que no quería hacer nada, porque le gusto mucho... ¿Y me arroja a sus amigas para que me follen?? ojalá todas fueran así...:lol::lol::lol::lol:
Pobre trovador74, que no pilló esto porque se fue el día anterior... si no si que hubiéramos hecho una orgía los dos con las cinco....:face:
Otra vez será...
Por cierto, muy aconsejable, quedar con gente del foro, si hay buen rollo. Me lo pasé muy bien con el... un tío de puta madre... Trovador... si me estás leyendo... no te preocupes, tengo sus teléfonos, cuando volvamos te preparo la macro-orgía... :pringui:

Entre tanto hilo de mierda del General, entrar al Putas y leer historias de este pelaje (que las hay a patadas) es volver a encontrarse con la esencia de PL, con el frikerío puro, la degradación, las aventuras hardcore y el total desprecio por la vida propia y ajena.

Y la literatura de Blasa, que sigue siendo excelsa.
 
Ayer estuve de viaje por el putas y os estáis perdiendo unas historias de mear y no echar gota:


Entre tanto hilo de mierda del General, entrar al Putas y leer historias de este pelaje (que las hay a patadas) es volver a encontrarse con la esencia de PL, con el frikerío puro, la degradación, las aventuras hardcore y el total desprecio por la vida propia y ajena.

Y la literatura de Blasa, que sigue siendo excelsa.
Ahora has descubierto a jasc?
Las tropelias de este insaciable coleccionista de putillas thai son mi droga.
 
Ahora has descubierto a jasc?
Las tropelias de este insaciable coleccionista de putillas thai son mi droga.

No, por supuesto que no. Yo soy fan de la lectura del Putas desde hace eones. @jasc es un master & commander de lo suyo, un tipo absolutamente brutal que por donde pasa sus cojones hacen surcos, un fulano que lleva al extremo la frase "Aquí manda mi polla", un tío que, con total desprecio de todo, dedica su vida en cuerpo y alma al exceso sexual. Jefazos como jasc son dignos de admirar, esto sí es ponerse el mundo por montera.
 
No, por supuesto que no. Yo soy fan de la lectura del Putas desde hace eones. @jasc es un master & commander de lo suyo, un tipo absolutamente brutal que por donde pasa sus cojones hacen surcos, un fulano que lleva al extremo la frase "Aquí manda mi polla", un tío que, con total desprecio, dedica su vida en cuerpo y alma al exceso sexual. Jefazos como jasc son dignos de admirar, esto sí es ponerse el mundo por montera.
Es que yo me mondo con sus aventuras y tribulaciones en Tailandia. Comer y dormir no son mas que obligaciones transitorias que le quitan tiempo para su único propósito en esta vida; Follar toda thai viviente.
Y te aseguro que pondría la mano en el fuego, en que no exagera ni una coma de lo que relata.
 
Absolutamente de acuerdo contigo. Qué gente hay por ahí abajo. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta su visión del mundo y de la vida y cómo hace para vivir así o de dónde saca el dinero, porque este tío sí que vive como si no hubiera un mañana.
 
Aunque esté feo, me veo obligado a autoquotear una de mis celebradas citas que alguien incluso llegó a plagiar:



Y esto, querido amigo, es asíN.


Lo cierto es que lo que dice Mustis de tener una relación con una tía en plan "sólo follar", en plan "vente a mi casa y follamos y el resto del tiempo no tenemos ningún contacto", a día de hoy es perfectísimamente posible a poco que te respalde el atractivo. Lo único es que esto es difícil mantenerlo en el tiempo, y tiene fecha de caducidad, porque el roce hace el cariño y si te rozas según qué partes del cuerpo contra según que otras aún más, así que estas cosas suelen devenir en que un día te encuentras saliendo con esa que te venía a casa a que le dieras lo suyo o bien que un día te encuentras con que uno de los dos quiere algo más y el otro no, con lo que deja de venir a tu casa a que le des lo suyo. Pero tener esta relación es absoluta y totalmente posible, digan lo que digan los puthers de esta casa, y por más que no les quepa en la cabeza.


Según eso, la tía más puta es la vida, seguida de su hermana la REALIDAD, en las cuales el mero hecho de estar vivo, relacionarte con alguien y existir, son tareas que emplean un uso de energía descomunal se sea consciente o no.
 
Que la vida es puta y la realidad también es algo sabido por todos, lo cual confirma lo expuesto.
 
Arriba Pie