El hilo del pegging

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te la come otro hombre y sientes placer eres 300% maricon

Vale, entonces, y según tu propia lógica, si el que te guste que te chupe la polla una mujer no te hace gay, pero si te la chupa otro tío y te gusta sí lo eres, si un tío te da por culo y te gusta eres gay, pero si te lo hace una mujer y te gusta no lo eres.
Si a ti te gusta meterte pollas de plástico por el culo, según tú eres marica.

Editado cobardemente:
Si a ti te gusta meterte pollas de plástico por el culo, según tú eres marica.

Picarse el culo, a ver si ponemos atención. Y es algo totalmente normal que hace cualquier padre de familia.

Picarse el culo, a ver si ponemos atención. Y es algo totalmente normal que hace cualquier padre de familia.

Eso es jerga de simiozuela, en España el slang transatlántico no se usa igual.
Consultaré el panhispánico de dudas para cerciorarme...o mejor: me lo meteré por el culo a ver qué tal.
Ufffffff, o un Iter Sopena, so pena de muerteeeeee.

Consultaré el panhispánico de dudas para cerciorarme...o mejor: me lo meteré por el culo a ver qué tal.

Forma parte de la riqueza cultural coger de aquí o allá. Para mí ya meterse algo forma parte del pasado, ahora es picarse.

El otro día mi sobrino soltó un bro y le calcé una hostia a mano abierta, no tuve que explicarle ni el porqué.

A los críos como los arbolitos hay que enderezarlos desde que brotan.

Editado cobardemente:
El otro día mi sobrino soltó un bro y le calcé una hostia a mano abierta, no tuve que explicarle ni el porqué.

A los críos como los arbolitos hay que enderezarlos desde que brotan.

Una de esas hostias como las que le calzo yo a mi mujer, sí, jejejejejejejejejejejjejeje.

Forma parte de la riqueza cultural coger de aquí o allá. Para mí ya meterse algo forma parte del pasado, ahora es picarse.
Fíjate que a mí el “coger” me choca mucho allá decimos agarrar o tomar por qué coger es follar igual cuando dicen “tirar” de tirar algo a la basura nosotros decimos botar por que tirar es pinchar

No le hables de picos a pai-mei, hay riesgo de recaída, ufff

Uffff, es muy curioso el subconsciente, tanto cuando dejé la coca en vena como cuando dejé el alcohol, siempre tuve temporadas de soñar que me inyectaba o que bebía alcohol pero por accidente.
Me lo hacía una enfermera malvada sin yo saber lo que había en la jeringa y ella había puesto coca, o iba a un bar, pedía un refresco y el camarero me echaba alcohol en secreto.
Como culpando a otros de mis viciosss, uffff.

Editado cobardemente:
Míralo aquí pillando un taxi en su Venezuela querida:

536275841_122266571774067741_2041413823835595503_n.jpg

Va a tirar el anillo a las grietas del destino.

Atrás
Arriba Pie