El hilo del bigote clásico, mosecsual o molón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
A_Yn1XHCEAAVPub -.webp
 
Marco Aurelio no era un pintismonkis. Marco Aurelio era amigo mío.




Seguramente falso. Alguien te vio la cara de pobre mermado esa que tienes y te fuiste todo feliz con tu medallita del niño Jesús.

No señor es un bolskan auténtico, me lo regaló una vieja agradesida porque le quité todos los dolores y le curé las almorranas.
 
No señor es un bolskan auténtico, me lo regaló una vieja agradesida porque le quité todos los dolores y le curé las almorranas.


¿Tienes más? Yo tengo unas pocas hispanas en mi caja de los tesoros de Peter Pan junto con un diente de Megalodón, una figura de Wall- e y otras maravillas. Tengo una como esta de Obulco, de lo que ahora es Jaén.


27951



Eso se supone que es una tía de la época. Para que os quejéis ahora de gordas y bigotudas.
 
Última edición:
¿Tienes más? Yo tengo unas pocas hispanas en mi caja de los tesoros de Peter Pan junto con un diente de Megalodón, una figura de Wall- e y otras maravillas. Tengo una como esta de Obulco, de lo que ahora es Jaén.


Ver el archivos adjunto 27951


Eso se supone que es una tía de la época. Para que os quejéis ahora de gordas y bigotudas.

pues toda la bazofia que tengo está aquí:

 
Última edición:
Vamos, que os dejáis barba y lleváis la túnica recogida con un cinturón. Mucho spintria es lo que hay.
 
A liachu le quedaría bien el bigote tuneado de Don Vicente, le va con su color de piel creo yo

Estatua%20de%20Vicente%20del%20Bosque%20con%20bigote_detail.jpg


Ahí os quea la cagá, tunantes.
 
¿Pero en esta santa casa no ha habido nunca un hilo invertido y progreflauta sobre foreros con mostacho de noviembre?
 
Yo cuando foreo también, más chuparme las puntas del bigote y de seguro tener cara de subnormal profundo (más aún)

Joder colega, menuda secta, a ver si vamos a creer que somos únicos y lo hacen 9 de cada diez bigotes de confianza...

A mi es que me lo han dicho ya más de una persona que pongo cara de subnormal cuando me chupo los bigotes, -más que de costumbre, digo- pero no lo puedo evitar. Es que me costaba acostumbrarme a pelos en la cara, por eso no sirvo par quitarmelo, porque entonces el día que me lo deje otra vez será un viacrucis hasta acostumbrarme a esa sensación de arañas paseándose en mi jeto.
 
¿Pero en esta santa casa no ha habido nunca un hilo invertido y progreflauta sobre foreros con mostacho de noviembre?
Tal bez...
Si nos atenemos a las temáticas revisionadas, tendríamos que prenderle fuego a todos los hilos de Boxs, de feminazis, remember de los 80, de meterse cosas por el culo, de relaciones sodomitas, de tapas, de Granada, de gallegos contra andaluces peleando por el podium de la raza aria, del horno de redpo, de las recaídas alcohólicas de cáncer, de la última ocurrencia de los cacalaans, de los trabajos imaginarios de Verruga...

Capinchis?
 
Última edición:
Joder colega, menuda secta, a ver si vamos a creer que somos únicos y lo hacen 9 de cada diez bigotes de confianza...

A mi es que me lo han dicho ya más de una persona que pongo cara de subnormal cuando me chupo los bigotes, -más que de costumbre, digo- pero no lo puedo evitar. Es que me costaba acostumbrarme a pelos en la cara, por eso no sirvo par quitarmelo, porque entonces el día que me lo deje otra vez será un viacrucis hasta acostumbrarme a esa sensación de arañas paseándose en mi jeto.

Probé a recortarme las puntas para ver si al no llegar con la lengua naturalmente se me pasaba el vicio, pero nada, así que ya las dejaré como crezcan.
 
Ya es hora de que algún experto, Art Vanderley y su ayudante ThesmokingMan, descifré las proporciones áureas de esta puta cara. O el enigma o hechicería que tenga que hace que quede bien en todas partes y de cualquier manera. Esa sonrisa de mona Lisa que parece que esté diciendo: madrileña, ay si te pillo meando. Y esa serenidad que trasmiten esos ojitos de cordero degollado, y esos mofletes de nieto lustroso que toda abuela se quiere comer.
Ese cuello torcido y ese posar burlón ante la cámara, qué espontaneidad, qué frescura, qué autenticidad. Con esa narices de Poti Poti, esos disléxicos labios apretados , esa camisa a cuadros bajo un jersey de lana azul radiactivo cubierto por un chaleco de la Citroen. Con una cabeza tan redonda que ya la quisiera para sí Doraemon.
 
No he llevado barba ni bigote en mi vida. Afeitado de un día para otro. Las barbas las puedo entender. Los bigotes me parecen ridículos.

Pero a los que mataban sin compasión es a los de la barbita de tres días. A los de barbita de yonki.

Hijos de la gran puta. Si la cara la llevan así no quiero ni pensar como llevan los calzoncillos.
 
Arriba Pie