El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Se me ha roto la cremallera de un monedero que me regaló una puta, lo tengo desde hace mucho. Tres años ya, se lo dije la semana pasada y me dijo que lo llevase a una tienda de esas que hacen arreglos de ropa y que me pusieran otra cremallera, que tenía arreglo. No sé qué hacer, es un regalo que sé que a la puta le hace ilusión vérmelo cada vez que la pago.
 
No le hace ilusión.

Su sonrisa al vértelo significa "Mira el tonto este, todavía tiene el monedero, ¡y encima lo lleva y me lo muestra para que lo vea! Jajajaja pringui".
 
No, hombre, no. No quiero eso. Sólo quiero que abras los ojos a la realidad del mundo, en particular de las mujeres, y sobre todo de la peor calaña de entre ellas: las putas. Ellas desprecian a los clientes, culpables a sus ojos de su trabajo ignominioso, y encuentran entretenimiento en reírse de ellos. Tienes docenas de muestras en el foro putas con putas insultando a clientes y llamándoles de todo y ayer eran todo "cariño" "guapo" "papito qué grande la tienes" y tal.

En el foro te queremos, sin embargo. Y gratis. Y de verdad.
 
Esta también me dice cosas bonitas. La última vez, nada más correrme, abrió los ojos y me dijo, aún yo con la polla dentro y escurriendo los últimos restos de lefa ya sin presión. "¿Sabes que va a hacer ya tres años que nos conocemos? Me acuerdo de aquella noche que me engañaste y me dijiste que ya eras cliente. Y yo al ver tus ojitos me enamoré, sí, sí. Me enamoré de tus ojitos. Etc"
 
Esta también me dice cosas bonitas. La última vez, nada más correrme, abrió los ojos y me dijo, aún yo con la polla dentro y escurriendo los últimos restos de lefa ya sin presión. "¿Sabes que va a hacer ya tres años que nos conocemos? Me acuerdo de aquella noche que me engañaste y me dijiste que ya eras cliente. Y yo al ver tus ojitos me enamoré, sí, sí. Me enamoré de tus ojitos. Etc"

El post más sórdido que le he leído en haños. Enhorabuena.
 
En mi barrio están llenos de envidia. A las nueve y media de la noche me vieron pasear agarrado de la mano de una lumi atractiva metiéndola en mi casa.:twisted:



Que todos te envidien es muy importante. Verdad?



¿Y tu madre dónde está?

Buena pregunta.

Casi la puedo ver en la cama, la puerta de su habitación cerrada. Sin agua siquiera para beber, y escuchando a Cachondo hablar de amor con la fulana.


No me quiero creer que el desgraciao esté subiendo putas a su casa con su madre hecha una mierda y medio moribunda en la cama.
Cojones, así no me extrañan las miradas de los vecinos, las caras de odio, que murmuren...que asco de persona, de verdad.

Podré insultar, podré reírme de alguien, pero siempre en el ámbito del foro y sin salir de este contexto, pero lo de Cachondo sí que no es broma. De estar haciendo eso con su madre, se trataría de la persona más repugnante que jamás he conocido.

El paladín de la moral eres tú. Hay que joderse.


Esta también me dice cosas bonitas. La última vez, nada más correrme, abrió los ojos y me dijo, aún yo con la polla dentro y escurriendo los últimos restos de lefa ya sin presión. "¿Sabes que va a hacer ya tres años que nos conocemos? Me acuerdo de aquella noche que me engañaste y me dijiste que ya eras cliente. Y yo al ver tus ojitos me enamoré, sí, sí. Me enamoré de tus ojitos. Etc"

Lol.
 
Última edición por un moderador:
No sé a qué viene tanto lol ni tanta sordidez. Es una historia de amor como cualquier otra. Lo que pasa es lo de siempre, que sois unos cabeza cuadradas. Unos mierdecillas de la vida que os leyeron el cuento del príncipe y la princesa y con eso tiráis millas por la vida. Todo lo que se salga de vuestro concepto de amor ya no os encaja y por lo tanto no lo entendéis. Me dais algo de pena, la verdad.

El amor está en el aire, el amor fluye, es una energía que el hombre no puede controlar, es mil veces más difícil de manejar que la nuclear. El amor es algo muy grande que a vosotros se os escapa por completo, solo llegáis a entender vagamente una parte que además antes os han tenido que grabar a fuego en vuestras putas cabezas infantiles para que, no que la comprendáis, sino para que la recordéis y la repliquéis en vuestras anodinas vidas. Ya en la edad Media hubo que dibujar santos y una alegoría de Dios para que el populacho ignorante asimilara qué era la fe.

