Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.008
Te ha bajado la regla.Me duele la cabeza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha bajado la regla.Me duele la cabeza.
en qué kilometro?Me duele la cabeza.
Y homosexualin de 10 mmg 1 cápsula cada 8 horas.Paracetalol y mamadol, los da el médico Asam.
Sobre todo el segundo, ufffffffffffffffff.
Ya estás bien?Creo que tuve una pequeña insolación.
Y unos pollazos en la cara.Y homosexualin de 10 mmg 1 cápsula cada 8 horas.
Ya estás bien?
Y unos pollazos en la cara.
Mano de santo.
Jejejeje, sí.
Sí. Acabo de llegar a casa.
He estado piruleando por Bélgica y Holanda y la gasolina a 2.55.
Yo nunca dejaré de recomendarlo.
Y si se miente al decir que te duele la cabeza cuando realmente no te duele, te puede provocar realmente un dolor de cabeza, con lo que técnicamente ya no estarías mintiendo y se te aliviaría al instante?Sí, puede doler la cabeza por inventarte mentiras, aunque no es algo directo como "la mentira te pincha el cerebro", sino por vías indirectas pero bastante reales.Lo principal es el estrés y la carga mental que genera mantener una mentira:
Resumiendo lo que pasa normalmente:
- Planificarla, recordarla, vigilar que no te pillen, inventar detalles coherentes... todo eso consume mucha energía cerebral y sube el cortisol (la hormona del estrés).
- Ese estrés crónico o puntual activa tensión muscular (sobre todo cuello, hombros y cuero cabelludo), y ahí aparece el típico dolor de cabeza tensional (el que parece una banda apretando la cabeza).
- Varios estudios (y artículos de psicología y salud) han visto que gente que reduce mucho las mentiras durante semanas reporta menos dolores de cabeza, menos problemas de garganta por tensión, menos tristeza y menos estrés general.
O sea que sí: inventarte muchas mentiras (o una muy gorda que te cueste mantener) puede literalmente darte dolor de cabeza… pero no porque la mentira sea mágica, sino porque tu cuerpo y tu mente pagan el precio del malabarismo mental y emocional.
- Mentira ocasional → quizás solo un poco de ansiedad o culpa, pero rara vez dolor fuerte.
- Mentir habitualmente o mantener mentiras grandes → más probable que aparezcan síntomas físicos: cefaleas tensionales, insomnio, problemas digestivos, etc.
Los suyo tiene arreglo, lo tuyo, no.Y si se miente al decir que te duele la cabeza cuando realmente no te duele, te puede provocar realmente un dolor de cabeza, con lo que técnicamente ya no estarías mintiendo y se te aliviaría al instante?
Ver el archivos adjunto 214982
Jajajaj, eres como una especie rara mitad franciscano mitad judío. Qué LoL.

Pues me he intentado hacer una paja antes de dormir y era imposible del dolor.
Pero rápate al cero, hijo puta, cómo llevas ese erial en la cabeza como si nada?
Pero rápate al cero, hijo puta, cómo llevas ese erial en la cabeza como si nada?
No te puede doler lo que no tienes.A mí me duele el alma y no me quejo.
Si tuviera que elegir tener pelocabra y micropenis como tú, o estar calvo y tener morcón. Elegiría lo primero, hijo puta que pareces un borrego y que cara tan hostiable, eres perfecto cabrón

Y encima con herpes, según mi excel
Es portador de bubas purulentas!
Cuando le llegue la muerte, será una liberación rutilante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.