dolor de cabeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
ultimamente sufro de dolores de cabeza dsd q me levanto asta q me acuesto y no se pq es,ademas me levanto todos los dias muy cansado (y no,no me mato a pajas)asta el punto de a las 1030 u 11 de la noxe estar ya medio dormio ¿alguno del foro me puede explicar a q se deben estos procesos quimicos neurologicos?esq ya le pregunté a Jacinto mi amigo invisible pr de buenas maneras y sin acritud me llamó hijo de puta y me mandó a tomar un poco por el ojal.
muxas gracias a todos por vuestra futura ayuda.

sperman rebuznó:
ultimamente sufro de dolores de cabeza dsd q me levanto asta q me acuesto y no se pq es,ademas me levanto todos los dias muy cansado (y no,no me mato a pajas)asta el punto de a las 1030 u 11 de la noxe estar ya medio dormio ¿alguno del foro me puede explicar a q se deben estos procesos quimicos neurologicos?esq ya le pregunté a Jacinto mi amigo invisible pr de buenas maneras y sin acritud me llamó hijo de puta y me mandó a tomar un poco por el ojal.

te habrá dejado embarazado tu perro.

Bua.... yo de pequeño (ahora tengo 17) sobre los 11 o 12 años siempre , casi todos los días tenia dolor de cabeza... fue una temporada y no se porque, todos o casi todos los días pastillitas oye jejeje. Alomejor sufres de jaquecas , tomate paracetamol durante una temporada y luego deja y mira si sigue :96

Garrapata rebuznó:
Bua.... yo de pequeño (ahora tengo 17) sobre los 11 o 12 años siempre , casi todos los dias tenia dolor de cabeza... fue una temporada y nose porque, todos o casi todos los dias pastillitas oye jejeje. Alomejor sufres de jaquecas , tomate paracetamol durante una temporada y luego deja aver si sigue :96
he estao tomando paracetamol y nada de nada,no me hace efecto y la verdad ya me ralla un poco

sperman rebuznó:
he estao tomando paracetamol y nada de nada,no me hace efecto y la verdad ya me ralla un poco

Vete al médico.... lo malo es que ahora para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) nº... juasjuas.

Yo acabo de volver , tengo una muy bonita faringuitis ^^

¿Efectos de la astenia primaveral?

Elimina toxinas, carnes rojas... de tu dieta

Verduras, frutas... deporte.

Despues de toda la vida sufriendo dolores de cabeza diarios, he llegado a la conclusión, de que en mi caso, que están muy relacionados con la dieta y el estres. Evitar bebidas gaseosas, embutidos y chocolates (que espesan la sangre) en exceso. Variar los horarios de las comidas y de las horas de sueño, asi como comidas copiosas tambien me producen molestias. En cuanto al estres, es inevitable en mi caso particular y me jodo como un campeón. Lo único que me quita el dolor es una habitación sin luz ni ruido y bolsa d4e hielo en la frente, y dormir unas horas en ese estado de niño burbuja.

HARDU rebuznó:
Despues de toda la vida sufriendo dolores de cabeza diarios, he llegado a la conclusión, de que en mi caso, que están muy relacionados con la dieta y el estres. Evitar bebidas gaseosas, embutidos y chocolates (que espesan la sangre) en exceso. Variar los horarios de las comidas y de las horas de sueño, asi como comidas copiosas tambien me producen molestias. En cuanto al estres, es inevitable en mi caso particular y me jodo como un campeón. Lo único que me quita el dolor es una habitación sin luz ni ruido y bolsa d4e hielo en la frente, y dormir unas horas en ese estado de niño burbuja.

LoooL , impresionante.... Yo tengo el mismo problema pero no de dolores de cabeza , depende de la dieta y el stress a mi me afecta a la barriga... sufro mucho de diarreas y dolores de estomago (asqueroso verdad? decídmelo a mi... :cry: )

Pues contando lo que dices, pueden ser cualquier cosa.

Lo de siempre:

VETE AL MEDICO!!!!!

puede ser hipertension, estados carenciales vitaminicos....multitud de cosas variadas y todas con esos sintomas...

Dolor de cabeza desde por la mañana y hasta la noche (durante el sueño no se da dicho dolor al parecer, ya que no lo refieres...
Cansancio...

Yo apostaría (es una pobre anamnesis, pero me lo paso bien) por una cefalea (tensional o pulsátil, eso no lo se. Tampoco se si es hemicraneal) asociada a un episodio de astenia primaveral.

También se han dado casos de cefaleas asociadas a astenia por ejercicio.

En determinadas variantes de cefaleas el paracetamol no hace sino agravar el cuadro y en otras el alcohol va de lujo pero sienta fatal si es otro tipo de cefalea no respondedora.

Vete al médico

P.D
O eso o tienes un tumor incurable.

¿y q es eso de astenia primaveral?disculpad mi ignorancia pr es la primera vez q lo oigo

Los peores dolores de cabeza los sufro en primavera y en otoño por los cambios de presión.

En fín, uno se acostumbra a convivir con ello.

La astenia primaveral es que te jodes para vino en cuanto empieza la primavera, de ahi su nombre, porque te quedas con pocas betaendorfinas que son unas cosas muy bonitas que tenemos en el cuerpo humano y que hacen regular el estado de bienestar-malestar.
Los sintomas suelen ser decaimiento, hipotensión y dolor de cabeza entre otros.
Toma jalea real y vitaminas del grupo b, por ejemplo.

Pero vete al médico, gilipollas, que haces amistades entrañables en las salas de espera.

Asta rebuznó:
La astenia primaveral es que te jodes para vino en cuanto empieza la primavera, de ahi su nombre, porque te quedas con pocas betaendorfinas que son unas cosas muy bonitas que tenemos en el cuerpo humano y que hacen regular el estado de bienestar-malestar.

Pero vete al médico, gilipollas, que haces amistades entrañables en las salas de espera.
SABER_VIVIR.jpg

Puede ser cualquier cosa, desde la primavera, variacion en la dieta o en el ritmo del sueño... Vamos que vayas al medico echando leches

Bertuccio rebuznó:
sperman rebuznó:

te habrá dejado embarazado tu perro.
:lol: :lol:

Ven a mi que yo te curo el dolor de cabeza ese.....je....jeje....jejeje :twisted:

Asta rebuznó:

me la has puesto gorda....... :oops:

Huelo_a_alegria rebuznó:
Se llama tumor cerebral ... uajasjuasjuas

Es del todo improbable; el tumor se desarrolla en los tejidos, no en zonas desiertas.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie