El hilo del bigote clásico, mosecsual o molón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, que yo voy prácticamente cada día al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (disciplina) y allí es donde me ducho (higiene).
tumblr_okepmdgXPA1syb49zo3_r1_500.gif

Choose life, Cansah.
 
Yo, o me dejo un bigote elegante como este o no me dejo ná...

Captura de pantalla 2019-04-05 a las 13.46.26.webp
 
Me he dejado el bigote un par de veces como el viejo de american chopper. Pero no es lo normal, en cuanto me dejo un poco de barba me empieza a picar horrores y cuando me afeito esta todo irritado. Asi que Afeitado clasico y a correr.

chopper.jpg
 
Eterno debate, seguido de aceites y consejos, pero despreciar el vello facial, es como despreciar el de los huevos, es autoodiarse, es ser un general bastardo de la raza de cada uno, y eso es imperdonable a ojos de los dioses.

Visto que sois muy sunormales y solo veis pelo en moros, ilustremos y después insultas.

Asi si, estilo vieja Europa, con dignidad y decencia, cuando los hombres llevaban pelo:

recaredo.jpg
245px-Император_Николай_II.jpg
ç

Asi no, estilo sarraceno o contra guatemanteca de esa que perseguía cual vascos a McGyver, indica caos y poco estilo, la disciplina de cuidar y tratar una buena barba o bigote como antaño esta olvidada:

cambiofisicofernandotejero.jpg

hqdefault.jpg
 
Eterno debate, seguido de aceites y consejos, pero despreciar el vello facial, es como despreciar el de los huevos, es autoodiarse, es ser un general bastardo de la raza de cada uno, y eso es imperdonable a ojos de los dioses.

Visto que sois muy sunormales y solo veis pelo en moros, ilustremos y después insultas.

Asi si, estilo vieja Europa, con dignidad y decencia, cuando los hombres llevaban pelo:

recaredo.jpg
245px-Император_Николай_II.jpg
ç

Asi no, estilo sarraceno o contra guatemanteca de esa que perseguía cual vascos a McGyver, indica caos y poco estilo, la disciplina de cuidar y tratar una buena barba o bigote como antaño esta olvidada:

cambiofisicofernandotejero.jpg

hqdefault.jpg
images
 
Pensaba que no dejaban tener Interner en el chabolo.
 
Arriba Pie