Abrid la mente, el mundo no es en 2D, no es plano, no es blanco o negro, hay todo un abanico de colores. Sé que lo que no podéis entender ni controlar lo rechazáis por miedo, porque a todos nos da miedo lo desconocido. Pero de verdad, cuando Santiago del Valle se acerca a una niña no hay una enfermedad detrás, lo que hay es un amor incomprendido. Pero amor al fin y al cabo. Cuando Cachondo se acerca a una guiri en chanclas no hay una obsesión, no, joder, lo que hay es un impulso amorosa que le atrae al objeto deseado.
Una puta puede enamorarse de mí, ¿por qué no? hijos de puta, ¿acaso os creéis mejores que yo? eh ¿acaso solo vosotros podéis enamorar? Pues no, lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de la vida, vivís una vida prediseñada con unos límites que no osáis a rebasar por miedo.

Quemad vuestros cuentos infantiles, romped vuestras pelis de amor, no más prety woman. Labraros una vida, una vida propia donde todo pueda pasar, no la copies de la tv. Quemad el guión, improvisad.

Hoy no he cagao todavía.
 
Verruga.

Amar a una mujer hoy día es de ser mas subnormal que un Catalan independentista. Haztelo mirar.

Aunque siempre saldra mas barato amar a una prostituta de club que a esas otras llamadas "novias"


Aun asi, es una forma de tirar el dinero bastante estúpida.
 
Última edición por un moderador:
No, si es ella la que me ama, no yo. Bueno, eso dice, que a lo mejor es hasta mentira y to.
 
En tres años no te has cansado de esa zorra? Qué tiene para repetir y repetir? Le pagas siempre después? No has ideado un plan y cuartada para liquidarla? Te gustaría torturarla antes? Qué será de la mujer loca y fea de S.del Valle?
 
Pues tiene que folla a pelo, cobra 40 euros y me deja mínimo una hora o incluso más, hasta dos. Sí, cobra al terminar el servicio, no antes. Nunca he pensado en matarla, la verdad.

Me regala cosas: un monedero, comida que la dan a ella los clientes. Repartidores de ElPozo que aparcan el camión y suben con bolsas y bolsas de loncheados. Menudos bocadillos me hago luego con el jamón y el queso.

En el ínterin me cuenta historias de cuando trabajaba en un club, de parejas que ha tenido. Que la sacaban del club y luego la pegaban o eran alcohólicos, o ludópatas, o muy celosos y la rompían los dedos de la mano (como a la catalana esa, supongo). De lo que ganaba con las copas, con las botellas de champán, de borrachos que subían a la habitación con dos putas y se tiraban en la cama y se dormían mientras que ella y la otra puta se ponían a hablar hasta que pasaba el tiempo y luego le despertaban y a casa, o si no eran capaces por la cogorza, llamaban al segurata y le levantaba a hostias.
Me cuenta cosas de los clientes que tiene ahora, un descojono padre. Uno que va enfarlopao y no se le pone dura y lo único que hace es meterse coca y fumar en el piso hasta que se le va el tiempo, muchos que van a que les meta un consolador por el culo, otros que van y no quieren que los toquen, solo la miran y se hacen pajas o follan como conejos en un minuto y luego se piran. Uno que la manda guasac y la va informando del dinero que lleva ahorrado y que pronto tendrá suficiente para ir a verla, según ella es que es casado y con hijos y no puede escamotear dinero a la mujer. Otros que la mandan guasac diciéndola lo que la quieren y la echan de menos, me los ha enseñado y son tristísimos. Un veterinario viejo que cuando se está lavando el chocho entra al servicio y se pone a cagar con pedorreta, y a ella la molesta porque ofende su dignidad.
Un chino cachas con el pito muy pequeño, gitanos muy educados, alguno que según ella debe de ser cura o algo porque la toca como si fuese de cristal o un súcubo. Los que la invitan a salir y cenar, me cuenta el menú y el precio, cosa que yo escucho con verdadero asombro.

Sus movidas con su hijo y su nuera, que según me dice es una pelandrusca que deja a la nieta en casa sola y se va de fiesta, y justifica que su hijo la curta el lomo porque es muy temperamental el niño. Y más movidas que ahora no me acuerdo pero que me hacen reírme mientras transcurre el periodo refractario.

También me cuenta cosas de su infancia, de cuando era una niña e iba los veranos al pueblo con la abuela. Incluso me habla del problema catalán, y como los foreros, tiene una solución que me explica toda convencida.
 
Pues tiene que folla a pelo, cobra 40 euros y me deja mínimo una hora o incluso más, hasta dos. Sí, cobra al terminar el servicio, no antes. Nunca he pensado en matarla, la verdad.

