El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Es que no es fotogénica, gana mucho en persona. A mí me pasa lo mismo, salgo jodidamente feo en las fotos, más que feo, yo diría raro. Pero luego en persona solo soy feucho.

Verruga, hazme caso. No puedes permitir el endiosamiento al cual es encumbrada por estos endogámicos lametacones. Debes vejarla, sólo así su vulgar humanidad les golpeará en la cara. Debes cagarle en el pecho.
 
Se habla de la fuga de empresas de Cataluña pero nadie habla de la fuga de putas.
Ya te digo que a mí se me ha "fugado" una que era muy atractiva y era de las que podía salir con ella.:sad:

Hay un dicho que dice "de las putas solo puedes esperar putadas" y me parece que en este caso es así.
 
A ver si te crees que los niñatos y las viejas del barrio no te han visto con ella.
Ya lo creo que me han visto...y varias veces pues me la he llevado a mi casa (a veces al mediodía y otras veces por la noche). Yo es que me gustaba regodearme así con una tía buena y sexy y que me vieran cogidito de la mano.
Menudo escándalo se formó un día por los gritos de niñatos.
Pero ya me dí cuenta que cierta gente llegó a "obsesiornarse" demasiado y estaban controlándome.

Para mí han llegado a ser como las cacas de perros que te encuentras por la calle. Mejor apartarse y no pisarlas.

 
¿Crees que han tenido que ver esos niñatos del barrio y las viejas en la desaparición de tu amiga?
 
No sabía yo que los ultras de Valeria fueran tan radicales, deben estar entre las aficiones mas peligrosas de España. No me quiero ni imaginar la que se formará cuando se encuentren con otros ultras puteros.
 
No sabía yo que los ultras de Valeria fueran tan radicales, deben estar entre las aficiones mas peligrosas de España. No me quiero ni imaginar la que se formará cuando se encuentren con otros ultras puteros.


Cuando nos juntamos con otros ultras vamos todos juntos de clubs. Somos gente del trote, gente del baile.
 
Vamis a ver al tonto que dice que si valeria es lo mejir que tenemos, primero deberias meter polla en traquea, coño o culo como con ella, indistintamente de la potencua con la que le des y luego hablar

Si viene a ponferrada no es ningun problema, no es la primera vez que despues de follarnos a alguna crica en el chalet cogemos la ronda en el bmw de dieguin o en el r12 de miguelón y vamis 5 a ponferrada, le cogemos la tarde entera y juntos o separaos vamis a reventarla cojones, si lo vale li vale


No te podias haber explicado mejor. Amen. :137::137::137::137::137:
@Tuzaro vete pensando donde nos llevas a comer en ponferrada que ya hemos hablado esta tarde y vamos a ir a reventarla gelin, @tirititileon @Lord Papas @ELMAKI y yo. Igual se anima @grajo tambien pero ir 4 tios atras en el R12 hasta ponferrada no lo veo claro.
 
Última edición:
Valeria me dijo que ya te va quedando poco pelillo, ¿es verdad eso, Batman?


Poco pelo???? tengo pelo pa exportar... (en la cabeza me refiero), Valeria es imposible que pueda saber quien soy, con la cantidad de tios del foro que vamos a verla cuando viene a Leon.
 
Menudo escándalo se formó un día por los gritos de niñatos.
Pero ya me dí cuenta que cierta gente llegó a "obsesiornarse" demasiado y estaban controlándome.

Para mí han llegado a ser como las cacas de perros que te encuentras por la calle. Mejor apartarse y no pisarlas.

Qué gritaban?: "extra, extra! Cachondo sube una puta a una casa para presentársela a su madre!! El destripador vuelve a actuar en Whitechapel"?
 
Entonces, no negáis que Valeria sea un cacho de carne no especialmente bien hecho, y su valor añadido está en que maneja muy bien sus 3 orificios principales de entrada.

Para eso, y perdónenme los puteros, prefiero un coño en lata. Es que encima las tetas se las han destrozado, que le han metido corchopan? .
 
No te podias haber explicado mejor. Amen. :137::137::137::137::137:
@Tuzaro vete pensando donde nos llevas a comer en ponferrada que ya hemos hablado esta tarde y vamos a ir a reventarla gelin, @tirititileon @Lord Papas @ELMAKI y yo. Igual se anima @grajo tambien pero ir 4 tios atras en el R12 hasta ponferrada no lo veo claro.
La verdad es que estos tíos son como. Los Navy Seal, en pocos minutos se organiza un team 6 para actuar en cualquier agujero del planeta
 
No te podias haber explicado mejor. Amen. :137::137::137::137::137:
@Tuzaro vete pensando donde nos llevas a comer en ponferrada que ya hemos hablado esta tarde y vamos a ir a reventarla gelin, @tirititileon @Lord Papas @ELMAKI y yo. Igual se anima @grajo tambien pero ir 4 tios atras en el R12 hasta ponferrada no lo veo claro.

Unos buenos botillos bercianos, que para follar hay que estar bien comido, nada de mariconadas veganas o a más de uno con el subidón de tensión de los primeros lametones en el hamijo con Valeria va perder el conocimiento. Los guiskolas después en su culazo para tener donde posarlas mientras la tenéis a 20 uñas.
 
Os la fockareis por turnos o en plan gang bang?


Nunca me gustó el cruce de espadas, nos organizaremos por turnos de media hora larga, la vamos a reventar. No he visto una tia tragar asi por el culo en lo que llevo de vida.
 
Y después seréis de los que os da manía usar los baños públicos.
 
Y después seréis de los que os da manía usar los baños públicos.


Ayer por la noche gelin se calentó y decia que como se le hinchen los cojones coge la ronda donde los hospitales y tira pa Talavera hoy mismo. La vamos a reventar.
 
Última edición:
Con cuatro tios como bonobos en celo bombeando uno detrás de otro le debe quedar el papo en carne viva. Eso, o se lo ha recubierto de teflón y ya es antiadherente.
 
Arriba Pie