El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Ayer estuve de viaje por el putas y os estáis perdiendo unas historias de mear y no echar gota:


Entre tanto hilo de mierda del General, entrar al Putas y leer historias de este pelaje (que las hay a patadas) es volver a encontrarse con la esencia de PL, con el frikerío puro, la degradación, las aventuras hardcore y el total desprecio por la vida propia y ajena.

Y la literatura de Blasa, que sigue siendo excelsa.
Tienes razón,mucho mejor que leer ,me voy a suicidar,ahora me voy a cagar,sa muerto fulanito,he visto media teta mi compañera de trabajo
 
Thailandia es el lugar ideal para que un tío virgen pierda la virginidad, ya sea pagando o no.

¿No conseguí yo FOLLAR GRATIS en Brasil?.:lol:
No se que tiene que ver lo de perder la virginidad con las aventuras de jasc en Tailandia.
Tampoco lo de que tu follaras gratis en brasil con que Tailandia sea el lugar ideal para perderla.
Lo que si se, por lo que explica el aminjo jasc, es que tu te lo pasarías ideal allí. Tienen pinta de bonitos pieses.
 
Porque me robaron mis ahorros no he podido ir a Thailandia, pero sé que todo putero al menos una vez en su vida debería viajar a ese país.

Y además de unos precios muy económicos, tiene playas preciosas. A una tía me parece que la puedes "contratar" un día entero como novia informal y te la puedes llevar a una playa como Phuket o Koh Samui.

Eso en España es imposible, a no ser que seas un tronista de esos que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa.
 
Pues te parecerá una tontería, pero entre la historia y la foto de jacs, que hoy he ido a un almacén chino y una chinita se ha agachado delante de mí mostrándome su culo en pompa, que este año aún no he, y la tontería esa, que será una tontería, pero la sola idea de que te den una NIÑA tailandesa por poco dinero. No sé, pero he pegado un escupitajo de más de un metro, hacía tiempo que no me corría tan a gusto. Bueno, tengo que aclarar que yo no uso calcetín ni papel ni na, yo me la zurro en el salón y cuando voy a correrme me pongo de pie y aquí mismo salpico el terrazo. Que tengo que limpiar rápido porque si no se queda la mancha y luego no sale.
 
follar con condon...ese concepto tan placentero como golpearte los huevos con un cactus, mas o menos:face::face:

en serio, con las putas porque no hay mas remedio, pero yo con una tia normal para follar con condom me quedo en mi puta casa, (me lo pienso si hace buenas mamadas sin el)

supongo que los que follais con condon sera porque estais acostumbrados a eso y nunca habeis follado de manera mas o menos habitual sin el, porque los que estamos acostumbrados a sin , ponerte un condon es como comerte un bocadillo de bromuro...

y no, no tengo ets y la habre metido sin condon en decenas de agujeros infectos diferentes. las ets solo se contagian los maricas, haber si os enterais.

Amigo norteño, coincido bastante en todo menos en lo de las putas. En el club al que solía ir les hacen análisis de todo cada 15 días y suelen ser ellas las que se niegan a follar a pelo.
Hoy día, creo que es más seguro pincharse a cualquier "trabajadora del sexo" a pelo que a alguna "civil". Las primeras se hacen análisis obligatorios mientras las segundas no tienen porqué.
 
Pues te parecerá una tontería, pero entre la historia y la foto de jacs, que hoy he ido a un almacén chino y una chinita se ha agachado delante de mí mostrándome su culo en pompa, que este año aún no he, y la tontería esa, que será una tontería, pero la sola idea de que te den una NIÑA tailandesa por poco dinero. No sé, pero he pegado un escupitajo de más de un metro, hacía tiempo que no me corría tan a gusto. Bueno, tengo que aclarar que yo no uso calcetín ni papel ni na, yo me la zurro en el salón y cuando voy a correrme me pongo de pie y aquí mismo salpico el terrazo. Que tengo que limpiar rápido porque si no se queda la mancha y luego no sale.
Cuando yo estuve en Tailandia de vacaciones hice una jornada de trekking por la jungla, durmiendo en una cabaña y su puta madre, en la zona más agreste del interior del país. Sin embargo ello no era óbice para que los lugareños supieran que por ahí cada día paraban turistas a hacer noche y mandaran a los niños del poblado a que nos cantaran y se sacaran unas propinillas. Por allí aparecieron unos cuantos, entre los que destacaba una niña que les sacaba la cabeza a los demás y que vestía completamente de blanco. No más de doce o trece años tenía, pero el estirón ya lo estaba pegando. Nos explicaron que esa chica, que además era la más guapa (bueno, la única, los demás eran unos chinorris más feos que su puta madre) vestía de ese color porque significaba que sus padres estaban buscándole marido. También, entre risas y jijís, nos dijeron que si alguno de nosotros estábamos interesados que por poco nos la llevábamos.


Llegas a estar ahí y primero :pajuela: y luego :money:
 
El problema, apreciado Verruga, es que desafortunadamente en este país no es lugar tirarlas a un pozo cuando ya te has cansado de ellas.
 