Me regala cosas: un monedero, comida que la dan a ella los clientes. Repartidores de ElPozo que aparcan el camión y suben con bolsas y bolsas de loncheados. Menudos bocadillos me hago luego con el jamón y el queso.

En el ínterin me cuenta historias de cuando trabajaba en un club, de parejas que ha tenido. Que la sacaban del club y luego la pegaban o eran alcohólicos, o ludópatas, o muy celosos y la rompían los dedos de la mano (como a la catalana esa, supongo). De lo que ganaba con las copas, con las botellas de champán, de borrachos que subían a la habitación con dos putas y se tiraban en la cama y se dormían mientras que ella y la otra puta se ponían a hablar hasta que pasaba el tiempo y luego le despertaban y a casa, o si no eran capaces por la cogorza, llamaban al segurata y le levantaba a hostias.
Me cuenta cosas de los clientes que tiene ahora, un descojono padre. Uno que va enfarlopao y no se le pone dura y lo único que hace es meterse coca y fumar en el piso hasta que se le va el tiempo, muchos que van a que les meta un consolador por el culo, otros que van y no quieren que los toquen, solo la miran y se hacen pajas o follan como conejos en un minuto y luego se piran. Uno que la manda guasac y la va informando del dinero que lleva ahorrado y que pronto tendrá suficiente para ir a verla, según ella es que es casado y con hijos y no puede escamotear dinero a la mujer. Otros que la mandan guasac diciéndola lo que la quieren y la echan de menos, me los ha enseñado y son tristísimos. Un veterinario viejo que cuando se está lavando el chocho entra al servicio y se pone a cagar con pedorreta, y a ella la molesta porque ofende su dignidad.
Un chino cachas con el pito muy pequeño, gitanos muy educados, alguno que según ella debe de ser cura o algo porque la toca como si fuese de cristal o un súcubo. Los que la invitan a salir y cenar, me cuenta el menú y el precio, cosa que yo escucho con verdadero asombro.

Sus movidas con su hijo y su nuera, que según me dice es una pelandrusca que deja a la nieta en casa sola y se va de fiesta, y justifica que su hijo la curta el lomo porque es muy temperamental el niño. Y más movidas que ahora no me acuerdo pero que me hacen reírme mientras transcurre el periodo refractario.

También me cuenta cosas de su infancia, de cuando era una niña e iba los veranos al pueblo con la abuela. Incluso me habla del problema catalán, y como los foreros, tiene una solución que me explica toda convencida.
¿Y ella no le pregunta sobre ustec y sus taras? Míreme a los hogos y niégueme que no se abre con ella y le muestra que es un frágil ser cubierto de capas y capas de roña y Eau de Cobardía by Chiquetete.
 
Última edición:
Me tiene aprecio porque la comenté que nunca había tenido novia, ni había conocido el amor. También sabe que trabajo poco, de hecho a veces me dice que la deje el currículum para que se lo dé a un cliente conoce que tal y pascual. Me da comida, lo cual me hace pensar que se apiada de mi alma. Lo de la roña no lo sabe, porque siempre voy de punta en blanco y me tiene por un señor. Sabe que no salgo de casa, que no tengo amigos, que no tengo tv, que vivo encerrado. Sí, eso lo sabe la muy zorra, me lo ha sonsacado.
 
Me tiene aprecio porque la comenté que nunca había tenido novia, ni había conocido el amor. También sabe que trabajo poco, de hecho a veces me dice que la deje el currículum para que se lo dé a un cliente conoce que tal y pascual. Me da comida, lo cual me hace pensar que se apiada de mi alma. Lo de la roña no lo sabe, porque siempre voy de punta en blanco y me tiene por un señor. Sabe que no salgo de casa, que no tengo amigos, que no tengo tv, que vivo encerrado. Sí, eso lo sabe la muy zorra, me lo ha sonsacado.

Bueno, bueno. No pasa nada. Todos llevamos esencia de fraude sobre nuestros hombros. Lo que pasa es que no todos son conscientes, y de los que sí se saben un fraude, pocos lo aceptan y fifen finalmente en paz.

Un besote,
C.
 
Qué edad tiene? Cerca 50?
Lo de los repartidores, el viejo cagón y el cura gitano es berlanguiano. Se debe sacar un buen pico a final de mes pero seguro que tiene vicios caros, algún borracho a mantener y ese hijo sacacuartos.

Añadido. Por cierto, mucho pagafantismo hasta pagando, lo del hombre español es más que patético, que gentuza, no quiero imaginar lo que deben hacer con las putas gratis, o más bien dicho, intentan hacer.
 
