Yo no he follado nunca de gratis porque en mi puñetera vida me he acercado a una moza. Me falta ese impulso de valentía que a vosotros os es innato y hace natural todo el tema de ligar y relacionaros. Sin ese impulso, sin esa chispa que detona la mezcla a una determinada presión produciendo la primera explosión que hace que se mueva el pistón y que empiece el motor a petardear a toda máquina. Sin esa insignificante chispa detonadora, no arranca la maquinaria del amor.
Timidez, cobardía, falta de confianza, traumas, miedo al rechazo, amén de otros factores como que, no os voy a engañar, pero guapo no soy. Y si a todo esto le sumamos que soy una persona de natural antipática, serio, poco amigo de la juerga y el cachondeo, poco dado a la conversación, borde, huidizo, huraño al trato, sentimentalmente muy sensible, y un largo etc de defectos que sobrepasan con mucho a mi lista de virtudes. Y para terminar de hacer mi retrato robot, añadan que soy pobre de solemnidad, vengo de familia pobre y los harapos, las greñas grasientas y no tener donde caerte muerto, son un repelente de hembras.
Pero no sólo follar, ni besar, ni un ligue inocente de la infancia ni siquiera recuerdo haber estado nunca a solas con una mujer en una habitación.
Sí, la verdad es que fuera del foro soy lo que se conoce vulgarmente como una verdadera piltrafa andante.