El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Este es el de las putas. Follar con putas o hacer el triste con ellas.
¿Y a qué llamas hacer el triste con ellas?. ¿O es con las putas que no cobran y lo hacen gratis?. Porque pa eso hay que tener mucha paciencia...muchas se abren de patas cuando todos los planetas están alineados en la constelación de Acuario.
 
¿Y a qué llamas hacer el triste con ellas?. ¿O es con las putas que no cobran y lo hacen gratis?. Porque pa eso hay que tener mucha paciencia...muchas se abren de patas cuando todos los planetas están alineados en la constelación de Acuario.
Hacer el triste con ellas es justo lo que se ha contado más arriba, ¿o es que lo de llevarles regalitos te parece que no es de ser un triste? ¿Tú también lo haces?
 
Sí...se me había olvidado el tema de los regalos. Porque mientras se ponen la ropa y los zapatos y las saco fotos, es que encima se vá más tiempo.

Contratar una hora no puedo, eso es para ricos.
Ya que haces tantas fotos, ¿te has planteado poder sacarlas algún beneficio económico?. Quizás hay gente interesada en comprar tu catálogo.
 
Hacer el triste con ellas es justo lo que se ha contado más arriba, ¿o es que lo de llevarles regalitos te parece que no es de ser un triste? ¿Tú también lo haces?
Lo hago a aquella que se lo merece. Una vez llegué a regalar un perfume, pero es que ella me lo pidió y supo agradecérmelo.
 
Ya que haces tantas fotos, ¿te has planteado poder sacarlas algún beneficio económico?. Quizás hay gente interesada en comprar tu catálogo.
Hombre, a día de hoy, con tanto internet y tanto material por la cara, que no te lo acabas en tres vidas, no sé quién pagará por algo así.

Lo hago a aquella que se lo merece. Una vez llegué a regalar un perfume, pero es que ella me lo pidió y supo agradecérmelo.

Ehhh....

Bueno, vale. Todo ok.
 
¿A que si? Como cuando le regalas un perfume a tu novia, que seguro que también sabe agradecértelo.

Solo que estas además seguro que cobran más. Por la Girlfriend Experience

Vamos a ver si me entero: a ti te parece lo mismo regalarle un perfume a tu novia que regalárselo a una puta, ¿no?
 
Sí...se me había olvidado el tema de los regalos. Porque mientras se ponen la ropa y los zapatos y las saco fotos, es que encima se vá más tiempo.

Contratar una hora no puedo, eso es para ricos.
¿Y no sale más a cuenta no gastarse la pasta en regalos y si en más tiempo con la puta?

¿Alguna vez le ha dicho la puta en su cara "por más regalos que me hagas no voy a ser tu novia? ¿En algún momento dejará de comprarles regalos o va a seguir creyendo que el amor todo lo puede etc etc?
 
Vamos a ver si me entero: a ti te parece lo mismo regalarle un perfume a tu novia que regalárselo a una puta, ¿no?
Vamos a ver, para alguien que no logra encontrar novia o debido a ausencia de la misma, se puede hacer ese regalo a la puta.

Y ahora vamos a suponer que tienes a una novia y a una puta (que te cobra 80 euros la media hora). ¿A quién elegirías para regalarla el perfume?.
 
El asunto de las putas es más cultural que otra cosa. Una imposición de la religion cristiana, como la de no desear a la mujer del vecino. Porque a nadie le escandaliza comprar un cartón de leche en vez de tener la vaca en casa. O entrar a un restaurante cuando se tiene hambre y pagar por el servicio, en vez de ir a cazar la comida.
Pagar por follar es tan absurdo como pagar por la luz eléctrica, estando el sol que es gratis. O pagar por una botella de agua, cuando corre por los riachuelos pura y cristalina, o pagar por una mascota cuando el campo está lleno de animales salvajes.
 
En mi barrio están llenos de envidia. A las nueve y media de la noche me vieron pasear agarrado de la mano de una lumi atractiva metiéndola en mi casa.:twisted:
 
En mi barrio están llenos de envidia. A las nueve y media de la noche me vieron pasear agarrado de la mano de una lumi atractiva metiéndola en mi casa.:twisted:
De esto se deduce que otros días los vecinos te han visto con un cranko del quince, a la que pagas también por enchufarla, y ahí no te tienen tanta envidia.
 
En mi barrio están llenos de envidia. A las nueve y media de la noche me vieron pasear agarrado de la mano de una lumi atractiva metiéndola en mi casa.:twisted:

La cara arrugada que ponen cuando pasas delante de ellos no es por envidia, es por asco.
 
No me quiero creer que el desgraciao esté subiendo putas a su casa con su madre hecha una mierda y medio moribunda en la cama.
Cojones, así no me extrañan las miradas de los vecinos, las caras de odio, que murmuren...que asco de persona, de verdad.

Podré insultar, podré reírme de alguien, pero siempre en el ámbito del foro y sin salir de este contexto, pero lo de Cachondo sí que no es broma. De estar haciendo eso con su madre, se trataría de la persona más repugnante que jamás he conocido.
 
Cachondo esta subiendo putas a su casa para presentarse las a su madre, por la siguiente razón:
Su madre un día le dijo "hijo, antes de que yo me vaya, quiero que encuentres una mujer y seas feliz", y el para hacerla feliz antes de abandonar este mundo, ni corto ni perezoso le lleva candidatas (putas) para que su madre le de la aprobación y se muera feliz.
Y por eso Cachondo sigue llevando putas a su casa porque su madre es muy exigente y todavía no le ha dado la correspondiente aprobación.
 
Arriba Pie