Última edición:
lo del hombre español es más que patético,
Si lo dices porque nos vemos obligados a irnos de putas, pues yo creo que la culpable directamente aquí es la misma mujer española.

Si lo dices por esos vicios inconfesables y esas prácticas que quieren hacer con las putas, pues bueno, es la única forma de conseguirlo ya que una mujer normal muy difícil que acceda a esas cosas.
 
Si lo dices porque nos vemos obligados a irnos de putas, pues yo creo que la culpable directamente aquí es la misma mujer española.

Si lo dices por esos vicios inconfesables y esas prácticas que quieren hacer con las putas, pues bueno, es la única forma de conseguirlo ya que una mujer normal muy difícil que acceda a esas cosas.

Me refiero al patetismo de intentar ligar con una puta, hacerle regalos, la pelota, mandarle whatsaps empalagosos, creer que le gustas, intentarle gustar... y mil pagafantismos más. El putero debería follar, desfugarse, hacerle lo que pueda y más warradas, pero más allá del folleto, cals viva.
 
Se debe sacar un buen pico a final de mes pero seguro que tiene vicios caros, algún borracho a mantener y ese hijo sacacuartos.

Lo de que el hijo la saca las perras no lo he dicho, pero sí, es así. Una vez estuvo de viaje porque quería quitarle la custodia a la madre de su nieta. Según me relataba había acusado a su hijo de maltrato, pero sólo la había empujado un poco y ella sola se cayó porque venía de fiesta a las tantas de la madrugada y con tacones. Yo ni me lo creo ni dejo de creérmelo, lo cuento según me lo cuenta ella.

Que yo sepa no mantiene a ningún borracho, que yo sepa. Más bien es de las que busca a un palomo para desplumarle, pero no sería la primera vez que el cazador es cazado.
Lo que sí sé, es que se está haciendo una casa en su país, en un terreno que era de su familia, donde está la casa de su abuela y de un hermano. Me enseña fotos de las obras, de momento sólo está la estructura con el techo y las paredes sin enfoscar. Es una buena casa de dos plantas, con su huerto y todo. Bueno, es que no os he dicho que me he tragado con ella sesiones de fotos de esas interminables. Me enseña fotos de su infancia, de su juventud, de sus familiares, algún que otro ex, que aún tiene fotos, y de su nieta :1.

Nunca la he preguntado que cuánto saca al mes, es de mal educados preguntar las cuentas a los demás. Yo sí dije aquí lo de los 3.000 euros de este verano porque no me voy a ver en otra igual en mi puta vida, y claro, me hacía ilusión fardar un poco.
Otra historia que me cuenta mucho es que quiere largarse a la costa de levante, y poner allí un pequeño negocio, algo que la dé de comer y poco más. Un locutorio o una tienda como la de los chinos, pero sin echar tantas horas. Con 900 ó 700 dice que se conforma.

Y la edad tampoco la sé con certeza, un caballero no pone en ese aprieto a una dama. Pero te puedo asegurar que está en el ocaso de su carrera, por si esto te sirve para hacerte una idea de la edad.
 
Última edición por un moderador:
Me refiero al patetismo de intentar ligar con una puta, hacerle regalos, la pelota, mandarle whatsaps empalagosos, creer que le gustas, intentarle gustar... y mil pagafantismos más. El putero debería follar, desfugarse, hacerle lo que pueda y más warradas, pero más allá del folleto, cals viva.
No hay nada malo en ello...las putas son tías como otras cualquiera. Y un servidor como yo que está buscando "algo" con ellas, no puede resistirse.

Yo ya me aparté de ese mundo del ligue con civiles o cortejar a mujeres que, a fin de cuentas, sólo vas a poder acceder a las sobras, a lo que otros no quieren. Y encima, son españolas que me gustan menos. Las que están bien y son atractivas ya tienen su maromo o novio, así que la marginación de esa clase de tías la tienes asegurada.

Prefiero pagafantear a lumis que soportar los rechazos y desprecios de las tías normales.
 
Buenos días compañeros, ya son varias las veces que he visto estas fotos en anuncios de nuestra ciudad PASION.COM - Cristina,novedad,Granada,sexo,morbo , en esta ocasión bajo el nombre de Cristina, y exige la transferencia del 50% del servicio para dar cita.. Llamadas no contesta (o no lo coge, o cuelga, etc.). El teléfono es 642652603. Pienso que es timo seguro pero aún así me gustaría conocer vuestra opinión. Saludos!

Cachondo, mira este compi tuyo duda de si se trata de un timo o no, tu que crees?
 
Arriba Pie