Tantra, dolor de huevos e incienso.

Pero los seis polvos no tienen por qué ser en un día, no?
En el sexo tántrico, digo.
Puedes tener relaciones y no correrte u a vez a la semana. Es decir, estar toda la noche que casi te corres y poniendo el freno de mano para no correrte. Cuando te corras al mes y medio... Superará el sexo tántrico una el gusto de una corrida semanal?

@Doctor Senbei
 
No sé. A qué huelen las nubes?

No tenéis trabajo, hobbies, colecciones de warhammer que completar?
 
De estrangularle el ciruelo más bien. Así aprendería a retroeyacular.

jajaja ya le hago eso y se me enamora del todo.

Es broma senbei. A mí lo de que estabas sólo me llegó. Si necesitas algo, cuenta conmigo. Hablo en serio.
 
jajaja ya le hago eso y se me enamora del todo.

Es broma senbei. A mí lo de que estabas sólo me llegó. Si necesitas algo, cuenta conmigo. Hablo en serio.

Además de su evidente hinteligencia @Doctor Senbei posée un físico hercúleo. Si fuese mujer ni me lo pensaría... (sí homo).
 
Además de su evidente hinteligencia @Doctor Senbei posée un físico hercúleo. Si fuese mujer ni me lo pensaría... (sí homo).

no lo pongo en duda, si gustará a muchas por las razones que citas, eso seguro, pero también se le complicarán (imagino) las cosas con el carácter que tiene. Pero vamos, tiene que ser buena gente, igual que los demás lo sois también. A mí esa impresión me dais, vamos...
 
Pero los seis polvos no tienen por qué ser en un día, no?
En el sexo tántrico, digo.
Puedes tener relaciones y no correrte u a vez a la semana. Es decir, estar toda la noche que casi te corres y poniendo el freno de mano para no correrte. Cuando te corras al mes y medio... Superará el sexo tántrico una el gusto de una corrida semanal?

@Doctor Senbei

Puede ser por ejemplo lo siguiente: Empezar una tarde de domingo en la siesta y estar toda la tarde dale que te pego, parando y evitando la eyaculacion. Tener un descanso haciendo un masaje cada uno o algún otro tipo de pausa, y después retomarlo sin prisas y así cuando te das cuentas ha pasado la tarde. Sin correrte.

También puede ser que tú y tu pareja decidas que ya está bien y entonces correrse como un becerro de oro.

O bien empezar por la mañana con la trempera, echar un rato bajo las sábanas, levantarse a desayunar y luego retomarlo más tarde, en la siesta, sin terminar de correrse tampoco. Todo sin prisas y con mucha calma. Después dejarlo y salir a dar un paseo, volver a hacerlo antes de dormir, porque el secreto es que como no te has corrido, tienes ganas de más. Y en esa sesión ahí ya soltarlo todo, o dejarlo ya para otro día. Estar con los huevos como melones y con un dolorcillo ahí constante desde la mañana o el día anterior. Al menos las primeras veces.

Recuerdo un viaje a USA con mi pareja, típico primer viaje de vacaciones juntos. Empezamos de madrugada en San Francisco porque no podíamos dormir por el jet lag, cuando llegó la mañana nos levantamos, salimos al aeropuerto y viaje hasta Las Vegas, habitación en hotel, baño en el jacuzzi, masaje mutuo y otro rato, después salida de turisteo, cena, espectáculo y vuelta a la habitación, retomarlo con ganas y aunque ya estaba harto del dolor de huevos de todo el día, que los tenía ya que me hablaban, querer correrme y acabar y no poder, porque puedes llegar también a ese punto, en el que quieres correrte y no puedes, porque tienes los genitales literalmente congestionados.

Y una vez que lo conseguí, además de morirte de placer regar completamente toda una cama King Size. Y la que la ocupa, claro
 
Última edición:
Puede ser por ejemplo lo siguiente: Empezar una tarde de domingo en la siesta y estar toda la tarde dale que te pego, parando y evitando la eyaculacion. Tener un descanso haciendo un masaje cada uno o algún otro tipo de pausa, y después retomarlo sin prisas y así cuando te das cuentas ha pasado la tarde. Sin correrte.

También puede ser que tú y tu pareja decidas que ya está bien y entonces correrse como un becerro de oro.

O bien empezar por la mañana con la trempera, echar un rato bajo las sábanas, levantarse a desayunar y luego retomarlo más tarde, en la siesta, sin terminar de correrse tampoco. Todo sin prisas y con mucha calma. Después dejarlo y salir a dar un paseo, volver a hacerlo antes de dormir, porque el secreto es que como no te has corrido, tienes ganas de más. Y en esa sesión ahí ya soltarlo todo, o dejarlo ya para otro día. Estar con los huevos como melones y con un dolorcillo ahí constante desde la mañana o el día anterior. Al menos las primeras veces.

Recuerdo un viaje a USA con mi pareja, típico primer viaje de vacaciones juntos. Empezamos de madrugada en San Francisco porque no podíamos dormir por el jet lag, cuando llegó la mañana nos levantamos, salimos al aeropuerto y viaje hasta Las Vegas, habitación en hotel, baño en el jacuzzi, masaje mutuo y otro rato, después salida de turisteo, cena, espectáculo y vuelta a la habitación, retomarlo con ganas y aunque ya estaba harto del dolor de huevos de todo el día, que los tenía ya que me hablaban, querer correrme y acabar y no poder, porque puedes llegar también a ese punto, en el que quieres correrte y no puedes, porque tienes los genitales literalmente congestionados.

