karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 2.166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sólo falta "El fabuloso hilo del supositorio clásico".El término pegging se refiere a la práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que usualmente va sujeta en el pubis por medio de un arnés de cintura. Esta práctica también puede implicar la estimulación de los genitales masculinos.
Ver el archivos adjunto 208033
Placer físico
Los hombres pueden encontrar placentera la estimulación del ano, el recto y especialmente la próstata. Durante el sexo anal, el placer del hombre puede derivarse particularmente de la próstata, lo que puede conducir a un orgasmo y a la eyaculación
Ver el archivos adjunto 208034
Placer psicológico
El columnista de consejos Dan Savage cree que todos los hombres deberían probar el pegging al menos una vez, ya que podrían descubrir una nueva actividad sexual placentera e ilustrarlos acerca de la perspectiva del receptor en el sexo
Creo que a muchos aquí os molaria en exceso esta práctica ya que la mayoría han admitido abiertamente que les gusta que les coman el culo
Ver el archivos adjunto 208035Ver el archivos adjunto 208036
Por último os dejo esta última foto que me ha parecido muy erotica por qué se ve el coñl de la chica y como con una tranca de plástico empala al tipo
Ser sinceros, os mola el pegging? Lo han practicado/practicarian??
Pero la fresa es de chicas, y eso me da un poco de mal rollo, así como que estaría haciendo una cosa muy de maricas.
Un momento!
aceite de ballenaPero la fresa es de chicas, y eso me da un poco de mal rollo, así como que estaría haciendo una cosa muy de maricas.
¿No habrá un lubricante anal más típico de hombretones (como nosotros) tipo tobacco&vanilla o musk y bergamota?
Las cosas hay que hacerlas bien.
¿Cuál usará el heterofascista @John McClane para su culo?
Uff ¡¡¡!! MEAT IS MURDER!¡¡¡¡aceite de ballena
pues me han invitado a una fiesta en una casa del final fantasy xiv, no es coña. ahí podemos hacer pegging vía chat sin que nos llamen mariconaxUff ¡¡¡!! MEAT IS MURDER!¡¡¡¡
Qúe morboso e indecente eres, qué haces esta noxe jejej
Solo tengo el del coche, ¿ese vale?
Dónde voy yo a estas horas en estas fechas tan señaladas a comprar lubricante, las vecinas chismosas inmediatamente me tacharían de marico o algo peor, pon el que tú usas.
Para el caso, como si le meten un calabacín.Con la cantidad de objetos que existen en el universo, elegir precisamente uno que es una replica de una polla es sospechoso.
Y quien cojones quiere eso sí no sirve para nada.Ver el archivos adjunto 208041
Serdo no tiene esto jeje
Huevos fritos con morcilla, coño.Pero la fresa es de chicas, y eso me da un poco de mal rollo, así como que estaría haciendo una cosa muy de maricas.
¿No habrá un lubricante anal más típico de hombretones (como nosotros) tipo tobacco&vanilla o musk y bergamota?
Las cosas hay que hacerlas bien.
¿Cuál usará el heterofascista @John McClane para su culo?
Padre muerto de arisgoQue algun mod unifique todos los hilos del mono este. Total, si todos van de lo mismo, demostrarnos lo maricon que es y no tener cojones a no reconocerlo.
En efecto mi estimado. Este tipo es un falsario y no para de mentirnos y trolearnos.Pero si ese es falso, desgraciado.
@ignaciofdez pon el de verdad, que este ya nos está tomando el pelo de buena mañana
Eres menos maricón si te picas el culo ocasionalmente que si te lo picas todos los días? Cuál es la frecuencia límite?
Ya lo dejado claro, sentir placer anal ya es un poco de maricones no importa si solo es una comida de culo o empalarte con una tranca bien gruesa@karls , tu deriva de abrir hilos relacionados con el placer anal empieza a ser preocupante.
Por curiosidad: ¿el pegging este es más o menos homosexual que meterte tú mismo pollas de plástico por el orto? ¿Si la tía está buena es menos homosexual? ¿y si el dildo es fino es más gostoso que si es un dildo del tamaño de un antebrazo? ¿Al travelo que se la chupaste lo considerabas un hombre con tetas o una mujer con rabo? ¿Y si la tía pone condón en el dildo, es menos homosexual?
Respond pl0x.
Ya lo dejado claro, sentir placer anal ya es un poco de maricones no importa si solo es una comida de culo o empalarte con una tranca bien gruesa
Es así de simple…
Ya lo dejado claro, sentir placer anal ya es un poco de maricones no importa si solo es una comida de culo o empalarte con una tranca bien gruesa
Es así de simple…
Si te la come otro hombre y sientes placer eres 300% mariconY sentir placer si te chupan la polla es de maricones?
Porque a los maricones les pasa.
Poco como 10% más bien lo definiría como una práctica un poco maricona pero hay que definir prácticas de maricas y ser maricon son cosas distintasY según esto...¿qué grado de mariconismo es el tuyo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.