Por algo es el oficio más antiguo del mundo.
Siempre me ha hecho gracia esa sentencia. ¿Cómo consiguió pagar el primer cliente si no es trabajando?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por algo es el oficio más antiguo del mundo.
Siempre me ha hecho gracia esa sentencia. ¿Cómo consiguió pagar el primer cliente si no es trabajando?
Trueque por alguna labor (carpintería, carga con pesos, protección ...)
A una mala, robando.
Que sí, pero eso invalida lo primero que has dicho.
No invalidad nada. El macho cromañón dejaba comer de las presas cazadas a las hembras que se dejaban montar y que no eran del clan. Algunas hembras vieron que de esta forma podían sobrevivir y lo repetían habitualmente, como un oficio. Los cromañones cazaban por instinto, no por oficio. Las hembras del clan recelaban de estas hembras que les quitaban la comida y ponían en peligro la supervivencia de las crías y del clan. Puta, puta, era lo que se oída en la cueva cuando retumbaba los aullidos guturales que las hembras emitían para espantar a las intrusas. Y con puta se quedaron.
No invalidad nada. El macho cromañón dejaba comer de las presas cazadas a las hembras que se dejaban montar y que no eran del clan. Algunas hembras vieron que de esta forma podían sobrevivir y lo repetían habitualmente, como un oficio. Los cromañones cazaban por instinto, no por oficio. Las hembras del clan recelaban de estas hembras que les quitaban la comida y ponían en peligro la supervivencia de las crías y del clan. Puta, puta, era lo que se oída en la cueva cuando retumbaba los aullidos guturales que las hembras emitían para espantar a las intrusas. Y con puta se quedaron.
Joder, eso es lo que estoy diciendo, idiota: que alguien tuvo que trabajar primero para pagar a la puta, no es tan difícil de entender. ¿Tú y @spizo sois normalmente tan retrasados?
He dicho que la caza no era un oficio, sino un instinto. Un oficio sería la ganadería. Que un mono coja un plátano de una palmera no le convierte en agricultor. Pero si eso mismo lo hace un canario, entonces sí, porque cultivan las plataneras para obtener el fruto.
Me cago en Dios, no está pagado todo lo que hago por iluminaros un poco y sacaros del pozo de la ignorancia donde estáis.
Yo no sé si desconoces que toda esa paja que estás hablando como si fuera las últimas revelaciones las estudiamos los hijos de la LOGSE en 1º de la ESO hace ya muchos años,y estás soltando que si el instinto que si el oficio.Entonces el ser puta ¿es un instinto o es un oficio?.Un gato caza ratones porque es hijo de gato pero su mamá o su hermano le enseñará y el aprenderá por imitación que es como aprendemos los que venimos del mono,tú incluido,remedando lo que vemos hacer a nuestros congeneres.Se cazaba por hambre y por desconocimiento de la agricultura pero tú sigue con tu soliloquio.Pues eso digo, subnormal. Que antes de la ganadería y la agricultura se cazaba por instinto y se comían las frutas hasta que se llenaban el buche. Que no se puede considerar un oficio, que era algo instintivo. Pero ya en aquélla época había putas. Hay documentos que lo demuestran y que no me quedará más remedio que sacar si seguís insistiendo en vuestra incredulidad.
Yo no sé si desconoces que toda esa paja que estás hablando como si fuera las últimas revelaciones las estudiamos los hijos de la LOGSE en 1º de la ESO hace ya muchos años,y estás soltando que si el instinto que si el oficio.Entonces el ser puta ¿es un instinto o es un oficio?.Un gato caza ratones porque es hijo de gato pero su mamá o su hermano le enseñará y el aprenderá por imitación que es como aprendemos los que venimos del mono,tú incluido,remedando lo que vemos hacer a nuestros congeneres.Se cazaba por hambre y por desconocimiento de la agricultura pero tú sigue con tu soliloquio.
Dejame ver la peli de los vaqueros contra aliens carajo.
Discotecas y salas de baile, dice el andoba. Salas de baile. Ojito: salas de baile. Boîtes las llaman los modernos.
Moviendo el esqueleto con mi güisquicheli con Mirinda. ¡Pardiez, eso sí que es vida!Discotecas y salas de baile, dice el andoba. Salas de baile. Ojito: salas de baile. Boîtes las llaman los modernos.
Pues eso digo, subnormal. Que antes de la ganadería y la agricultura se cazaba por instinto y se comían las frutas hasta que se llenaban el buche. Que no se puede considerar un oficio, que era algo instintivo. Pero ya en aquélla época había putas. Hay documentos que lo demuestran y que no me quedará más remedio que sacar si seguís insistiendo en vuestra incredulidad.
A veces cuando veo el phoro desde el tapatalk se me pone una cara y una sonrisa de monguer.
Sanferlo. Hemos estado hablando esta noche por el grupo de wassap y hemos decidido que no nos caes bien. Tanto insulto y menosprecio merecen un castigo.
Te vamos a pegar una paliza entre todos que vas a flipar, hijo de puta.
Rhodium te va a dejar la cuenta del banco a cero y Mundele va a enviar enlaces de rus mensajes a tu trabajo y familiares junto con pruebas de ip de que eres tú quien las ha escrito.
Estás acabado, pedazo de mierda.
Esto se fue todo a tomar por culo con la civilización y las religiones y a cada macho (fuese: alfa, beta o gamma) se le asigno una hembra. ¿Qué pasó? Pues que las necesidades biológicas iban por un camino y las imposiciones religiosas por otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.