'Esta mierda me supera' - Adolescencia, superpoderes y dolor de ovarios.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
13.737
Reacciones
7.552
Pues una vez finiquitada la serie de 'The End of the Fucking World', el director Jonathan Entwistle vuelve a la carga tomando de nuevo el tema de adolescentes agobiados con su existencia.

Sipnosis:

Sydney, una quinceañera apática y depresiva que guiada por su tutor del instituto ha decidido empezar a escribir un diario para desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma ordenada, dado que Sydney tiene problemas: discute a diario con su madre, se culpa a sí misma de la muerte de su padre, se ha enamorado de su mejor amiga y ha empezado a flirtear con las drogas.

De repente, Sydney descubre que tiene un increíble poder: es capaz de convertir esa rabia contenida en manifestaciones de dolor físico hacia los demás, desde migrañas a vómitos o cosas peores. Así que tiene que aprender a vivir con ese conflicto interno y el efecto externo que provoca a sus "víctimas" con su peligroso poder telequinético.

Poster:

esta-mierda-me-supera-poster-sangre-1581414079.jpg


Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La prota es Sophia Lillis, la niña de 'It', y pinta bastante bien. Estreno el 26 de febrero.
 
La verdad es que pinta muy bien. Y como ha crecido la niña de 'It'.

Esta_mierda_me_supera_Serie_de_TV-887567081-large.jpg

He visto el tráiler en español en la propia plataforma de Netflix (en Youtube sólo tienen la versión en inglés son subtítulos) porque me han avisado de un doblaje PENOSO de la protagonista, y, efectivamente, es un desastre. Ni he terminado de ver el tráiler para no tener que seguir escuchando ese ATENTADO de doblaje que le han hecho a la prota de la serie.

Echadle un vistazo vosotros. A mí me parece insufrible.

Por cierto, a diferencia del tráiler en inglés, el tráiler en castellano está censurado, saliendo un pitido cuando la protagonista dice una palabrota....
 
Última edición:
Bueno a esperarla.

Luce bien, una adolescente milenial emponderada llena de rabia, que puede causarte dolor por sus disgustos. Esa mierda va a ser una puta carnicería.
 
La "niña" ya tiene 18 ¿saldrá en tetas?

Total, en It era menor y salía en bragas. :lol:
 
He visto el tráiler en español en la propia plataforma de Netflix (en Youtube sólo tienen la versión en inglés son subtítulos) porque me han avisado de un doblaje PENOSO de la protagonista, y, efectivamente, es un desastre. Ni he terminado de ver el tráiler para no tener que seguir escuchando ese ATENTADO de doblaje que le han hecho a la prota de la serie.

Echadle un vistazo vosotros. A mí me parece insufrible.

Por cierto, a diferencia del tráiler en inglés, el tráiler en castellano está censurado, saliendo un pitido cuando la protagonista dice una palabrota....

Sin problema en mi caso. Ya no me acuerdo de la última vez que vi una serie extranjera, o película, doblada.

VOSE y a disfrutar tal y como ha sido concebida una obra. Sin invenciones para hacer cuadrar doblajes, y demasiadas veces, porque les sale de sus huevos toreros
 
La adoro. Cada día está más guapa, femenina o tomboy da igual, es perfecta.
Y eso que todavía no he visto ninguna película completa suya.

Es la Molly Ringwald de esta generación:

12okv6ecek821.jpg
 
Última edición:
La adoro. Cada día está más guapa, femenina o tomboy da igual, es perfecta.
Y eso que todavía no he visto ninguna película completa suya.

Es la Molly Ringwald de esta generación:

12okv6ecek821.jpg

Hágase las pajas que quiera a su salud pero queda fuera de sus posibilidades: es lesbiana.
 
Meh, muy floja y muy corta, un calco de todas estas series de instituto de netflix cambiando la peculiaridad del personaje.
 
En este preciso momento me encuentro viendo el 5° episodio de esta serie y la sensación que me deja es la de estar viendo una mezcla de The End Of a Fucking World, Carrie y cualquier serie X de instituto Yankee (pero bien capadas) la cual es protagonizada por una especie de Negasonic Teenage Warhead versión Subnormal.

Espero que algo muy impactante suceda en los próximos episodios de lo contrario solo será más mierda bañada en las aguas del NWO.
 
Última edición:
La serie es mierda sin mas, lo peor de todo es que el argumento principal y mas importante se lo saltan para la siguiente temporada.
 
Última edición:
La he visto ya. Netflix ha perpetrado un auténtico ATENTADO con el doblaje de esta serie. La voz de la protagonista es infumable, pero más digerible que la voz de su amiga la negra, que menos mal no sale muhco. La que es también insufrible (tanto o más que el peinado que me lleva) es la voz del hermano pequeño.

La serie empieza muy lenta, y ya al final se pone la cosa más intersante, sobre el capítulo 5 o así. Viendo que han hecho la serie avanzar tan lentamente, es un acierto lo de los capítulos de 22 minutos.

Tiene un final muy bueno, pero ¿de esto habrá segunda temporada o es miniserie?

A mí no me ha desgradado, pero el doblaje es de cárcel primero, y luego de ejecución pública.

what-is-netflix-i-am-not-okay-with-this-series-about.jpg
 
Última edición:
Pues a mí, y no es porque haya abierto el hilo, me ha gustado mucho.

Los actores son más que competentes, la historia entretiene, el formato es bueno y tiene bastante LOL, especialmente por parte de Wyatt Oleff que podría ser un gran forero. La duración y la banda sonora también son un punto extra.

Esperando la segunda parte con ganas ya que han dejado el cliffhanger muy alto.

Una cosa más, he flipado con que Sophia Lillis sea tan bajita, lo miré, y resulta que mide 1.52, y ya no creo que estire más a su edad.
 
Última edición:
Una cosa que se me ha olvidado comentar: segunda temporada confirmada.
 
Pues si hay segunda temporada confirmada, espero que no vuelvan a comenter un ATENTADO con el doblaje en castellano, porque jode bastante la serie para los que la vemos doblada. Por otra parte, quitando que en su inicio es un poco lenta, por lo demás, ni tan mal, y con ese final que le dan, obviamente, tengo ganas de ver la segunda temporada, pero con miedo por la mierda del doblaje de la primera.
 
vista entre ayer y hoy, me ha gustado. Claro que no es seriaza pero ya solo por las canciones que suenan y lo "raritos" -el y ella- creo que ha valido la pena. el final,LOL.
 
Última edición:
Arriba Pie