Y una vez que lo conseguí, además de morirte de placer regar completamente toda una cama King Size.
Me ha puesto un privado @Doctor Senbei y me dice que si, que vale, pero eso es una sesión de sexo y el final es feliz. Win. .
Pero que si esa sesión no te corres, y no tienes sexo hasta tres días después... Y te calientas pero no te corres y pasan tres días más y si, ese dia te corres... No será mejor y tan placenteras tres corridas tanto o más que una corrida en diferido?
 
El olor a fritanga se está volviendo insoportable en este hilo.
 
¿Pero la tía puede correrse en cada sesión, o se solidariza con el maromo?
 
El olor a fritanga se está volviendo insoportable en este hilo.
Se supone que los hombres y las mujeres se deben correr para dentro. Lo que pasa que si nos corremos nosotras, podemos disimular.
La idea del sexo tántrico es la excitación y el placer como implosionado, dicen que es como si tuvieras un orgasmo que te recorre los chakras hacia arriba haciendo exponencialmente mayor el placer cuando se consigue.
Eso dice mi hermana.
Pero yo no estoy por perder tiempo buscando el punto g u orgasmeando chakras, si me corro, pues ese orgasmo que me llevo por delante.
 
¿Pero la tía puede correrse en cada sesión, o se solidariza con el maromo?

A veces si, a veces también.

O lo que ocurría la mayoría de las veces, que a la tercera tiene ya el chichi escocido y te dice "córrete ya que estoy harta".

Con las dos que lo practiqué, al final se volvió al sexo convencional por falta de tiempo o paciencia.

Con una tercera se quedaba con el culo torcido al ver que no me corria y se comía la cabeza. Ni tantra ni hostias. Pensaba que no me corría porque ella no me gustaba y que no estaba a gusto haciéndolo con ella. Su forma de quedarse tranquila era verme correrme. Así que cuando se corria ella yo iba detrás y se quedaba conforme.

Y ahora, que ya han pasado varios años con la que estoy, duro lo que el forero medio. Como dije en mi primera intervención, todo esto hay que practicarlo y tener el músculo pubo coccígeo en buena forma.
 
Última edición:
Me ha puesto un privado @Doctor Senbei y me dice que si, que vale, pero eso es una sesión de sexo y el final es feliz. Win. .
Pero que si esa sesión no te corres, y no tienes sexo hasta tres días después... Y te calientas pero no te corres y pasan tres días más y si, ese dia te corres... No será mejor y tan placenteras tres corridas tanto o más que una corrida en diferido?

Yo he llegado a estar dos semanas más o menos sin correrme. Y te aseguro que esas sesiones eran las más placenteras, con la tía que mejor conexión sexual he tenido. No tiene nada que ver el sexo convencional con el tantrico, y si, merece la pena. El placer obtenido es más que la suma de los posibles orgasmos individuales que hubiera tenido. Y para ella también.
 
¿Pero cómo se mide ese placer para sumarlo y ver que en una hipotética escala es menor que una corrida tántrica?
 
Eyacular para adentro.

Mujeres corriéndose.

Tras la pista del big foot.

9 maneras de colocar el incienso para ahuyentar malas energías.
 
¿Pero cómo se mide ese placer para sumarlo y ver que en una hipotética escala es menor que una corrida tántrica?

Simplemente cualquier caricia o roce en la polla da más placer, porque se está más en el punto, por así decirlo. Tu "lucha" por controlar el orgasmo hace que también estés más concentrado en tu cuerpo y en lo que se siente, porque se está rayando el orgasmo de forma continua.

Y el orgasmo, cuando se produce, es más intenso.

Ponte un vídeo "edging compilation", sigue el ritmo de la felactriz y haz la técnica que comento más arriba de cortar el orgasmo dos veces y a la tercera correrte. Y mañana nos cuentas si lo que sientes es mayor o no a lo que sientes normalmente con una paja random.

Puedes dejar lo de los ejercicios de Kegel para mañana.
 
Nah. Eso de ver vídeos y parar la corrida varias veces llevo haciéndolo muchos años. Mismamente esta mañana en el curro.
Pero luego, cuando yazgo con hembra, no resulta.
No sé si es que no puedo o no quiero
 
Pedalear hacia atrás > Eyacular hacia adentro.
 
Sánchez Drago ya hablo hace años en tv del sexo tantrico en TV allá por 2004 o por ahí. Cuando después de decir que pasaba horas practicando sexo tantrico (creo que su mujer o pareja en aquel momento era asiática) al final uso la frase "eyacular hacia adentro" debió ser de los primeros.
Hoy tiene 81 años y una novia a la que le saca unos 50 y según el :

Sánchez Dragó nos presenta a su nueva novia: 'Ahora tengo más sexo que nunca'

Sánchez Dragó nos presenta a su nueva novia: Ahora tengo más sexo que nunca. Noticias de Noticias
 
Arriba Pie