El hilo del pegging

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo tengo el del coche, ¿ese vale?

Dónde voy yo a estas horas en estas fechas tan señaladas a comprar lubricante, las vecinas chismosas inmediatamente me tacharían de marico o algo peor, pon el que tú usas.
Pide por delivery y ya

IMG_7162.webp
Yo me traje este de Venezuela y es muy bueno

El término pegging se refiere a la práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que usualmente va sujeta en el pubis por medio de un arnés de cintura. Esta práctica también puede implicar la estimulación de los genitales masculinos.

Ver el archivos adjunto 208033

Placer físico​

Los hombres pueden encontrar placentera la estimulación del ano, el recto y especialmente la próstata. Durante el sexo anal, el placer del hombre puede derivarse particularmente de la próstata, lo que puede conducir a un orgasmo y a la eyaculación

Ver el archivos adjunto 208034

Placer psicológico​

El columnista de consejos Dan Savage cree que todos los hombres deberían probar el pegging al menos una vez, ya que podrían descubrir una nueva actividad sexual placentera e ilustrarlos acerca de la perspectiva del receptor en el sexo

Creo que a muchos aquí os molaria en exceso esta práctica ya que la mayoría han admitido abiertamente que les gusta que les coman el culo

Ver el archivos adjunto 208035Ver el archivos adjunto 208036
Por último os dejo esta última foto que me ha parecido muy erotica por qué se ve el coñl de la chica y como con una tranca de plástico empala al tipo

Ser sinceros, os mola el pegging? Lo han practicado/practicarian??
Ya sólo falta "El fabuloso hilo del supositorio clásico".

Pide por delivery y ya

Ver el archivos adjunto 208076
Yo me traje este de Venezuela y es muy bueno
Pero la fresa es de chicas, y eso me da un poco de mal rollo, así como que estaría haciendo una cosa muy de maricas.

¿No habrá un lubricante anal más típico de hombretones (como nosotros) tipo tobacco&vanilla o musk y bergamota?

Las cosas hay que hacerlas bien.
¿Cuál usará el heterofascista @John McClane para su culo?

Pero la fresa es de chicas, y eso me da un poco de mal rollo, así como que estaría haciendo una cosa muy de maricas.

¿No habrá un lubricante anal más típico de hombretones (como nosotros) tipo tobacco&vanilla o musk y bergamota?

aceite de ballena

Míralo aquí pillando un taxi en su Venezuela querida:

536275841_122266571774067741_2041413823835595503_n.jpg

No coño, @karls es amo y señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo tengo el del coche, ¿ese vale?

Dónde voy yo a estas horas en estas fechas tan señaladas a comprar lubricante, las vecinas chismosas inmediatamente me tacharían de marico o algo peor, pon el que tú usas.

Eso, pon un lubricante chévere.

Huevos fritos con morcilla, coño.

Bergamota dice...

Vamos, no me jodas. Sólo falta que seas bisexual vegano, que comas soja con pinzas y tengas un gato castrado que se llame Rilke.

Editado cobardemente:
Que algun mod unifique todos los hilos del mono este. Total, si todos van de lo mismo, demostrarnos lo maricon que es y no tener cojones a no reconocerlo.

@karls , tu deriva de abrir hilos relacionados con el placer anal empieza a ser preocupante.

Por curiosidad: ¿el pegging este es más o menos homosexual que meterte tú mismo pollas de plástico por el orto? ¿Si la tía está buena es menos homosexual? ¿y si el dildo es fino es más gostoso que si es un dildo del tamaño de un antebrazo? ¿Al travelo que se la chupaste lo considerabas un hombre con tetas o una mujer con rabo? ¿Y si la tía pone condón en el dildo, es menos homosexual?

Respond pl0x.

Eres menos maricón si te picas el culo ocasionalmente que si te lo picas todos los días? Cuál es la frecuencia límite?

¿Y el grosor? , hay que tener en cuenta el grosor. Que no es lo mismo picarse el culo con un espárrago que con un pepino.

¿Y el ratio frecuencia/grosor? ¿Qué es más maricón, pocas veces con una polla gorda o muy a menudo con una pollina fina?

@karls , tu deriva de abrir hilos relacionados con el placer anal empieza a ser preocupante.

Por curiosidad: ¿el pegging este es más o menos homosexual que meterte tú mismo pollas de plástico por el orto? ¿Si la tía está buena es menos homosexual? ¿y si el dildo es fino es más gostoso que si es un dildo del tamaño de un antebrazo? ¿Al travelo que se la chupaste lo considerabas un hombre con tetas o una mujer con rabo? ¿Y si la tía pone condón en el dildo, es menos homosexual?

Respond pl0x.
Ya lo dejado claro, sentir placer anal ya es un poco de maricones no importa si solo es una comida de culo o empalarte con una tranca bien gruesa

Es así de simple…

Ya lo dejado claro, sentir placer anal ya es un poco de maricones no importa si solo es una comida de culo o empalarte con una tranca bien gruesa

Es así de simple…

Y según esto...¿qué grado de mariconismo es el tuyo?

Es así de simple…

Y sentir placer si te chupan la polla es de maricones?
Porque a los maricones les pasa.

Y según esto...¿qué grado de mariconismo es el tuyo?
Poco como 10% más bien lo definiría como una práctica un poco maricona pero hay que definir prácticas de maricas y ser maricon son cosas distintas

Atrás
Arriba Pie