¿Se está mejor CON o SIN pareja?

baron_harkonen rebuznó:
Yo pondría en cuarentena un estudio patrocinado por mormones. Al lado de la secta mormona los del Opus son unos alegres juerguistas.

Lo cierto es que fue leer "Utah" y saltarme la alarma de emergencia, pero en fin, así os reís un poco al menos.
 
Filimbi rebuznó:
Depende de todo, con 21 años no vas a buscar a la mujer de tu vida y casarte, buscarás follarte todas las que puedas y luego venir a contarlo al foro para que te tiren tomates y coles de Bruselas


ni con 25 años o 30 años.... tienes toda la puta vida por delante.
 
Venancio rebuznó:
Pues entonces porque todos los casados deben ser unos peleles sin poder de decisión en sus vidas?

No creo haber trasmitido semejante idea. Se generaliza porque la mayoría de casados son ruinas humanas, predivorciados inconscientes de lo que se les avecina, calzonazos profesionales. Sus ideas no pueden ser tenidas en cuenta, ni las de las excepciones tampoco. Porque siempre que hablas con un casado, él es la excepción, a pesar de que reconocerá que muchos casados son lo peor, y de que con dos bisquis su corazón se abrirá mostrando alguno de los pétalos podridos de su feliz relación.

Yo he tenido tres parejas estables, conviviendo con dos de ellas. No hablo por hablar. Puede que haya momentos en una relación que sean insuperables, y que muchas relaciones se cimienten en ellos durando (enquistando, diría yo) años, conservando las mejores un mediocre tono de satisfacción vital. Pero yo ahora mismo no lo cambio por la estabilidad, la responsabilidad total y la libertad que implica estar sin pareja. Se sigue necesitando a las mujeres, y yo he encontrado mi forma a base de follamigas que se van quemando cada dos o tres meses y algún que otro polvo nocturno esporádico. A mi edad (espiritual) más que la felicidad, busco sobre todo evitar la infelicidad, y esta solo la he experimentado estando con mujeres.

Pero, con todo, la vida da muchas vueltas, y otra de las ventajas que tiene estar sin pareja es que sigues abierto a la vida y a la posibilidad de enamorarte. Nunca puedes decir "de este agua no beberé". Quizá el día de mañana, por algún fallo bioquímico de mi cerebro, me entran ganas de amar y acabe enamorandome again. En cualquier caso, no vivo esperando el amor de una mujer, como no vivo esperando el amor de Dios, ni esperando ninguna otra fantasía fruto de la mente del hombre.
 
ruben_clv rebuznó:
Sois conscientes de que ese modelo de felicidad es un invento de la sociedad de consumo, ¿verdad? ¿O en realidad estáis tan ciegos?

A mí se me ocurrió antes que a la sociedad de consumo ;)
 
Lisabeth rebuznó:
A mí se me ocurrió antes que a la sociedad de consumo ;)
dIFícil, pues eres un mero producto manufacturado y etiquetado de la misma.
 
dIFícil, pues eres un mero producto manufacturado y etiquetado de la misma.

hablar a las tias como si fueses morfeo no creo que funcione, la época de los gurus y vendehumos del chakra no moja bragas desde el 73, al menos no de tías sin retraso.
morfeo.jpg

-No eres mas que un lechal de la masa con una 100 de pecho, podriamos tener algo, pero para ello debes despertar de tu gregarismo sin ello no me interesas.

ajjajaja y luego corriendo a casa para pelartela como un mandril y decir.
chimp_bonobo_penis_erection_pygmy.jpg

-SI MI MUNDO INTERIOR ES TAN GRANDE POR QUE NO LO VISITA NINGUNA PUTA, ¡¡¡FLAP FLAP FLAP!!!.
 
Hablar a las tías como si fueses Morpheo, en un foro, sí que sirve. Esta noche, cuando camine por Ruzafa con una mierda como un piano, no. La experiencia me da la razón en ambos casos.
 
Yo apuesto por CON novio/a. Creo que enamorarse es lo mejor de la vida, y cuándo llegan fechas señaladas o días tristes cualuiera se alegra de tener a una persona así al lado que te alegre el día.
Pero si no tenéis ni puta idea de lo que es el amor, que os creéis que el furor uterino y los titanics emocionales son la cúspide del romanticismo y luego no sentís ni un ápice de remordimiento en chutar esas personas que tenéis al lado cuando en vez de alegraros el día empiezan a aburriros.

wetamir rebuznó:
A mi una tia no me ha apoyado en mis proyectos en la puta vida, todo era rajar de mis frikadas que me quitaban tiempo de tenerlas a ellas como reinas. Decidme ahora qué tia se queda a vuestro lado cuando las cosas van mal. Cuando vas perdiendo, quiero nombres, ciudades o algo, porque en la puta vida se ha visto algo así.
Efectivamente, la respuesta es ninguna. O por lo menos, así me lo indica mi experiencia personal. Todos los deportistas de éxito que conozco están felizmente casados y tienen un apoyo con el que siempre pueden contar, mientras que los amateurs están o bien divorciados o separados de mujeres que se cansaron de no ser el centro de sus vidas.

Y bastantas preocupaciones tiene uno como para encima cargar con otro lastre.
 
La respuesta me la dijo un policia mirando al suelo...."Simplemente deseamos lo que no tenemos"
Es increible como las frases más certeras y trascendentales de la vida surjen en los momentos inesperados.
Con la linterna buscaba restos de un motorista que se encontró con un arbol en su camino.
 
Jajajaajaja, joder Ultimatum, vaya puto ciego llevabas.
 
morzhis rebuznó:
6 urte edan barik ta berriz hasi naz, ideie bat ein leikezu, nahiko eskas.

urte es años, bat murcielago, y nahiko eskas algún tipo de nave espacial.
 
En serio, chavales, en serio: ¿este tipo de preguntas os las hacéis en serio? ¿Verdaderamente habéis llegado a perder pie, a cambiar el raciocinio por la locura? Creo que habéis pasado tanto de rosca la reflexión que ya reflexionáis sobre lo que no tiene ningún misterio, creo que intentando dar la vuelta a las cosas para verlas mejor le habéis dado la vuelta a todo y ya todo lo veis, simplemente, del revés.
 
Arriba Pie