Eso no es porque sea España. Eso es porque eres FEO.
Qué va... En realidad soy majete y desde que tengo erecciones nunca he tenido problemas para ligar sin pagar, aunque también lo haga de esta manera al ser un vicioso. Pero buena provocación de tu parte :lol:

Lo cierto es que lo que dice Mustis de tener una relación con una tía en plan "sólo follar", en plan "vente a mi casa y follamos y el resto del tiempo no tenemos ningún contacto", a día de hoy es perfectísimamente posible a poco que te respalde el atractivo.
Es posible pero poco probable, salvo que seas un pastoso. Porque aquí, hasta los guapos tienen que currárselo por norma general.

No, hombre, no. El amigo @PENTECOST ya nos ha clarificado convenientemente que es un arrastrado y estúpido pagafantas. Un desgraciado sin dignidad que se burla de la gente que dice que en una relación una mujer debe tirar tanto de ella como un hombre; que el sacrificio debe ser mutuo y no sólo siempre por una parte; que lo mejor, supongo, es ser el perrito faldero de cualquiera loca del coño. Eso es.
Como te han comentado por ahí anteriormente, yo no dije nada de eso. Pero bueno, voy a ser comprensivo y te lo voy a pasar por alto ya que te veo muy tensionado y revanchista aún sin conocerme de nada. Lo cual es síntoma de que tienes algún problemilla no resuelto y no es de recibo cebarse contigo.
 
no dije nada de eso.

Que es que me da igual lo que me digas. Que es que me has tildado con sorna de macho alfa por exigir lo básico, lo mínimo, que el "sacrificio" de tiempo y de dinero en una relación no venga siempre de una parte. Te has descojonado, mira éste, qué gracioso el muy iluso, ¿qué se creerá? ¿Pretender así por las buenas que una mujer también invierta su parte equivalente de esfuerzo, tiempo y dinero como le correspondería a una pareja sana? Vamos a reirnos de él.


¿Cuántas pruebas necesitas para darte cuenta de lo subnormal profundo, lo patéticamente calzonazos que eres, imbécil?
 
Es posible pero poco probable, salvo que seas un pastoso. Porque aquí, hasta los guapos tienen que currárselo por norma general.

no se que edad tendras, pero pasados los 35 por lo visto, es meterte en tinder, o badoo o una mierdadestas y llevartelo crudo por lo visto.

claro que esta el contrapunto de que si, de follar ahi las tias ganas tienen, pero a que precio... me han enseñao fotos que cachondo mental no les encontraria el prisma bueno ni sin zapatos y estando de espaldas.

Un compañero de curro, que se infla a follarse gente de estos sitios, hace poco me dijo "este rollo es como cuando vas a un buffet libre, que al principio te sientes como un niño en una jugueteria, pero al poco te das cuenta de que es todo mierda recalentada".
 
Un compañero de curro, que se infla a follarse gente de estos sitios, hace poco me dijo "este rollo es como cuando vas a un buffet libre, que al principio te sientes como un niño en una jugueteria, pero al poco te das cuenta de que es todo mierda recalentada".

Además que el ratio de taradas es alucinante.

Yo por el putas paso para buscar perlas, sobre todo el de León con Blasa y algún otro tractorero de estos que se hace el paleto gracioso o lo es.

Pero una cosa no entiendo e igual alguien sabe: ¿por qué hay putas tan sumamente feas? Quicir, ¿no se supone que yendo a pagar, puedes exigir algo mínimamente pasable? Porque como ya se ha dicho, para zumbarse krankos ya tienes el Internec.

¿Que mueve a alguien a pagar una pasta por estar con una tía del montón (de escombro)?
 
Además que el ratio de taradas es alucinante.

Yo por el putas paso para buscar perlas, sobre todo el de León con Blasa y algún otro tractorero de estos que se hace el paleto gracioso o lo es.

Pero una cosa no entiendo e igual alguien sabe: ¿por qué hay putas tan sumamente feas? Quicir, ¿no se supone que yendo a pagar, puedes exigir algo mínimamente pasable? Porque como ya se ha dicho, para zumbarse krankos ya tienes el Internec.

¿Que mueve a alguien a pagar una pasta por estar con una tía del montón (de escombro)?
Mu fasil,en casa puede que tenga un kranko mas viejo y mas feo,ademas esté justo de euros,is disir,solo puede pagar lo minimo
 
No dijo cómo no deben ser las cosas. Dijo que las cosas son como son. El único que no lo entendiste fuiste tú.


Te pido sinceramente disculpas. No me dí cuenta que lo que dije (arrastrado pagafantas) reflejaba con fidelidad lo tuyo con Gina. Ya sabes, heridas sin cicatrizar, lágrimas innumerables... Perdona, no me di cuenta. No volverá a pasar.
 
Te pido sinceramente disculpas. No me dí cuenta que lo que dije (arrastrado pagafantas) reflejaba con fidelidad lo tuyo con Gina. Ya sabes, heridas sin cicatrizar, lágrimas innumerables... Perdona, no me di cuenta. No volverá a pasar.

Que me dejéis en paz.
 
Arriba Pie